La argentina Federica Salvador, Head Sommelier en Celebrity Cruises

Especializada en vinos argentinos, españoles y franceses, la joven realiza su primera travesía transpacífica a bordo del Celebrity Millemium.

Federica-Salvador-Celebrity-Millemium-3

El Celebrity Millenium navega ahora mismo el océano Pacífico.

La joven mendocina Federica Salvador acaba de ser confirmada como Head Sommelier en Celebrity Cruises y por estos días cubre su primer crucero transpacifico a bordo del Celebrity Millenium.

Federica Salvador

Federica Salvador

“Estoy emocionada de que me hayan seleccionado para esta flota de cruceros de alta gama y tan buen nivel, porque es demostrar lo bien catalogados que estamos los profesionales de Argentina en el mundo”, comentó Federica.

“El barco tocará importantes destinos y se arrimará a lugares remotos, repleto de emociones y, por supuesto, también de buenos vinos, algunos de ellos de Mendoza, dentro de una carta que, por lo que pude ver, es de muy buen nivel, con etiquetas como Chateau Laffitte, por ejemplo.”

Su primera travesía de varios meses, llevará a la joven argentina de Vancouver a Alaska, realizando luego el cruce transpacífico y visitando, en la costa asiática, Japón, Hong Kong, Seúl, Tailandia, Vietnam, Malasia y Singapur.

Además de sus tareas como sommelier en los restaurants de a bordo, Federica también estará a cargo de un taller de maridaje para revelar a los huéspedes de qué manera la armonía, y también los contrastes, entre vino y diversos platos pueden generar una experiencia única para los sentidos.

Federica Salvador recibió su título en 2006 y desde entonces su carrera no ha parado de crecer.

Se especializó en vinos españoles en la Escuela de Hostelería de Sevilla y en vinos franceses en la École du Vin de Bordeaux.

De regreso en su provincia natal, Mendoza (Argentina) se convirtió también de sommelier de aceite de oliva, y su último cargo en el país fue en el área de hospitalidad y turismo de la Bodega Antigal..

Para más información sobre Celebrity Cruises, consulte con su agente de viajes o visite www.celebritycruises-espanol.com  o, si se encuentra en Argentina, comuníquese telefónicamente al 0800 888 27823

Fuentes: EcoCuyo / Seascanner / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico