Presentación de Princess Cruises & Air New Zealand

El miércoles pasado se llevó a cabo en las oficinas de Discover the World, en Buenos Aires, la presentación de un viaje por Australia y Nueva Zelanda con acompañamiento de un guía local y transporte a cargo de Air New Zealand y Princess Cruises.

Yamila presentando a Felipe de Princess Cruises y Sergio de Air New Zealand

Yamila presentando a Felipe de Princess Cruises y Sergio de Air New Zealand

En una tarde marcada por una torrencial lluvia, Discover the World, representante en Argentina de Princess Cruises y Air New Zealand realizó una presentación para pasajeros, acerca del viaje de 14 noches que realizará por Australia y Nueva Zelanda.

Yamila Ramirez de Discover the World, junto a los ejecutivos de Princess y Air New Zealand, dió la bienvenida a una veintena de valientes pasajeros, que a pesar de la lluvia se dieron cita en la oficina del microcentro porteño, para escuchar la propuesta.

Sergio Alvarez, ejecutivo de la empresa aérea, comentó las bondades del vuelo directo que permite asomarse a los dos países más grandes de Oceanía en el mismo tiempo que se tarda en llegar a Alemania.

Las tres categorías existentes en su Boeing 777 y el excelente servicio a bordo, son también el otro “gancho” que presentó la línea aérea del kiwi “Sam”.

La presentación finalizó con la proyección del aviso que se pasara este año en los cables de Argentina.

A continuación Felipe Marzullo de Princess Argentina, describió en detalle al barco más nuevo de la flota, el Majestic Princess, destacando sus prestaciones.

El Majestic Princess, de 143,000 toneladas y 3,560 pasajeros, se encuentra entre los cruceros más grandes que navegan por los mares. El Majestic lleva el nombre chino “Sheng Shì Gong Zhu Hao” en el casco, elegido por los empleados chinos de Carnival Corporation. Se traduce como “Gran Mundo” (o “Gran Espíritu”).

Este barco fue la apuesta de Princess al mercado chino, tal como lo hizo Norwegian, con el Norwegian Joy y Royal Caribbean con su Ovation of the Seas. Y al igual que éstos está buscando más huéspedes para este barco, más allá del mercado para el que fue fabricado.

Las características distintivas de los barcos gemelos del Majestic, es decir, el Regal y el Royal incluyen múltiples lugares para comer; voladizo SkyWalk; atrio de múltiples pisos; cine al aire libre Cinema Under Stars; complejo de relax en la proa solo para adultos. El Tai Chi en el mar, los bailes de salón, los canales de televisión por satélite y las películas de Hollywood, se encuentran entre las experiencias de a bordo.

El cronograma de Princess y Air New Zealand

Día 01: Embarque en Buenos Aires en el vuelo NZ 031 de las 23.59 hs. con destino a Auckland para conectar con el vuelo NZ 101 rumbo a Sydney.

Día 02: Día que se pierde por el cruce de la línea internacional del tiempo.

Día 03: Sydney. Llegada al hotel y día libre.

Día 04: Sydney City Tour.

Día 05: Día Libre

Día 06: Embarque en el Majestic Princess

Día 07: Navegación

Día 08: Navegación

Día 09: Parque Nacional Fiordland

Día 10: Akaroa

Día 12: Wellington

Día 13: Napier

Día 14: Tauranga

Día 15: Auckland, desembarque del Majestic Princess y visita al Parque Regional de Muriwai.

Día 16: Auckland, día libre.

Día 17: Auckland – Buenos Aires.

El programa incluye:

  • 3 noches de alojamiento en Sydney
  • 9 noches en el crucero Majestic Princess
  • 2 noches de alojamiento en Auckland
  • Comidas incluídas, segun itinerario
  • Excursiones y visitas, según itinerario
  • Todos los traslados
  • Acopañante desde Argentina
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

Y como no podía ser menos entrevistamos a los disertantes, para que nos comenten “en vivo” lo que dijeron en sus presentaciones.

La salida es el 31 de octubre.

Finalmente los visitantes se hicieron de una serie de premios donados por los sponsors y degustaron un delicioso té con sandwiches y masas.

Para más info sobre esta salida acompañada a Australia y Nueva Zelanda y el resto de los cruceros de Princess Cruises consulte con su agente de viajes o comuníquese con Discover the World Marketing: + 54 11 5274 1600 ó por WhatsApp +54 911 6422 9372.

Fuentes: Princess Cruises / Air New Zealand / Noticias de Cruceros
Presentación de Princess Cruises & Air New Zealand
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: