No más sorbetes de plástico en NCL

Norwegian Cruise Line Holdings está eliminando el uso de sorbetes de plástico descartables en su flota de 26 barcos y en sus dos playas privadas, Great Stirrup Cay y Harvest Cave.

Los "Mojitos" ahora servido sin sorbetes en el Norwegian Bliss

El “Mojito” ahora servido sin sorbete en el Norwegian Bliss

Norwegian Cruise Line Holdigns informó (algo que ya había anticipado Noticias de Cruceros en su nota El Norwegian Bliss… ) que está eliminando el uso de sorbetes de plástico descartables en su flota de 26 barco y en sus dos playas privadas, Great Stirrup Cay y Harvest Cave.

50 Millones de sorbetes

La corporación que agrupa las navieras Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises comentó que dicha medida eliminará más de 50 millones de sorbetes de plástico cada año en toda su flota. Este es un paso en la transición de la compañía respecto del uso de los plásticos “descartables” que generan una importante polución en los mares.

Trash Seas Seas Alliance

Como miembro de Trash Free Seas Alliance de Ocean Conservancy , NCLH está trabajando para encontrar soluciones que eviten que los residuos plásticos entren a los océanos.

“Los sorbetes de plástico son solo una fracción del plástico en el océano, pero siempre se encuentran entre los 10 elementos más importantes recolectados durante la limpieza costera internacional anual de Ocean Conservancy y pueden ser mortales para la vida marina, por lo que hemos instado a nuestros seguidores a omitir los sobetes cuando sea posible”, dijo Janis Searles Jones, CEO de Ocean Conservancy.

Fundada en 2012, Trash Free Seas Alliance reúne a líderes de opinión de la industria, la conservación y la academia para crear un foro para una colaboración pragmática y real enfocada en la reducción medible de la basura oceánica.

Video del daño que causa un sorbete a una tortuga marina (Si es impresionable, recomendamos no verlo)

Fuentes: Seatrade Cruise News / The Leatherback Trust / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: