Alerta: Un crucero navegará sólo por la extrema derecha

El mundo de los cruceros nunca deja de sorprendernos. Aunque no siempre de la mejor manera. Y menos cuando se asocia con tendencias, cuanto menos, dudosas y polémicas…

Derecha-Levant-2

Ezra Levant y su campaña por el Danubio.

Con el fin de recaudar fondos, un multimedios canadiense fundado por políticos y comunicadores de extrema derecha está tomando reservas para un crucero fluvial por Europa en el que los ‘animadores’ serán sus propios líderes.

Rebel Media, el grupo en cuestión al que algunos tildan directamente de neonazi, ya había intentado algo similar en noviembre de 2017, cuando un crucero masivo partiría de Miami y tocaría Honduras, Belice y México.

Pero Norwegian Cruise Lines, la naviera que había contratado para ello, canceló el contrato un par de meses antes.

Ahora, The Rebel -así se conoce popularmente al medio que es propiedad del grupo The Rebel News Networks Ltd.- organiza un itinerario fluvial por el Danubio del 9 al 17 de junio de 2019, que comenzaría en Alemania y terminaría en Budapest (Hungría), pasando Austria y Eslovaquia, con escalas en “una media docena de localidades”.

Las reservas han comenzado a tomarse con una tarifa que parte de los US$ 3590, pero no se brindan datos de la naviera con a la cual se le arrendaría la embarcación.

Pequeño, Privado y (obviamente) de Derecha

El líder del grupo, Ezra Levant, asegura en su blog personal que “…es un barco pequeño, con sólo 68 cabinas. Lo tendremos todo para nosotros mismos, sólo para nuestro grupo privado”.

“Es seguro y privado, también -agrega el activista-. Tengo una carta del propietario del barco que garantiza que no seremos ‘desplataformarnos’ (sic) por la izquierda.”

También se informa que los huéspedes podrán reunirse con “líderes políticos locales, de grupos que trabajan para preservar la civilización y los valores occidentales.”

Según su sitio web, a bordo del crucero de Rebel viajará el mismo Levant, y la comentarista británica de extrema derecha Katie Hopkins (ex concursante de reality shows y columnista de periódicos británicos que alguna vez dijo, sin ruborizarse, que no le importaba que los inmigrantes murieran).

The Rebel ya ha logrado organizar charters similares anteriormente, además del que frustró Norwegian el año pasado.

De hecho, en el verano boreal que acaba de finalizar se habría concretado un viaje similar en Medio Oriente. Pero el del año próximo sería el primero que ha planeado por Europa, y con la misma naviera con la que contrató para el anterior.

Existen en la web videos y otras informaciones al respecto. Sin embargo, en este caso Noticias de Cruceros no los reproduce, ya que el objeto de esta información no es difundir la iniciativa sino, muy por el contrario, alertar acerca de orientaciones no deseables que se valen de una industria honorable como es la de los cruceros, completamente orientada a las actividades saludables y no politizadas.

Fuentes: Político.Eu / Noticias de Cruceros
Alerta: Un crucero navegará sólo por la extrema derecha
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico