30% de descuento en el “MSC Orchestra”

A pesar de la proximidad de la temporada 2018/19, de noviembre a marzo próximos, MSC Cruceros lanza una promoción con un 30% de descuento en salidas hacia los destinos en las costas brasileñas y uruguayas.

30% de descuento en el MSC Orchestra para la temporada 2018/2019

El Savannah Bar, a bordo del MSC Orchestra, que ya había hecho base en la terminal de cruceros Quinquela Martín, en el Puerto de Buenos Aires, durante la temporada 2016/17.

La capital de Argentina volverá a ser la base del MSC Orchestra durante la próxima temporada de cruceros en el Hemisferio Sur, que se extiende de noviembre próximo a marzo de 2019.

Sus itinerarios serán de 8, 9 y 10 noches, con salidas regulares para recorrer las costas de Brasil y Uruguay.

Algunos de estos cruceros serán temáticos, otros brindarán a los huéspedes actividades exclusivas.

Por ejemplo, programas para MSC Club de Amigos, el temático del Baile o los itinerarios especiales de Navidad, Año Nuevo o Carnaval (Ver Más).

Según los casos, los itinerarios pueden incluir escalas en Brasil como Ilha Grande/Angra dos Reis, Río de Janeiro, Ilhabela, Copacabana, Cabo Frio, Buzios en Brasil, además de Punta del Este, en Uruguay.

Hasta un 30% de descuento

A estos programas, ya de por sí atractivos, se suma un par beneficios especiales:

  • 5% de descuentos para socios del MSC Voyagers Club.
  • 30% de descuento para reservas en cabinas con balcón hasta este 24 de agosto, con la tarjeta Clarín 365.

Sudamérica a Toda Orchestra

El diseño interior del MSC Orchestra es obra del estudio italiano De Jorio Design Int. con el objetivo de recrear el auténtico look & feel del Mediterráneo, para llevarlo a todos los mares del mundo.

Con 92,41 gt, 293,8m de eslora, 32,2m de manga, y 13 cubiertas para huéspedes, fue construido el astillero francés Aker Yards (Chantiers de l´Atlantique) y entró en servicio en mayo de 2007.

A bordo hay 1275 cabinas en total y capacidad para albergar a 3223 pasajeros que son atendidos por 987 tripulantes, su índice de servicio es de 3,27 pax/trip y el índice de espacio, de 97,66 m3/pax.

Pero más allá de los datos técnicos, el MSC Orchestra se distingue por su temática: la música.

De hecho, es uno de los más notables de los cruceros clase Musica de MSC. Cada una de sus cubiertas, por ejemplo, lleva el nombre de un instrumento musical.

Además, cuenta con varios restaurantes y nada menos que 16 bares para disfrutar en todo momento de excelentes tragos y entremeses.

Barras & Mesas

Dos restaurantes principales situados en lugares estratégicos encabezan la oferta gastronómica de a bordo, pero siempre a mano habrá algún lugar perfecto para saborear o beber algo sin interrumpir la diversión.

  • En la cubierta Pianoforte, por ejemplo, se encuentra Villa Borghese, con 700 cubiertos, cálido ambiente europeo y menú mediterráneo.
  • En el puente Violino funciona L’Ibiscus, perfecto para saborear las mejores pastas.
  • La Piazzetta, en cambio, es el restaurant para las comidas informales, con un variado buffet internacional, en el puente Mandolino.
  • En la cubierta Saxófono, en cambio, está el restó oriental de a bordo, Shanghai, dedicado a la gastronomía china, desde la picorosa del norte con epicentro en Sichuan, hasta los platos calientes del sur que suelen identificarse con Cantón. Pasando por las especialidades de Dim Sum, que ofrecen un abanico de platos originales de todas las regiones de China.
  • También en el nivel Saxófono se encuentra La Cantinella, el bar donde es posible catar los mejores vinos de Italia y el mundo.
  • Además, en uno y otro rincón del barco, los huéspedes se encuentran con las barras de L’Incontro, del Zaffiro Bar, The Amber Bar, Purple Bar, y el Savannah Bar. Todos, espacios altamente amigables y concebidos para que el huésped pueda relajarse mientras disfruta riquísimos cócteles antes o después de la comida.
  • Mientras tanto, para quienes prefieren disfrutar a full de las piscinas, funcionan el Acapulco Barracuda, el Cala Blanca y El Sombrero.

Video institucional

Para más datos sobre los cruceros de MSC y el 30% de descuento en salidas específicas, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / Noticias de Cruceros
30% de descuento en el “MSC Orchestra”
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: