Estilo Spa, por Buenos Aires, Uruguay y Brasil

Tratamientos de belleza, masajes estilo balinés, yoga y deportes a bordo, conforman la propuesta saludable del MSC Orchestra para esta temporada de cruceros en el hemisferio Sur.

Spa-Aurea-MSC-Orchestra-3

Los tratamientos faciales se focalizan en la zona de la frente, el ceño y las líneas de expresión.

El programa de belleza es una de las estrellas de la temporada a bordo del MSC Orchestra que, con base en Buenos Aires, completará quince cruceros con destinos en las costas de Uruguay y Brasil, con la primera salida el 4 de diciembre.

Y sin dudas que el epicentro del bienestar a bordo será el Aurea Spa, zona fundamental para la completa experiencia de relax y rejuvenecimiento que puede conformar más que unas vacaciones perfectas.

Entre los tratamientos más requeridos en el spa del Orchestra se encuentran aquellos que combaten las arrugas con toxina botulínica y los rellenos faciales con ácido hialurónico, la tendencia preferida actualmente por quienes saben mimarse a sí mismos.

Piel Más Joven

En un ambiente completamente seguro, con la supervisión de médicos especializados y personal entrenado en academias internacionales, estos tratamientos se focalizan en la zona de la frente, el ceño y las líneas de expresión.

Spa-Aurea-MSC-Orchestra-4

El Aurea Spa ofrece variedad de programas para hombres y mujeres a cargo de masajistas , esteticistas, manicuras, pedicuras y peluqueros.

La toxina botulínica se aplica por medio de intervenciones no quirúrgicas y está demostrado minimiza las líneas finas y las arrugas del rostro, lo cual al cabo de uso días se traduce también en una piel relajada y de aspecto más joven por períodos que se extienden hasta cuatro meses.

Por otra parte, los tratamientos de relleno facial con ácido hialurónico mejoran la apariencia de los labios y diluyen las líneas de la sonrisa y nasolabiales. También pueden utilizarse para aumentar el volumen de los labios.

Además, el ácido hialurónico devuelve luminosidad a la piel, al mismo tiempo que la alisa y suaviza, para recuperar el volumen natural del rostro. Los resultados son inmediatos y suelen prolongarse hasta diez meses.

Como en Bali: Aurea Spa

El spa a bordo de los cruceros de MSC es una de las claves de la naviera con sede en Ginebra para ofrecer una experiencia que distingue a la marca.

Y es que a los tratamientos faciales se complementan también con la relajación al estilo balinés, en la cual manos expertas y las esencias de flores exóticas transportan a los huéspedes a un mundo de plenitud sensorial y calma interior.

El Aurea Spa también ofrece variedad de programas para hombres y mujeres a cargo de masajistas expertos, esteticistas, manicuras, pedicuras y peluqueros ídem.

Por otra parte, para completar la propuesta saludable, a poco metros, en un gimnasio equipado con lo último en tecnología (Technogym), personal trainers e instructores de yoga se encuentran full time a disposición para asesorar a quien se los solicite.

Finalmente, para satisfacer plenamente a los fanáticos de quemar calorías, el MSC Orchestra cuenta también con una pista para el running sobre la cubierta superior.

Y todo completa la mejor forma de hacer ejercicio inmerso en el maravilloso entorno marino, respirando aire puro como parte del plan de salud y el rejuvenecimiento del cuerpo y la mente a bordo.

Spa-Aurea-MSC-Orchestra-2

Personal trainers e instructores de yoga se encuentran disposición para asesorar a quien lo solicite.

Por más información acerca de MSC Cruceros, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros
Estilo Spa, por Buenos Aires, Uruguay y Brasil
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: