Comenzó la Travel Week de MSC en Argentina

Desde ayer y hasta el domingo se pueden hacer con promociones y beneficios. Además, el MSC Fantasía traerá por primera vez el exclusivo programa MSC Yacht Club.

Travel-Week-MSC-Fantasía

MSC Cruceros mantiene una red de distribución en 70 países y emplea a más de 23.500 personas en todo el mundo, tanto en tierra como a bordo de sus barcos.
En la foto,la gran escalera del Casino Delle Palme, a bordo del MSC Fantasía.

La Travel Week de MSC Cruceros se extiende hasta el 2 de septiembre en Argentina, con lo cual los amantes de los cruceros locales tienen tiempo para hacer sus reservas con importantes descuentos y beneficios.

Por ejemplo, hay una tarifa imperdible para las salidas del MSC Orchestra del 4 y 12 de diciembre, con destinos en Brasil y Uruguay.

El mismo buque completará toda la temporada 2018/19 navegando de noviembre a marzo entre la capital argentina con Ilha Grande/Angra Do Reis, Rio de Janeiro, Ilhabela, Buzios y Punta del Este, en Uruguay.

Pero también es una excelente oportunidad para reservar en condiciones muy ventajosas los cruceros del MSC Fantasía entre Buenos Aires y el Nordeste de Brasil, con itinerarios de 11, 13 y 14 noches y escalas en Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Ilhéus, Ilhabela y Punta del Este, entre otros sitios.

Por otro lado, el MSC Fantasía ofrecerá la posibilidad de experimentar los privilegios del MSC Yacht Club por primera vez disponible para cruceros que comienzan en la capital argentina.

El MSC Yacht Club

En MSC definen a su exclusivo programa Yacht Club como “un yate dentro de un barco, un mundo de placeres para descubrir al máximo los sentidos en un entorno íntimo y selectivo”.

El programa ofrece espacios exclusivos a bordo, como un restaurante privado y sus propios salón, piscina y solarium. Todos, con un servicio de bebidas incluido.

Los huéspedes del Yacht Club se hospedan únicamente en suites: Royal, Executive, Familiar, Deluxe e Interior, equipadas con lo último en comodidad, privacidad y servicio.

Además, apenas suben a bordo, estos huéspedes reciben un trato especial, comenzando por sus prioridades en el check-in.

También disponen de un mayordomo disponible las 24 horas, quien se encarga de atender todas las necesidades y el servicio de conserjería.

Para más información acerca de MSC Cruceros consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: