Eduardo Arranz-Bravo pintará el casco del ‘Norwegian Encore’

El reconocido y premiado artista catalán, Eduardo Arranz-Bravo, creó el diseño que engalanará el nuevo buque insignia de la naviera con base en Miami, que entrará en servicio en 2019.

Arranz-Bravo-1

Eduardo Arranz-Bravo

El cuarto crucero de Norwegian en la clase Breakaway Plus lucirá en sus bandas el arte del pintor catalán Eduardo Arranz-Bravo.

“Norwegian Cruise Line es una compañía joven y pionera, conocida por sus innovadoras experiencias y por su imponente flota, que incluye diseños realmente hermosos”, comentó el artista.

Agregó: “Me siento honrado, no sólo por poder dar vida a esa emoción en el Norwegian Encore, sino también por la posibilidad de demostrar la pasión que siento por el océano y por Barcelona, mi ciudad natal.”

La crítica especializada ha apreciado el enfoque ingenioso y humanístico de Arranz-Bravo en sus obras, reconocidas en todo el mundo.

Por cierto, el artista catalán ha recibido numerosos premios y galardones a lo largo de su trayectoria.

Entre estos reconocimientos, se cuenta el haber sido uno de los tres artistas elegidos para representar a los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992.

“El diseño de Eduardo será un complemento perfecto para la colección de arte en los cascos de nuestra flota -destacó Andy Stuart, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line-. Estamos orgullosos de darle la bienvenida a nuestra familia.”

Pasión Por el Arte

Frank Del Río, presidente y COO de Norwegian Cruise Line Holdings, desempeñó un papel principal en la selección de Arranz-Bravo como responsable de la decoración del casco del Norwegian Encore.

Frank Del Río, un apasionado del arte de Arranz-Bravo

Frank Del Río

Por cierto, la pasión de Del Rio por el arte ha influido notablemente en la experiencia de los huéspedes de la naviera. Un buen ejemplo es la colección de arte que engalana actualmente el flamante el Norwegian Bliss.

“Nuestros icónicos diseños en los cascos son un factor de reconocimiento para nuestra compañía, y sabemos que el llamativo arte de Arranz-Bravo complementará a la perfección los coloridos destinos del Caribe que Norwegian Encore visitará el año que viene”, señaló Del Rio.

Con aproximadamente 167.800 gt y capacidad para recibir hasta 4000 huéspedes, el buque se construye actualmente en la planta de Meyer Werft de Papenburg (Alemania).

Su itinerario inaugural comenzará cuando suelte amarras en el puerto de Miami el 17 de noviembre de 2019. Después, y hasta el 12 de abril de 2020 continuará realizando cruceros de siete días por el Caribe Oriental.

 

Para más información sobre el Norwegian Encore o cualquier otro crucero de Norwegian Cruise Line, consulte con su agente de viajes  o contáctese con Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580

Fuentes: EuropaPress / RTVE / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico