Temporada alta: ‘Costa Fascinosa’ tienta a amantes del vino y los tragos

Mientras hace base en Buenos Aires para itinerarios por las costas brasileña y uruguaya, el buque de la naviera genovesa suma la temática ‘Cocktails & Vino’ en tres cruceros especiales para bon vivants.

Temporada-Costa-Fascinosa-1

Dedicado a la creación de eventos sobre vino y negocios, Winexperts de Argentina es responsable de Escuela de Vinos de la Universidad Abierta Interamericana, además de talleres, degustaciones y seminarios en la Escuela Argentina de Negocios y la asociación Bodegas de Argentina.

Se acerca la temporada alta en el Cono Sur y las navieras van comunicando una a una sus novedades e itinerarios.

Temporada-Juan-Giacalone

Juan Giacalone

Entre ellas, Costa, que nuevamente basará a su Fascinosa en Buenos, con destinos en Brasil y Uruguay, más una nueva propuesta para los amantes de los vinos y los la coctelería.

En efecto, tres de los cruceros que zarparán de la capital argentina en la temporada que comienza en noviembre próximo y cierra en marzo de 2019 serán temáticos, con el vino, las bodegas, las barras y los buenos tragos como protagonistas:

  • 5 de enero / ‘Río & Angra I’ (8 noches)
  • 6 de febrero / ‘Súper Río I’ (9 noches)
  • 24 de febrero / ‘Súper Playas’ (14 noches)

Quienes comiencen sus vacaciones en esas fechas a bordo del Costa Fascinosa vivirán experiencias sensoriales singulares, guiadas por el sommelier Juan Giacalone, con la coordinación de María Alejandra Bidaseca -directora del Winexperts Argentina- y la participación del Malbec Por Favor Wine Club, la consultora Eno Rolland y la distribuidora Toum.

“Los huéspedes tendrán la oportunidad de aprender, experimentar y disfrutar los placeres de los grandes vinos y las múltiples posibilidades del arte de la coctelería”, explicó Giacalone.

Temporada-Alejandra-Bidaseca

María Alejandra Bidaseca

Actividades

En el ciclo estarán presentes también importantes etiquetas de sector de los aperitivos y los aguardientes, como Campari, Aperol Spritz, Nero 53 y Heredero.

También, bodegas argentinas de la talla de Escorihuela Gascón, Rutini, Salentein y Don Rosendo.

De esta manera, aun los huéspedes sin conocimientos previos de cata o apreciación enológica podrán participar, por ejemplo, en de talleres que involucrarán sus cinco sentidos.

También en una clase especial les permitirá descubrir distintos estilos de Malbec, tanto como la historia de esta cepa, su desarrollo y futuro.

Además habrá tips y recetas de la coctelería de autor, entre otras actividades, siempre acompañadas por especialidades de la cocina italiana, uno de los principales atractivos de los cruceros de Costa.

“Con la presencia de reconocidos profesionales, grandes etiquetas de vinos y exquisitos aperitivos, estamos convencidos de que será una propuesta diferente e innovadora para que los bon vivants que nos acompañen en estos viajes puedan despertar todos sus sentidos”, aseguró Alejandra Bidaseca.

Temporada-Maximiliano-Gonzalez

Maximiliano González

Crucero de Temporada

Por su parte, agregó Maximiliano González, gerente comercial de Costa Cruceros Argentina: “Con esta propuesta, la compañía busca crear una experiencia única en los huéspedes y animarlos a descubrir el poder de los sentidos en un entorno maravilloso como el de nuestra fantástica nave.”

El Costa Fascinosa es también temático por sí mismo, ya que todos sus espacios y muchas de sus actividades a bordo homenajean de distintas maneras al mundo del cine.

Con 114.500 gt, 290,2m de eslora, 35,5m de manga, 13 cubiertas para pasajeros, 1508 cabinas para 3016 viajeros (máximo) y 1090 tripulantes, su índice de servicio es de 2,77 pax/trip y su índice de espacio, de 106,30 m3/pax.

Fue construido por el astillero italiano Fincantieri y entró en servicio en mayo de 2012.

Entre los atractivos habituales a bordo se cuentan 5 restaurantes, 13 bares, 4 piletas, 5 jacuzzis, spa y diversas zonas para el entretenimiento y la práctica de deportes.

Por mayor información acerca la temporada de Costa Cruceros consulte a su agente de viajes o visite www.costacruceros.com

Fuentes: Eco Cuyo / La Rotativa Digital / InfoNegocios / Bodega Argento / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico