Pullmantur: Identidad potenciada

La naviera española renovó la señalética y las nomenclaturas de los espacios sociales a bordo de las cuatro unidades de su flota. El objetivo es reforzar la identidad latina de su marca.

Pullmantur-Zenith

El objetivo es reforzar la identidad latina de la marca.

Con el objetivo de acercarse aun más a su identidad latina, Pullmantur renombró todos los espacios de ocio, bares y restaurants a bordo de los cuatro buques que conforman su flota, con lo cual presentan ahora una nomenclatura y una imagen homogéneas.

La subsidiaria de Royal Caribbean invirtió US$ 400.000 en el proyecto, que comenzó a implementarse durante marzo último con el Horizon, siguió después durante la remodelación del Monarch (Detalles Aquí), y finalmente a bordo del Sovereign y el Zenith.

De esta manera, por ejemplo, ahora los huéspedes de la naviera española pueden:

  • Desayunar en Delicias Buffet del Mercado
  • Cenar en el restaurante Atlántico
  • Tomar algún snack en el Brasa Grill
  • Disfrutar un cocktail con música en vivo en Pura Vida Música y Más
  • Despedir el día en Luz de Luna Discoteca

Además, se reemplazaron 360 piezas de señalética por letreros de diseño renovado y reubicados a fin de mejorar la orientación de los huéspedes para volverla más fácil y eficiente.

Siempre dispuesto a comentar las novedades en la naviera que preside, su Presidente y CEO, Richard J. Vogel, explicó que la iniciativa surgió “con el objetivo de trasladar la cultura latina, propia de nuestra marca, a todas las áreas de nuestro producto y en sintonía a ‘Como Somos’, nuestro nuevo posicionamiento, en el que la experiencia latina a bordo cobra un gran protagonismo.”

Agregó finalmente que con el cambio “contribuiremos a mejorar la experiencia de nuestros pasajeros, ya que a bordo se encuentran con espacios cuyos nombres son más familiares y fáciles de recordar.”

Para más información sobre Pullmantur Cruceros, consulte con su agente de viajes, o ingrese a www.pullmantur.travel

Fuentes: Pullmantur / NewsInAmerica / MNI Entretenimiento / Noticias de Cruceros
Pullmantur: Identidad potenciada
5 (100%) 1 voto

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico