Francesco Muglia es el nuevo Director General de Costa para España y Portugal

El joven ejecutivo reportará a Massimo Brancaleoni y reemplaza a Raffaele D’Ambrosio, quien asume como VP para el Norte de Europa.

Francesco Muglia

Francesco Muglia

El objetivo de Costa Cruises es fortalecer “la reputación de la compañía en la Península Ibérica y promover la estrategia de ampliación del mercado a través del incremento del número de nuevos cruceristas”, señaló la naviera italiana al anunciar el nombramiento de Francesco Muglia como su nuevo Director General para España y Portugal.

Raffaele-D-Ambrosio-Francesco-Muglia

Raffaele D’Ambrosio

El joven especialista en ventas y marketing sustituye de esta manera a Raffaele D’Ambrosio, quien a partir de ahora ocupa el cargo de Vicepresidente de Costa para el Norte de Europa.

D’Ambrosio “obtuvo excelentes resultados durante los últimos dos años”, agregaron en Costa, donde al mismo tiempo enfatizaron la extraordinaria importancia que el mercado español ha tenido siempre para la compañía, que lo definió como “estratégico para el desarrollo del sector de los cruceros” y “uno de los principales mercados de Europa”.

Por cierto, casi al mismo tiempo que Costa realizaba este anuncio, autoridades españolas informaban que, por ejemplo, en el primer semestre de este año solamente el puerto de Barcelona registró un aumento del visitantes a bordo de cruceros del 13% respecto al año anterior, lo cual se traduce en un total de 1.788.008 cruceristas.

Francesco Muglia , experto en ventas & MKT

Francesco Muglia inició su carrera profesional en consultoras especializadas en el desarrollo de la distribución.

Después, en 2008 se incorporó a Danone, donde fue ascendiendo a través de distintos cargos en el área de ventas, trade marketing y marketing de consumidor, hasta unirse a Costa en 2016 como Global Customer & Marketing Intelligence Director.

Massimo-Brancaleoni-Francesco-Muglia

Massimo Brancaleoni

Ahora, Muglia reportará directamente a Massimo Brancaleoni, Senior VP Sales World Wide de la naviera.

Quiero agradecer a Raffaele D’Ambrosio su excelente trabajo, el que ha permitido a la compañía consolidar su posición de liderazgo”, destacó Brancaleoni.

Agregó después: “Asimismo, estoy seguro de que Francesco Muglia y su experiencia en marketing fortalecerán un equipo ya muy sólido y con talento, que en los últimos años ha alcanzado resultados extraordinarios.”

“Confío en que el nuevo equipo contribuirá a hacer crecer aun más nuestra posición en el mercado, apoyando más eficazmente a nuestros socios comerciales en el ambicioso objetivo de atraer a nuevos clientes”, siguió el ejecutivo.

Por su parte, dijo Francesco Muglia: “Trabajar en España, uno de los mercados más estratégicos para Costa Cruises, es una gran oportunidad para mí. Estoy muy orgulloso y también muy agradecido a la compañía”.

Concluyó: “Trabajaré mano a mano con el equipo, apoyándolo siempre, y continuaré el gran trabajo realizado en estos años para alcanzar todos los objetivos que nos hemos propuesto para el futuro.”

Para más datos sobre Costa Cruceros consulte a su agente de viajes o visite www.costacruceros.com

Fuentes: Hosteltur / Barcelona Links / Facciamo 31 / LookOut-Pro / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico