MSC Argentina & LatAm: Pablo Laudonia asume como Gerente de Ventas Regional

El ejecutivo argentino estará basado en Buenos Aires, con la misión de desarrollar el canal de agencias, expandir la presencia de la naviera en estas plazas y atender las necesidades de los agentes de viaje.

Pablo Laudonia

Pablo Laudonia

Buenos Aires, Argentina. MSC Cruceros, luego de la mudanza de las oficinas en la capital argentina y experimentando los vaivenes económicos que han sacudido al país en las últimas semanas decidió hacer una fuerte apuesta en lo que respecta a su plantel de ventas. De esa forma, en este mes de septiembre, Pablo Laudonia asumió el rol de Gerente de Ventas para Argentina y Latinoamérica de la compañía propiedad de la familia Aponte.

Laudonia llega a la naviera ítalo-suiza con una experiencia de más de 32 años en áreas comerciales del sector turístico, dentro de empresas de diversos perfiles, mayoristas, minoristas, navieras y agencias de turismo receptivo.

En su último cargo, se desempeñó como Sales Manager para Latinoamérica de BTU Tour, con el objetivo logrado de desarrollar los mercados en diferentes países de la región.

Previamente fue responsable de la Dirección Comercial y el marketing de Sturla Viajes.

Llegó a esa firma desde Costa Cruceros, naviera a la que había ingresado como ejecutivo de cuentas para asumir, cuatro años más adelante, la Gerencia de Ventas y después, la Dirección del Área Comercial y de Marketing en la misma compañía, en la que permaneció hasta 2015.

“Nos alegra anunciar que a partir de septiembre Pablo Laudonia se suma a nuestro equipo como nuevo Gerente de Ventas para Argentina y LatAm”, destacó Javier Massignani, Director Ejecutivo de MSC Cruceros Argentina.

“Es una persona formada en el trade, y conoce muy bien los productos de cruceros -siguió Massignani-. Sus objetivos y responsabilidades principales serán desarrollar el canal de agencias, expandir nuestra cobertura en el territorio argentino y atender las necesidades de nuestros socios más importantes: los agentes de viaje”.

Para contactar a Pablo Laudonia o recibir más información acerca de MSC Cruceros consulte a su agente de viajes o bien ingrese al website www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: