El ‘Celebrity Edge’ comienza sus pruebas de mar

Chantiers de l’Atlantique lanzó la revolucionaria nave de Celebrity Cruises al Golfo de Vizcaya para realizar sus primeras pruebas de mar como paso previo a su entrada en servicio a fin de año.

En la semana que acaba de terminar, el espectacular Celebrity Edge salió al Golfo de Vizcaya para realizar sus primeras pruebas de navegación.

Todavía faltan algunos meses, sin embargo, para que el astillero francés Chantiers de l’Atlantique entregue el buque a la naviera con sede central en Miami (USA).

En efecto, la primera unidad de una serie de cuatro cruceros gemelos ordenados por Celebrity Cruises, que se espera revolucione la industria de los cruceros debido a sus asombrosas innovaciones en servicios, equipamiento y, sobre todo, en diseño, estaría entrando en servicio recién a fines de este año.

Los detalles del proyecto ya fueron revelados ampliamente por Noticias de Cruceros en diversas entregas (para ver la más reciente, Click Aquí).

De esta manera, los próximos días serán singularmente atareados para los profesionales del astillero, los expertos marinos de Celebrity y los proveedores de equipamiento clave, quienes participarán de las pruebas en su rol de observadores y señalarán eventuales ajustes que fueran necesarios en el prototipo, en base a rendimiento, funcionamiento de los sistemas de a bordo, etc.

Por cierto, las pruebas de mar exigen a todo buque hasta sus límites en variables como velocidad máxima, maniobrabilidad, distancia de frenado, seguridad y centenares de factores relevantes a la hora se asegurar tanto la eficiencia como el confort de la navegación y la seguridad de la nave. Y el Celebrity Edge no es la excepción.

Con 129.500 gt, 306 metros de eslora y 39 de manga, 14 cubiertas, 1320 tripulantes, 1467 cabinas y una capacidad máxima para recibir 2918 huéspedes, el Celebrity Edge tendrá un índice de servicio de 2,21 trip/pax y un índice de espacio de 124,26 m3/pax.

Celebrity Edge Magic Carpet

La Magic Carpet es la característica distintiva del Celebrity Edge: lo volverá indudablemente reconocible desde lejos y sus vistas panorámicas y sus diversas funciones asombrarán a los huéspedes de Celebrity Cruises.

Un sorprendente diseño y el máximo confort

Vea más fotos y renders del Celebrity Edge en nuestro FACEBOOK

Para más información sobre el Celebrity Edge y la flota de Celebrity Cruises, consulte con su agente de viajes, visite www.celebritycruises-espanol.com , o comuníquese telefónicamente a: 0800 888 27823

Fuentes: Celebrity Cruises / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico