Crucero Mundial: 117 días, 30 países y 56 patrimonios de la humanidad

Será necesario contar con tiempo, pero hay bastante para planificarlo: El épico viaje de Regent Seven Seas se anuncia para 2021 con visitas imperdibles e imposibles de conocer de otra manera en un solo viaje.

Crucero Mundial del Seven Seas Mariner

Con 48.075 gt, el Seven Seas Mariner tiene 217,3m de eslora y 29m de manga, con una capacidad máxima de 708 huéspedes, los cuales se alojan en 354 cabinas y disponen de 9 cubiertas. Fue construido por el astillero francés Chantiers de L’Atlantique y entró en servicio en marzo de 2001. Los tripulantes son 445, con lo cual el índice de servicio es elevado (1,59 trip/pax), lo mismo que su índice de espacio, de 190,13 m3/trip.

La marca de lujo de Regent Seven Seas lanzó la oferta de reservas para su Crucero Mundial 2021, un viaje al que calificó como ‘épico’, con un itinerario que incluye 30 países y la visita a nada menos que 56 sitios declarados Patrimonio Mundial por la Unesco.

Serán 117 días a bordo del Seven Seas Mariner, con tarifas que arrancan en los US$ 60.000 por una suite ‘deluxe’ con terraza, y llegan a los US$ 170.000 por la suite principal que, entre otras comodidades y servicios, incluye mayordomo exclusivo.

El periplo comenzará en Miami el 5 de enero de 2021, cuando el Seven Seas Mariner ponga `proa al sur del continente americano.

Después cruzará el Pacífico y se internará en Oceanía, el Sudeste Asiático, Medio Oriente, el Mediterráneo y Europa, con Barcelona como destino final.

El itinerario cubrirá regiones remotas como Centro y Sudamérica, la Polinesia Francesa, Australia, Asia y el Mediterráneo.

Destacados e Imperdibles

La Gran Barrera de Coral, frente a Queensland, en la costa nordeste de Australia, se anticipa como uno de los grandes atractivos del viaje.

También, nada menos que otros 55 sitios a los que la Unesco ha declarado Patrimonio de la Humanidad y que los viajeros podrán visitar en distintas escalas, como que la increíble arquitectura indio-sarracena de la terminal ferroviaria de Chhatrapati Shivaji en Bombay (India), la antigua ciudad de Acre en las afueras de Jerusalén (Israel) o el desierto de Uadi Rum en Jordania.

Todo ello alternado con destinos y ciudades espectaculares como Sídney y Dubai, además emplazamientos históricos en Europa, templos en Asia y las deslumbrantes playas del Caribe, por ejemplo.

Otras visitas imprescindibles serán el casco medieval de Rodas en Grecia, joyas de la arquitectura modernista como el Palau de la Música, el Hospital de la Santa Cruz y San Pablo en Barcelona, las ruinas y yacimiento arqueológico de Troya y Bozcaada/Ténedos en Turquía, y el Fuerte de Bahla en Mascate (Omán).

Crucero-Mundial-Jason-Montague

Jason Montague

11 Noches en Tierra

“Diseñamos cuidadosamente los itinerarios mundiales para llevar a los huéspedes a sitios que realmente desean explorar, incluyendo desde destinos icónicos hasta las gemas ocultas que sólo pueden acomodarse en un crucero de esta magnitud,” destaca Jason Montague, Presidente y CEO de Regent Seven Seas.

Agrega: “Cuando los huéspedes se embarcan en cruceros por el mundo lo hacen para descubrir destinos numerosos en un viaje con experiencias inmersivas, visitar museos, conocer lugares históricos, apreciar las artes y la cultura locales, y disfrutar de actividades exclusivas que ofrecen, en una manera única de entender nuestro mundo”.

“En este Crucero Mundial 2021, los huéspedes podrán visitar 56 sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco en puertos como Colombo, Sri Lanka, Jerusalén, Israel y Limasol, en Chipre ?sigue Montague?. Y luego, en cada jornada regresarán a su espaciosa y lujosa suite a bordo para disfrutar de un servicio personalizado. Además, incluimos once noches en tierra, de manera que se sientan completamente inmersos en esas escalas.”

En efecto, a lo largo de las 33.500 millas náuticas de su periplo 2021, el Seven Seas Mariner aguardará a sus huéspedes en puerto mientras ellos pernocten en lujosas suites en tierra en destinos como Lima (Perú), Hanga Roa (Isla de Pascua, Chile), Auckland (Nueva Zelanda), Brisbane (Australia), Bali (Indonesia), Singapur, Bombay (India), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Luxor (Port Safaga, Egipto), Jerusalén (Israel) y Estambul (Turquía).

Crucero-Mundial-2

El itinerario cubrirá regiones remotas como Centro y Sudamérica, la Polinesia Francesa, Australia, Asia y el Mediterráneo.

Destinos

  • Antigua: Parque Nacional Nelson’s Dockyard
  • Perú: Cuzco, Machu Picchu, Centro histórico de Lima, Líneas de Nazca y Palpa.
  • Chile: Parque Nacional Rapa Nui (Isla de Pascua)
  • Nueva Zelanda: Tongariro National Park.
  • Australia: Desierto de Tasmania, Kakadu National Park, Royal Exhibition Building y Carlton Gardens (Melbourne), Sidney Opera House, Gran Barrera de Coral, Trópicos Húmedos de Queensland, Lord Howe Island.
  • Indonesia: Paisaje cultural de Bali.
  • Singapur: Jardín Botánico.
  • Malasia: Ciudades históricas del estrecho de Malaca.
  • India: Taj Mahal, iglesias y conventos de Goa, Elephanta Caves, arquitectura gótica, terminal ferroviaria de Chhatrapati Shivaji y arquitectura victoriana y art-decó en Bombay.
  • Omán y Emiratos Árabes Unidos: Bahla Fort y, sitios arqueológicos de Bat, Al-Khutm y Al-Ayn.
  • Jordania: Área protegida de Uadi Rum y Petra.
  • Egipto: Antigua Tebas y su necrópolis.
  • Israel: Lugares sagrados Bahá’ís (Haifa) y Galilea Occidental, Acre.
  • Chipre: Iglesias de Troodos.
  • Grecia: Casco medieval de Rodas, Monasterio de San Juan el Teólogo y Gruta del Apocalipsis en la isla de Patmos,
  • Turquía: Áreas históricas en Estambul, Éfeso y Troya.
  • Italia: Costa amalfitana, centros históricos de Siena, Florencia y Roma, Ciudad del Vaticano, Piazza del Duomo (Pisa).
  • Francia: Ciudad fortificada de Carcasona.
  • España: Obras de Antoni Gaudí y Palau de la Música en Barcelona.

Para más información sobre el crucero mundial de Regent Seven Seas, consulte a su agente de viajes, o bien llame a Vanguard Marketing +54 11 5353 0580

Fuentes: Regent Seven Seas / Wikipedia / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros