El Carnaval según MSC: En Río y a bordo

La naviera suizo-italiana planificó un itinerario especial para disfrutar a pleno del carnaval carioca y también de los placeres del MSC Orchestra durante la próxima temporada en el hemisferio sur.

Carnaval-Rio-Janeiro-1

El MSC Orchestra visitará varias veces Río de Janeiro durante la próxima temporada de cruceros del hemisferio austral.

A nadie se le escapa que el Carnaval de Río de Janeiro es uno de los eventos más grandes de Sudamérica, que cada año atrae a miles de turistas con mucho brillo, samba y fiesta.

Y por supuesto, los turistas que prefieren a los cruceros tampoco son la excepción: como todo el mundo, disfrutan enormemente de la fiesta y no se lo quieren perder.

Así que MSC Cruceros planeó un itinerario especial para esos días, abierto a viajeros de todo el mundo, pero muy especial para las vacaciones de los argentinos.

El Carnaval 2018 a bordo del MSC Orchestra comenzará cuando el crucero zarpe del puerto de Buenos Aires el próximo 28 de febrero, con destino a Brasil y Uruguay.

En los diez días siguientes irá haciendo escala en Río de Janeiro, Buzios, Ilha Grande, Ilhabela y Punta del Este, para regresar al puerto de Buenos Aires el 10 de marzo.

Pero sin lugar a dudas, el mayor atractivo de este crucero será la noche que el MSC Orchestra pasará en Río, el 3 de marzo, para que sus huéspedes puedan disfrutar a pleno del carnaval en la Cidade Maravilhosa.

Además, quienes lo deseen podrán también reservar previamente una excursión para disfrutar del famoso corazón de la fiesta en el Sambódromo.

Diversión Para Todos

La excepcional oferta del MSC Orchestra está planificada para la próxima temporada de cruceros del hemisferio austral, cuando el buque volverá a tener base en el puerto de Buenos Aires, con quince salidas de 8, 9 y 10 noches, entre noviembre y marzo.

Gemelo del MSC Poesía dentro de la clase ‘Música’, el MSC Orchestra ofrece ambientación y clima italianos en los numerosos y amplios espacios abiertos de sus 16 cubiertas para huéspedes y dos restaurantes principales: L’Ibiscus y Villa Borghese, con variedad de platos, elaborados con ingredientes de alta calidad, las mejores carnes y fruta fresca.

Para una comida rápida, además, cuenta con el buffet La Piazzetta, con un menú de platos de la cocina italiana e internacional.

Mientras que quienes prefieren optar por otro tipo de gastronomía tienen a su disposición el restaurant Shanghai o bien alguno de sus bares temáticos, como el exótico Savannah (ambientado con el leit motiv de animales africanos), el lujoso Purple o el elegante Zaffiro.

A bordo también funcionan el casino Palm Beach, la discoteca R32 y el teatro Covent Garden, con un completo programa de espectáculos, entretenimientos y música.

También hay sauna y sala de hidromasaje para los adultos, mientras que los chicos se entretienen en la sala de juegos Jungle Adventure, y los adolescentes tienen a su disposición el Teen’s Club.

Con 92.409 gt, casi 294m de eslora y algo más de 32m de manga, el MSC Orchestra fue construido por el astillero francés Chantiers de l´Atlantique ( cuando aún se llamaba Aker Yards France ) y entró en servicio en mayo de 2007.

Puede albergar hasta 2550 huéspedes en 1275 cabinas, los cuales son atendidos por 987 tripulantes. Esto arroja un índice de servicio de 2,58 trip/pax y un índice de espacio de 101,47 m3/trip.

Para más datos sobre los cruceros de MSC y los cruceros de carnaval, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros / Wallpapershome / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: