National Geographic + Ponant x 130 Expediciones

Dentro de su política de expansión global, National Geographic Expeditions cerró un nuevo convenio con una naviera para cubrir el mercado la región de Oceanía y Asia-Pacífico.

National Geographic Ponant Indonesia

Tras seis meses de negociaciones, Ponant espera que el acuerdo que acaba de firmar con NGE fortalezca su posicionamiento en el continente asiático.

A lo largo de los próximos cuatro años, Ponant Asia Pacific ofrecerá 130 cruceros de expedición en forma compartida con National Geographic Expeditions (NGE) para destinos especiales en la Antártida y el Ártico, Nueva Zelanda, Australia, y una variedad de expediciones en todos los continentes.

El acuerdo implica que NGE llevará sus programas e infraestructura de expedición a bordo de los siete cruceros-boutique que actualmente componen la flota de Ponant y las nuevas unidades de la clase Explorer que se irán incorporando.

Otro nuevo buque será un rompehielos híbrido de lujo impulsado por GNL, con lo cual Ponant completará una flota de doce buques en 2021.

A bordo, profesores expertos en cada destino y fotógrafos de National Geographic interactuarán con los huéspedes para generar una experiencia inmersiva de calidad.

National-Geographic-Sarina-Bratton

Sarina Bratton

Ética & Medioambiente

El acuerdo entre Ponant y NGE no es casual: la naviera de capitales franceses ha sido certificada en diversas oportunidades por sus esfuerzos por respetar el medioambiente y cuidar la vida marina aplicando tecnologías de vanguardia e implementando programas de reciclado y reutilización de insumos, reducción de emisiones nocivas y políticas de compra sustentables.

La división de viajes de turismo de la organización estadounidense tuvo muy en cuenta lo anterior para celebrar el acuerdo que fue anunciado personalmente por la presidente de Ponant Asia Pacific, Sarina Bratton.

“Nos sentimos maravillados y agradecidos de que una de los mayores medios especializados del mundo haya elegido a Ponant como socia para sus cruceros de expedición”, destacó Bratton.

Agregó después: “En esta sociedad confluyen dos organizaciones mundiales que son muy respetadas, que comparten valores y el objetivo común de inspirar a la gente a vivir con curiosidad, explorar el planeta y también volverse embajadores de la sustentabilidad.”

National-Geographic-Tim-Jones

Tim Jones

Lujo & Estilo Europeo

Por su parte, señaló Tim Jones, VP Travel para la región Asia-Pacífico de National Geographic Partners: “En Ponant encontramos un socio de lujo, con una fuerte conciencia ética que se combina con un estilo europeo, experiencia en destinos de alto nivel y una amplia red de agentes de viajes.”

“Trabajaremos juntos para ofrecer experiencias de primera calidad, creando itinerarios únicos, para despertar al explorador que todos tenemos dentro,” cerró Jones.

Esta nueva alianza entre National Geographic Expeditions con Ponant es parte de una política de expansión global dentro de la cual la primera ya ha establecido convenios similares, que siguen vigentes, con la australiana Scenic Luxury Cruises & Tours y Lindblad Expeditions.

En noviembre de 2017, por ejemplo, NGE y Scenic lanzaron conjuntamente una nueva línea de cruceros fluviales (Ver Más), y los barcos de Lindblad operan bajo la marca de National Geographic.

Además, el pasado lunes 7 de agosto este último acuerdo entre Lindblad Expeditions Holdings y National Geographic Partners se amplió para incluir a todo el continente americano.

 

Para más información sobre Ponant consulte a su agente de viajes, o contacte a Oremar Representaciones: oremar@oremar.com / +54 11 4346 7777

Fuentes: Ponant / Seatrade Cruise News / Afar Mag / Noticias de Cruceros

 

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones.