MoriSan presenta su viaje inaugural en el “Costa Venezia”

Con un cocktail en el restaurante Positano, del elegante barrio de Belgrano, en Buenos Aires, la agencia de viajes MoriSan presentó su nueva propuesta de viajes para el selecto Queen´s Club.

El restaurante decorado al estilo del Carnaval Veneciano recibió a los invitados a participar del viaje inaugural del Costa Venezia

El restaurante decorado al estilo del Carnaval Veneciano recibió a los invitados a participar del viaje inaugural del Costa Venezia

Buenos Aires, Argentina. El lunes pasado se realizó un cocktail en el Restaurante Positano, del selecto barrio de Belgrano, donde la agencia de viajes MoriSan, que dirige Graciela Sancho de Mori, fundadora hace ya 15 años del célebre  Queen´s Club, el club de jugadores de bridge viajero, más famoso de la Argentina; un crucero de características únicas a bordo del flamante Costa Venezia.

Rodeados de una decoración acorde con la presentación, los invitados fueron recibidos por empleados de la agencia, disfrazados al más puro estilo del Carnaval Veneciano y en el evento pudieron degustar canapés, acompañados del mejor champagne.

Graciela Sancho y su marido Héctor Mori fueron los anfitriones de la velada que contó con 60 personas entre pasajeros y amigos, quienes disfrutaron de las áreas clásicas italianas en la voz de un tenor contratado para el evento.

La propuesta de la empresa es realizar un viaje de 23 noches que parte de Buenos Aires el 3 de marzo de 2019, realiza una estadía de 4 días en el Carnaval de Venecia y luego desde Trieste aborda el Costa Venezia en su viaje inaugural.

Cronograma previo y en el Costa Venezia (tal cual lo describe Susana Sancho)

3 de Marzo, Salida desde Buenos Aires

4 de Marzo. Venecia, Italia.

Llegamos a Venecia por la mañana, y nuestro traslado nos llevara al hotel para poder disfrutar cuanto antes la magia onírica del carnaval.

Llegaremos para la última presentación de máscaras de la Plaza San Marco, los más entusiastas, podemos participar llevando nuestro propio traje de Carnaval o simplemente admirar las bellezas de trajes tradicionales realizados especialmente para este concurso.

5 de Marzo Venecia, Italia.

Último día del carnaval de Venecia, y nosotros estaremos alojados en medio de la fantasía. Presenciaremos además de la premiación de la “Máscara más bella” con los finalistas de la semana el cierre del carnaval, en Piazza San Marco, con la elección y premiación de la María más bella y el tradicional “svolo de León”: Un estandarte con el León Veneciano, abraza la plaza desde el campanario. Un momento emocionante, con música, una lluvia infinita de “coriandoli” desde la torre Campanaria de Plaza San Marcos y unas imágenes inolvidables.

6 de Marzo Venecia, Italia.

Todos los días en Plaza San Marco, pueden participar con vuestro traje de Carnaval o simplemente admirar las bellezas de trajes tradicionales realizados especialmente para este concurso. El gran final se lleva a cabo el último día del Carnaval de Venecia, con los finalistas de la semana. En el centro histórico de Venecia encontrarán gran cantidad de máscaras, espectáculos callejeros, y más. Son días de fiestas y alegría, excelentes para conocer Venecia.

También hay una Venecia no tradicional que podemos visitar la Scuola Grande di San Rocco,con las obras de TINTORETTO, un verdadero tesoro oculto

7 de Marzo  Venecia, Italia.

Desayunamos en el hotel y luego podremos visitar el Museo Peggy Guggenheim y la Accademia, la Basílica de san Marcos y el Palacio Ducal..Por la tarde podremos ir hasta Santa Maria Maggiore o dar un paseo en góndola al atardecer, el mejor momento para disfrutar de los canales.

Este particular día, se lleva a cabo la interesante tradición de Venecia: la Batalla de mascaras “il Taglio della testa al Toro”. Esta representación celebra la victoria en el 1162 del Doge Vitali Michel II contro el patriarca Ulrico di Aquileia. Como pago por la insurrección el patriarca y sus sucesores tenían que mandar al Doge cada año un toro, 12 panes y 12 cerdos gordos. El Doge celebraba cada año con este “regalo” una fiesta que culmina con el tallo de la testa del toro y de los cerdos. En la actualidad para conmemorar esta tradición se hace un desfile que termina de igual modo, sólo que con un toro de mentira! Que manera de terminar nuestro paseo por Venecia.

8 de Marzo Trieste, Italia. Embarque

Por la mañana nuestro traslado nos llevará hacia Trieste, para embarcar en el maravilloso Costa Venezia para su viaje inaugural.

La cálida hospitalidad italiana combinada con la innovación para ver el mundo desde otro punto de vista, el que ofrece el mar. Celebraremos nuestro primer día de navegación en un el ambiente sofisticado del Lounge delle Stelle, un bar al aire libre que corona todo brindis con una hermosa puesta de sol.

9 de Marzo navegación

Tendremos este primer día para descubrir el Costa Venezia , Encontrar nuestros rincones preferidos de la nave, que tanto disfrutaremos durante la travesía. Por la noche podremos brindar y continuar con nuestro espíritu carnavalesco en el Góndola bar, uno de los 7 bares principales que hace de esta nave una fuente de entretenimiento.

10 de Marzo Dubrovnik, Croacia

Primer día de puerto, y con nuestra excursión opcional daremos un paseo a pie por esta mágica ciudad amurallada casi incambiable desde los tiempos medievales. Visita del casco antiguo, para visitar Palacio del Rector, Catedral, Monasterio de los Dominicos, y el Monasterio Franciscano con la auténtica joya escondida , la botica, la tercera farmacia más antigua de Europa, que todavía hoy sigue en funcionamiento.

11 de Marzo  Bari, Italia

Bari mantiene el encanto de las ciudades que han sabido conjugar el pasado y el presente. En nuestra excursión opcional visitaremos esta Ciudad de contrastes, con un pasado romano, bizantino y sarraceno situada a orillas del Adriático. Visitaremos la La Città Vecchia (ciudad vieja), el auténtico centro histórico, convertido en uno de los centros medievales mejor conservados de Italia, pasearemos entre sus calles y callejuelas laberínticas, contemplando con placer uno tras otros los centenares de arcos que encontramos a nuestro paso hacia la iglesia románica de San Nicola, la catedral, y el impresionante castillo del siglo XIII. Tendremos tiempo libre para entregarnos a los lujos gastronómicos de La Piazza del Ferrarese y la Piazza Mercantile, con elegantes tiendas y cafeterías y barrios residenciales en los que la vida transcurre a un ritmo mucho más trepidante.

12 de Marzo navegación

Un día entero para descansar de tanta cultura, y entregarnos al puro ocio en el Costa Venezia mientras nos dirigimos hacia Grecia. Con más de 14 restaurantes, y en especial uno con el menú a cargo de chefs con estrellas michelin, cada día de navegación será una oportunidad única para mimar nuestros sentidos.

13 de Marzo Heraclión (Creta), Grecia

Es hora de visitar las grandes ruinas Minoicas en el Palacio de Cnosos, famoso por contar con el laberinto donde vagaban el Minotauro, y el Museo Arqueológico, que presenta fabulosos artefactos del complejo. Descubriremos la fascinante meseta de Lassithi con sus huertos, 7,000 molinos y antiguas villas. Excursión opcional

14 de Marzo y 15 de Marzo Canal de Suez

Primer dia de la fascinante navegación entre el Canal de Suez. El Costa Venezia nos sorprenderá a cada hora con atracciones, entretenimiento y la mejor gastronomía a lo largo de estos días mientras vemos la maravilla de la ingeniería en este canal y conjunto de esclusas único en el mundo.

16 de Marzo Aqaba, Jordania.

Llegamos a Jordania, y desde el puerto de Aqaba, en nuestra excursión opcional visitaremos La legendaria Petra. Debido a sus maravillosa arquitectura de piedra, Petra fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985 y una de las Siete Maravillas del Mundo desde el año 2007. Petra Nos deslumbrará con este tour visitando puntos como Al-Khazneh, el Teatro Romano, las Tumbas Reales de Petra, el Santuario de ( el presunto lugar donde está sepultado Aarón, hermano del profeta Moisés). y el Jebel Al-Khubtha,el lugar sagrado mejor conservado del mundo antiguo.

17 de Marzo Eilat, Jerusalén, Israel.

Es hora de un poco de misticismo, al llegar la tierra de los milagros: Galilea, el río Jordán, el Monte de las Bienaventuranzas y Tabgha. Pasaremos noche en Haifa. Una excelente oportunidad para descubrir el lado nocturno y chic de esta ciudad.

Con la excursión opcional Visitaremos antigua y nueva Jerusalén, para conectar con la cultura, la arqueología y la historia de las numerosas naciones que han pasado por aquí, donde lo viejo se reúne con lo nuevo en esta singular capital mundial.

Iremos hacia la antigua muralla, caminaremos por las calles empedradas de esta ciudad de 3.000 años, sus innumerables sitios históricos y maravillas arqueológicas.

Al mismo tiempo, las sorprendentes y modernas atracciones de la ciudad nos embriagaran a los amantes de la cultura, artes, música y delicias culinarias.

Por la tarde Podremos dar una vuelta por Mahane Yehuda, un colorido y vibrante mercado al aire libre con un atractivo ambiente lleno de cultura, deliciosos aromas, música en vivo, una galería de arte callejera, comida excepcional y deliciosas bebidas.

18 de Marzo al 21 de Marzo navegación

Tendremos 3 días a puro fiesta y relax a bordo de esta maravilla de alta mar. El Costa Venezia , en esta fiesta que es su viaje inaugural organizará a bordo el CARNAVAL DE VENECIA EN ALTA MAR. una oportunidad para dejarnos llevar por la locura y la alegría de una de las fiestas más apasionantes del mundo. Disfraces, música, malabaristas y muchísima magia en una noche única.

22 de Marzo Salalah, Omán.

Llegamos a los emiratos árabes. Con nuestra excursión opcional visitaremos Salalah es la capital de la provincia de Dhofar, al sur de Omán. Es famosa por las plantaciones de plátanos, las playas del mar Arábigo y las aguas repletas de vida marina. El Khareef, un monzón anual, transforma el terreno desértico en un exuberante paisaje verde y crea cascadas estacionales. El Frankincense Land Museum, que forma parte del yacimiento arqueológico de Al Balid, documenta la historia marítima de la ciudad y su papel en el comercio de especias.

23 de Marzo navegación

Otro día para disfrutar del maravilloso Costa Venezia . Podremos pasarnos una tarde de piscina en el lujoso Lido deck, explorar las boutiques del barco, o aprovechar o alguno de los 9 espacios para hacer deporte o disfrutar del sol. Por la noche, que les parece acercarnos a la sala de Karaoke luego de vernos un excelente musical en el teatro?

24 de Marzo Mascate, Omán

Llegamos a la capital de Omán, Mascate, una ciudad que ha preferido dejarse llevar por su cultura y por preservar su arquitectura más clásica. En nuestra excursión opcional visitaremos esta ciudad referente del mundo de los Emiratos. Visitaremos la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, un símbolo de la ciudad, que representa la cultura y la religión de este país musulmán. También visitaremos la Royal Opera House Muscat, un precioso edificio millonario de material traído de medio planeta. Podremos almorzar en un relajado paseo por la Corniche Mutrah , un precioso paseo donde las olas golpean los diques y donde en ocasiones aparecen pequeñas playas cuando la marea baja. Y por última daremos una vueltita imperdible por el Mutrah Souq, La zona del zoco o mercado, donde encontraremos cualquier souvenir, antigüedades

25 de Marzo navegación

Llegamos al último día de pura navegación para disfrutar del maravilloso Costa Venezia. Quizás es hora de probar la afamada Pizza Napolitana del Costa Venezia antes de que sea tarde.

26 de Marzo Abu Dhabi, Emiratos Árabes

Tras desayunar emprenderemos nuestro tour opcional por la ciudad. Luego de un recorrido panorámico alrededor de las residencias reales, el centro financiero y las mansiones, visitaremos la mezquita de Abu Dhabi. Uno de los templos modernos más bellos del mundo. De un predominante mármol blanco, con arañas de Swarovski y una belleza arquitectónica singular, esta imponente mezquita se queda grabada en la retina. luego de un almuerzo buffet y de enloquecer con las delicias arabes visitaremos el adrenalínico parque Ferrari.

27 de Marzo Dubai, Emiratos Árabes desembarco

Luego del desayuno tendremos el desembarque y un traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta casa, o continuar en nuestro opcional de Dubai.

Y cuando todo parecía concluir, la anfitriona agregó que para quienes quieran “descansar” un poco más está programado a continuación un viaje a las islas Maldivas, para realizar una semana de relax…

Pero dejemos que sea la propia anfitriona la que nos cuente a viva voz lo que espera transmitir en este singular viaje:

Finalmente Graciela Sancho comentó el costo del viaje que es de US$ 4807.- + US$ 955.- de impuestos (tarifa por persona en base doble, en cabina interna).

Vea más fotos del encuentro del Queen´s Club promocionando el viaje inaugural del Costa Venezia en nuestro FACEBOOK

Para más datos acerca de las salidas del Queen´s Club, visite la web de MoriSan: http://www.morisan.com.ar/ o llame al 5279-5280

Fuente: Noticias de Cruceros
MoriSan presenta su viaje inaugural en el “Costa Venezia”
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: