“Like Father” de Netflix fue filmada a bordo de un crucero

La película “Like Father”, que protagonizan Kristen Bell, Kelsey Grammer y Seth Rogen fue estrenada ayer no solo en Netflix, sino también en todos los barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean.

Desarrollo del rodaje de Like Father en el Harmony of the Seas

Desarrollo del rodaje de Like Father en el Harmony of the Seas

“Luego de quedar plantada en el altar, una ejecutiva de publicidad adicta al trabajo acaba de Luna de Miel en el Caribe con su padre abandónico.” Tal es el resumen de la trama de “Like Father” (traducida al castellano como “De tal padre”), que fue estrenada al unísono ayer viernes 3 de agosto en Netflix y en las naves de la clase Oasis de Royal Caribbean International. Las mismas sirvieron de locación para la filmación de gran parte de la película.

La celebración realizada por Royal Caribbean incluyó la proyección de la película en las dos pantallas de los Aqua Theater, el anfiteatro de popa mas grande del mundo, en el Symphony of the Seas, Harmony of the Seas, Allure of the Seas y Oasis of the Seas.

Antes del estreno, los invitados disfrutaron de un evento especial en el exclusivo vecindario Boardwalk, que incluyó un DJ en vivo, pintura facial, deliciosos dulces y bebidas de autor relacionadas con el filme.

“Like Father” (De tal padre) fue filmada a bordo del Harmony of the Seas y presenta a los actores experimentando la increíble gama de actividades y amenidades que han hecho famosa a la naviera de la corona y el ancla. Entre los entornos filmados se incluye el bar, las atracciones The Perfect Storm y FlowRider, uno o varios paseos por la Royal Promenade, la visita al Rising Tide Bar y muchas escenas en la isla privada de la línea Labadee, Haití, donde desafiaron la tirolesa más larga sobre el agua.

Trailer de Like Father

Vea más fotos de esta película en nuestro FACEBOOK

Para más información sobre Royal Caribbean, consulte con su agente de viajes o visite https://www.royalcaribbean.com/

Fuentes: Royal Caribbean International / IMDb / Netflix / Noticias de Cruceros
“Like Father” de Netflix fue filmada a bordo de un crucero
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: