Rolling Stone Rock Room: Lo nuevo de Holland America

Un nuevo espacio para el rock en vivo a bordo de dos cruceros de la naviera estadounidense será creado por la mítica editorial que desde hace cinco décadas publica la icónica revista de cultura contemporánea.

Rolling Stone Orlando Ashford

Orlando Ashford en la presentación de Music Walk, el formato con el cual Holland America ofrece una variedad de experiencias y géneros musicales de una manera original y absolutamente innovadora, única en alta mar. A bordo de sus 14 naves incluye propuestas como el Lincoln Center Stage, el espacio Billboard Onboard y el BB King’s Blues Club. A ellos se sumará a partir de diciembre ahora el Rolling Stone Rock Room a bordo del Koningsdam y el Nieuw Statendam.

La revista Rolling Stone acaba de cerrar un acuerdo con la naviera con sede en Seattle (USA) para ofrecer a bordo de dos de sus cruceros el nuevo ‘Rolling Stone Rock Room’, como parte del programa Music Walk.

La calidad de los shows musicales a bordo de sus cruceros es, sin duda, una de las fortalezas la naviera con sede en Seattle que actualmente es parte del grupo Carnival Corp.

Y ahora Holland America va un paso más allá, implementando a bordo del Koningsdam y del Nieuw Statendam, que entrará en servicio en diciembre próximo, un nuevo club de rock clásico y curado nada menos que por la mítica publicación, para muchos la mayor autoridad en mundial en música contemporánea.

Cada noche, el Rolling Stone Rock Room presentará una banda de cinco músicos en vivo que, a través de los temas icónicos seleccionados por los críticos de Rolling Stone, recreará la historia del rock y sus más grandes estrellas.

Textuales

“Nos sentimos muy entusiasmados al poder sumar la increíble experiencia de Rolling Stone para crear un nuevo entretenimiento en vivo, que seguramente fascinará a todos nuestros huéspedes”, comentó Orlando Ashford, Presidente de Holland America Line.

Las experiencias musicales originales e innovadoras y son el centro de nuestros entretenimientos, y parte de lo que nos distingue dentro de la industria de los cruceros”, agregó Ashford.

“Además, el rock clásico atrae a personas de distintas generaciones porque es una música universal, y el Rolling Stone Rock Room será otro increíble espacio para la música en vivo a bordo de nuestros barcos”.

Rolling-Stone-Meng-Ru-Kuok

Meng Ru Kuok

Durante el lanzamiento, Meng Ru Kuok, CEO de Rolling Stone International, señaló: “Rolling Stone y Holland America Line son dos marcas icónicas, que comparten la visión de llevar lo mejor de la música a bordo de los cruceros.”

“Estamos preparando esta experiencia con sumo cuidado, ya que es la primera asociación de este tipo para nosotros y creemos que es una forma para dar vida a la marca Rolling Stone al mismo tiempo que generamos el mejor espacio para el rock en vivo sobre el mar”, concluyó el editor.

A cinco décadas de la publicación de su primer número y propiedad de Penske Media Corp, Rolling Stone es actualmente un multimedio de alcance global, con una audiencia global de más de 60 millones de personas.

Sin embargo, tanto en su edición impresa como on line se mantiene fiel a su objetivo de contar historias excepcionales acerca de la cultura contemporánea y el prestigio de sus críticos y periodistas especializados se mantiene al tope temporada tras temporada.

 

Para más información acerca de la Rolling Stone Rock Room y la flota entera de Holland America Line llame a su agente de viajes o comuníquese con Discover The World Marketing (+ 54 11) 5274 1600

Fuentes: Holland America Line / Cruise Industry News / Vulcan post / Noticias de Cruceros
Rolling Stone Rock Room: Lo nuevo de Holland America
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico