‘Norwegian Encore’ navegará entre NY y Bermuda en la temporada 2020

Nueva York, Alaska, el Mediterráneo, el Báltico, el Caribe, Nueva Inglaterra y Hawaii serán los destinos destacados de Norwegian Cruise Line en el verano boreal de 2020.

Norwegian Encore Great Stirrup Cay

Para 2020, Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian, estará implementando por primera vez el programa ‘Norwegian Edge’, que busca elevar el standard de excelencia de la flota y los destinos ‘estilo resort’ de la naviera.

El Norwegian Encore , que entrará en servicio en 2019, será la estrella de los itinerarios para el verano boreal 2020 que Norwegian Cruise Line anunció el martes último.

Al mismo tiempo la naviera también anticipó las rutas por el Pacífico que cubrirá el Pride Of America desde 2021 hasta la primavera boreal del 2022.

Según el material difundido, los destinos más destacados del mundo volverán a ser visitados en esas temporadas por 11 de las 17 naves de la naviera con una trayectoria de 51 años en la industria de los cruceros, a la que revolucionó cuando comenzó a ofrecer comidas sin horario, multiplicar las opciones de entretenimiento y eliminar el requisito de la vestimenta formal.

Tres de estos cruceros cubrirán las rutas de Alaska, cuatro las de Europa y dos navegarán a Bermuda, desde Boston y Nueva York.

Uno de estos últimos será el Norwegian Encore, que zarpará por primera vez desde Nueva York el 22 de abril de 2020.

Norwegian-Encore-Andy-Stuart

Andy Stuart

Temporada “Emocionante”

“Estamos orgullosos de que los itinerarios, que seleccionamos cuidadosamente para nuestros huéspedes, les permitan conocer y disfrutar de los destinos más codiciados del mundo”, destacó Andy Stuart, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian.

“El verano boreal del 2020 se prevé especialmente emocionante, ya que nuestra clase Breakaway-Plus tendrá presencia en todas partes del mundo.”

Norwegian-Encore-Frank-Medina

Frank Medina

“Por ejemplo, el Norwegian Joy y Norwegian Bliss navegarán hacia Alaska, el Norwegian Encore a Bermuda, y el Norwegian Escape se estrenará en Europa como nuestro barco más nuevo en la región”, concluyó Stuart.

Por su parte, Frank Medina, Vice Presidente de Norwegian para Latinoamérica, comentó: “Nuestros espectaculares itinerarios son la base de nuestro éxito a nivel mundial.”

Agregó después: “Todos estos destinos son maravillosos. Y aunque Europa y el Caribe son los favoritos en Latinoamérica, para mí Alaska es el más increíble, algo que todos deben conocer como mínimo una vez en la vida. ¡Pero el caso es que cuando lo conoces, quieres regresar!”

  • Alaska: Norwegian Bliss, Norwegian Joy y Norwegian Jewel

Estos tres cruceros navegarán a Alaska en el verano boreal 2020, con lo que conformarán la flota más joven en la región.

Las naves hermanas Norwegian Joy y Norwegian Bliss regresarán con cruceros de siete días desde Seattle (Washington, USA) a partir del 9 de mayo y el 10 de mayo, respectivamente.

El primero visitará Holkham Bay, Icy Strait Point, Ketchikan, Juneau, en Alaska. Y Victoria en la Columbia Británica (Canadá)

En cambio, el Norwegian Bliss hará escalas en Glacier Bay, Juneau, Skagway y Ketchikan, en Alaska. Y también visitará Victoria, en Canadá.

Por su parte, a partir del 11 de mayo, el Norwegian Jewel regresará a Vancouver y la Columbia Británica, en Canadá. Además visitará Seward, en Alaska, dentro de itinerarios de siete días por la Glacier Bay y el Pasaje Interior.

  • Europa: Norwegian Escape, Norwegian Dawn, Norwegian Getaway y Norwegian Epic

El Norwegian Escape debutará en el Viejo Continente el 29 de mayo de 2020, cuando comience el primero de sus cruceros de nueve días por el Báltico.

De esta manera se convertirá en uno de los barcos más nuevos y más grandes de esta naviera en Europa y ofrecerá más de 27 opciones gastronómicas, 21 bares y salones, y espectáculos al estilo de Broadway, entre muchas otras actividades.

Zarpará de Copenhague (Dinamarca) y visitará Warnemünde (Alemania), Tallin (Estonia), Helsinki (Finlandia), Nynashamn y Estocolmo (Suecia).Y también pasará una noche en San Petersburgo (Rusia).

Otro de los buques de Norwegian en la región, el Dawn, comenzará su primera temporada el 15 de mayo, con travesías de siete a once días por los mares Adriático y Egeo, con salidas desde Venecia (Italia).

Por otro lado, a partir del 8 de mayo el Norwegian Getaway emprenderá cruceros de diez y once días por el Mediterráneo, y también el Adriático y el Egeo. Aunque en este caso las rutas comenzarán en Civitavecchia (Roma, Italia).

Estos últimos dos buques —Dawn y Gataway— visitarán Kotor (Montenegro), Dubrovnik (Croacia) Corfú, además de Santorini y Mykonos (Grecia), entre otras ciudades mediterráneas.

Y otro de los cruceros de la naviera con sede en Miami que navegará el Mediterráneo será el Norwegian Epic, cuyos itinerarios para el verano boreal de 2020 se darán a conocer cuando salgan a la venta el próximo 16 de octubre.

  • Bermuda: Norwegian Encore y Norwegian Gem

Tras su temporada inaugural en el Caribe, Norwegian Encore cambiará su base de Miami a Nueva York. Y desde allí emprenderá sus cruceros de siete días a Bermuda, a partir del 22 de abril de 2020.

También el archipiélago de Bermuda será destino para el Norwegian Gem en itinerarios de siete días, aunque zarpando desde Boston, a partir del 1º de mayo.

Ambos cruceros incluyen estadías de tres días en Bermuda.

  • Caribe: Norwegian Breakaway

Otro regreso será el del Norwegian Breakaway, que volverá a hacer base en Miami, y el 23 de abril comenzará na cubrir dos itinerarios diferentes.

Uno se extenderá por cinco o siete noches a través del Caribe occidental, con escalas en Roatán (Honduras), Cozumel y Costa Maya (México) y Harvest Caye, el destino ‘estilo resort ubicado’ en el sur de Belice.

El otro, más corto, ofrecerá tres y cuatro días a las Bahamas para visitar Nassau y Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian.

  • Bahamas y Florida / Canadá y Nueva Inglaterra: Norwegian Pearl

A partir del 23 de mayo de 2020, el Norwegian Pearl emprenderá sus cruceros por primera vez desde Nueva York.

Uno de sus itinerarios se extenderá por siete, diez u once días, con destinos como Halifax (Nueva Escocia, Canadá), Saint John (New Brunswick, Canadá), Bar Harbor y Portland (Maine, USA) y Newport (Rhode Island, USA).

Otro de sus cruceros también comenzará en la ciudad que nunca duerme, aunque serán de siete días y con destino en las Bahamas, con visitas a Puerto Cañaveral (Florida, USA) y Great Stirrup Cay (Nassau).

  • Hawaii: Pride of America

Todos los sábados, desde el 1º de mayo de 2021 hasta abril de 2022, el Pride of America zarpará desde Honolulu para navegar durante de siete días entre las principales islas hawaianas.

El itinerario incluirá casi cien horas de estadía en destinos como Hilo, Kona y pernoctes en Kahului, Maui, Nawiliwili Beach Park (Kauai), y una singladura al atardecer por la impresionante costa de Na Pali.

Para más información sobre el Norwegian Encore y los cruceros de Norwegian Cruise Line, consulte con su agente de viajes, o comuníquese con Vanguard Marketing: (+54 11) 5353 0580

Fuentes: Norwegian Cruise Line / Magacin / Noticias de Cruceros

 

‘Norwegian Encore’ navegará entre NY y Bermuda en la temporada 2020
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico