Así funcionará el SkyDome del ‘Iona’

El innovador espacio de entretenimiento del próximo barco de P&O Cruises, permitirá a los huéspedes seguir conectados con el mar y el cielo y mientras se relajan, comen, o disfrutan de entretenimientos, fiestas y espectáculos.

SkyDome-2

Alrededor de la piscina habrá dos jacuzzis y varias opciones para comer y beber: grill, pizza, street food y helados premium.

Este viernes P&O Cruises difundió nuevos renders del Iona, el próximo crucero que incorporará a su flota en mayo de 2020 y cuya construcción avanza en Meyer Werft de Papenburg (Alemania).

Y la estrella de las revelaciones es, sin lugar a dudas, el SkyDome: el espacio para la piscina principal, bajo una cúpula vidriada, que se extiende entre las cubiertas 16 y 17, y que por la noche se transformará en escenario o pista de baile.

Durante el día, el SkyDome se verá repleto poltronas y reposeras, mucha vegetación, y decorado con obras de arte.

Por la noche, el mismo lugar se convertirá en un gran hall dedicado al entretenimiento de los 5200 huéspedes que podrá recibir el Iona, bajo una enorme cúpula de cristal que diseñó en exclusiva el estudio de ingeniería británico Eckersley O’Callaghan.

Asociados desde 2004, Brian Eckersley y James O’Callaghan han ganado fama internacional por las revolucionarias estructuras que llevan su firma a lo largo de todo el mundo, como las de la Bulgari Glass House en Italia y el Apple Park en California.

Mientras tanto, el acogedor ambiente bajo la cúpula es obra de los especialistas en interiores de cruceros Partner Ship Design.

SkyDome-Paul-Ludlow

Paul Ludlow

Fiesta Bajo las Estrellas

“El SkyDome promete convertirse una de las principales atracciones del Iona -destaca Paul Ludlow, Senior VP de P&O Cruises-. Será un lugar mágico, en el que nuestros huéspedes podrán pasar el tiempo con calidad, sin importar el clima ni cuáles sean las condiciones meteorológicas en ese momento.”

Agregó el ejecutivo: “Con impresionantes vistas del océano durante el día y de los cielos estrellados por la noche, este extraordinario lugar será el preferido de los huéspedes: SkyDome elevará la vara para los espacios de entretenimiento en el mar.”

Durante el día será un deck de piscina de ambiente relajado, que alguien ha comparado con “un parque inglés en verano”, alrededor de una gran piscina central y dos jacuzzis.

Habrá además varias opciones para comer y beber, como grill, pizza y street food, y también un kiosco de helados premium que recogerán los sabores más populares en cada puerto de destino.

Pero todo irá mutando a medida que el sol se oculte: aparecerán artistas realizando performances aéreas en las alturas del domo, se sumarán efectos audiovisuales y las luces ofrecerán un espectáculo por sí mismas. Poco a poco el SkyDome se irá convirtiendo en el escenario de una fiesta bajo las estrellas.

Intimidades del Iona

SkyDome-Iona

El costo total del Iona, cuyo nombre homenajea a una isla de Escocia, habría sido de US$ 950 millones.

P&O firmó la orden en 2016, el Iona comenzó a construirse en abril de 2018, y se espera que entre en servicio en mayo de 2020. Un gemelo que también construirá Meyer Werft hará lo propio en 2022.

Con 183.900 gt y propulsión por GNL, el Iona será el más grande en la flota de la decana del transporte de pasajeros en el mundo, fundada en 1814 con el nombre de Peninsular & Oriental Steam Navigation Company y que desde los primeros años de este siglo forma parte del grupo Carnival.

Entre otros atractivos que distinguirán a la nave cuyo nombre homenajea a la isla escocesa de Iona, se destacan también el atrium, que se elevará a través de tres cubiertas enlazadas por una espectacular escalera, sus 17 restaurants (8 especializados en distintas cocinas) y 12 bares.

Varios de ellos se encontrarán a lo largo de un paseo de media milla de extensión.

A bordo del buque habrá también 16 jacuzzis y 4 piscinas, incluyendo la más grande de todas, precisamente la del SkyDome que permitirá los espectáculos nocturnos bajo las estrellas, aún mientras navegue por los gélidos mares entre Southampton y los fiordos noruegos durante su temporada inaugural.

Para más información sobre P&O Cruises, consulte con su agente de viajes o con Discover The World Marketing llamando al +54 11 5274 1600

Fuentes: P&O Cruises / TravelWeekly / TTG Media / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: