Noticias de Cruceros TV a bordo del “Norwegian Sun”

Ya mas sueltos y sin el director en la filmación (por encontrarse embarcado) el equipo de Noticias de Cruceros TV abordó el Norwegian Sun, propiedad de la naviera Norwegian Cruise Line y realizaron estos 9 micros.

Norwegian Sun

Hall principal del Norwegian Sun

Como todos los sábados, lo invitamos a sentarse en su sillón preferido para conocer otra de las fascinantes naves que estuvieron en Buenos Aires en la temporada 2017/2018.

En este caso se trata de una naviera muy importante a nivel mundial, pero no tan conocida en nuestras latitudes, Norwegian Cruise Line.

Norwegian o NCL como se la conoce también es la tercer naviera más conocida del Caribe. Competidora directa con Carnival y Royal Caribbean, comparte el segmento “Contemporary” es decir el de cruceros grandes y masivos.

El Norwegian Sun comenzó con tropiezos su vida, ya que era uno de los trillizos que estaba fabricando el centenario Astillero Bremer Vulkan AG. El más adelantado primero en ser botado fue el Costa Victoria, luego del cual el astillero presentó quiebra.

El segundo y tercer barcos quedaron inconclusos y fueron terminados en el Lloyd Werft Bremerhaven GmbH quién finalizó ambas naves entregándolas a su armador NCL.

La segunda trilliza se llamó Norwegian Sky y la tercera Norwegian Sun.

El barco fue entregado en Noviembre de 2001. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 78.309 gt.
  • Eslora: 260 m.
  • Manga: 32,20 m.
  • Cubiertas para huéspedes: 12
  • Capacidad: 1.936 huéspedes y 916 tripulantes
  • Índice de espacio: 113,25 m³/pax.
  • Índice de servicio: 2,11 pax/trip.

Su bautismo fue hecho en el puerto de Miami y fue la primera vez que se bautizaban dos barcos al unísono, el Norwegian Sun y el Norwegian Star. Solo que a los directivos de NCL de aquel entonces no se les ocurrió invitar a un veedor de la Guía Guiness para certificar el hecho y es por eso que en el famoso libro figuran los bautismos de otra naviera como los primeros de la historia (en ser dobles).

El equipo de Noticias de Cruceros TV, conformado en esta ocasión por Salomé Areco, Martín Leonetti, y Juan Carlos Acero, fueron acompañados por la invalorable guía de Mariana Benseñor a quien no solo le agradecemos su tiempo sino también su paciencia.

Si desea ver mas fotos de los interiores del Norwegian Sun visite nuestro FACEBOOK

Para más información sobre Norwegian Cruise Line, consulte con su agente de viajes  o contáctese con Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: