La vuelta al mundo del ‘AIDAaura’ ya está disponible

AIDA Cruises ya abrió las reservas para el crucero alrededor del mundo que una de sus naves realizará entre octubre de 2019 y febrero de 2020, en tres etapas y sumando nuevos y exóticos destinos en los mares del sur.

AIDAaura-2

Con 42.289 gt, el AIDAaura fue construido por el astillero alemán Aker MTW y entró en servicio en abril de 2003. Sus 202,8m de eslora y 28,1m de manga albergan 10 cubiertas para 1266 huéspedes, que se alojan en 633 cabinas y son atendidos por 389 tripulantes. Estos datos arrojan un índice de 3,25 pax/trip y un índice de espacio de 93,53m3/trip.

Ya es posible reservar la vuelta al mundo del AIDAaura 2019/20, tanto completa (si el tiempo disponible y los presupuestos lo permiten) o en alguna de las tres etapas, dentro del programa AIDA Selection.

El periplo se extenderá del 28 de octubre de 2019 hasta el 22 de febrero de 2020, y entretanto el AIDAaura tocará 41 puertos en un total de 17 países.

El crucero de larguísimo aliento se segmenta en tres etapas de 35, 48 y 34 días, respectivamente, desde Hamburgo (Alemania) a San Antonio (Chile), de allí a las Islas Mauricio, para regresar desde ese puerto en el Sudoeste del Océano Índico a Hamburgo.

Entre los destinos más atractivos están la exótica Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Río de Janeiro, Ushuaia, Tahití, Bora Bora y también la Isla Mauricio.

El AIDAaura visitará varios de estos fascinantes destinos por primera vez en esta ocasión.

Por ejemplo, las Islas Cook en el medio del Pacífico, tres nuevos puertos en Nueva Zelanda, Kangaroo Island y Esperance en Australia, Maputo en Mozambique, e East London en Sudáfrica.

Las tarifas parten de los € 4695 por persona, lo cual también incluye un descuento Early Saver Plus por € 700 para reservas que hagan hasta el 31 de mayo de 2019.

Detalles de Cada Etapa

* Hamburgo/San Antonio:

La primera etapa de la vuelta al mundo del AIDAaura se extenderá del 28 de octubre al 2 de diciembre de 2019, con escalas principales en Río de Janeiro (Brasil) y Buenos Aires (Argentina).

En esta última está disponible una excursión a las Cataratas del Iguazú, entre las cascadas más grandes del mundo.

El crucero también visitará la ciudad más austral del mundo, Ushuaia (Tierra del Fuego, Argentina) y el glaciar Alley, en Chile.

En el extremo sur del mundo, los huéspedes del IADAaura podrán también observar los pingüinos, las ballenas azules y muchas aves exóticas en su hábitat natural.

* San Antonio/Mauricio:

La segunda etapa de la vuelta al mundo del AIDAaura se extenderá por los mares del sur entre 2 de diciembre de 2019 y el 19 de enero de 2020.

Se podrá bucear y nadar entre cardúmenes y tortugas marinas en Tahití y Bora Bora.

Esta etapa incluye además las Islas Cook, tres nuevos puertos en Nueva Zelanda y cinco destinos en Australia, lo cual incluye la noche de Año Nuevo en Sydney.

Siempre por los mares del sur, los viajeros experimentarán espectaculares jornadas de relax en la ruta a través del Índico hasta Mauricio, el paraíso al final de esta etapa.

* Mauricio/Hamburgo:

La tercera etapa de la vuelta al mundo del AIDAaura recorrerá el contorno africano entre el 19 de enero y el 22 de febrero de 2020.

El itinerario irá de Mauricio a la Isla Reunión, y después a Maputo -la capital de Mozambique- y Sudáfrica.

Los pasajeros disfrutarán allí de safaris fotográficos en los parques nacionales, donde los elefantes y leones están protegidos y viven en sus hábitats naturales.

Ciudad del Cabo, al pie de Table Mountain, es otro destino destacado, con todo el estilo y los atractivos de una ciudad singular, rodeada por un paisaje inigualable.

El crucero continuará a lo largo de la costa occidental de África, con una visita a Lüderitz – la ciudad de diamantes- y Dakar, importante centro de trata de esclavos en el s. XIX.

Después, el AIDAaura pondrá proa a Europa, pasando por Tenerife, la mayor de las Islas Canarias. Allí se podrá observar el volcán Teide (3718 msnm).

Después seguirán Lisboa y París, antes de que el buque entre nuevamente en Hamburgo como destino final.

Para más datos sobre el AIDAaura y su próximo crucero alrededor del mundo, o el resto de los cruceros de AIDA Cruises consulte a su agente de viajes o visite www.aidaselection.de

Fuentes: Carnival Corp. / Generalalarm / Kreuzfahrtportal / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: