Primeros renders de la Diamond Class de Crystal Cruises

El primer crucero se la nueva generación comenzará a construirse en Stralsund (Alemania) una vez que sea botado el Crystal Endeavor, y entrará en servicio en 2022.

Diamond Class

La nueva generación de buques estará en línea con el estilo premiado de la naviera, pero con más cubiertas para cabinas con balcones exteriores.

La naviera de lujo estadounidense con sede en Los Ángeles reveló los primeros renders que muestran el exterior de los nuevos cruceros Diamond Class que comenzará a incorporar a partir de 2022.

Con un porte de 67.000 gt y capacidad para recibir hasta 800 huéspedes, la primera unidad comenzará a construirse en la planta del astillero MV Werften de Stralsund, Alemania.

El diseño elegante y las comodidades a bordo de la nueva generación de buques estarán en línea con los de los ya varias veces premiados Crystal Symphony y Crystal Serenity.

Sin embargo, el material dado a conocer muestra más cubiertas con cabinas y balcones exteriores.

“Elevar el Lujo al Siguiente Nivel”

Diamond-Class-Tom-Wolber

Tom Wolber

“Nuestros cruceros oceánicos son el alma de la marca Crystal y han sido los preferidos de nuestros huéspedes por más de 28 años”, destacó Tom Wolber, Presidente y CEO de la compañía que forma parte del grupo Genting Hong Kong.

“Nos sentimos gratificados de poder ampliar nuestra reconocida flota con nuevas comodidades y más amenities similares a las que nuestros viajeros han venido amando, pero ahora con nuevas experiencias, que elevarán el lujo al siguiente nivel”, siguió.

Finalmente, adelantó Wolber: “Esperamos ir compartiendo más detalles (de los nuevos barcos) con nuestros huéspedes y socios en la industria del turismo a lo largo del año próximo.”

Diamond-Class-Tan-Sri-Lim-Kok-Thay

Tan Sri Lim Kok Thay

Por su parte, en agosto último, durante la ceremonia de imposición de la quilla del Crystal Endeavor, cuya construcción avanza por estos días también en MV Werften, Tan Sri Lim Kok Thay, Presidente de Genting Hong Kong, había comentado:

“El primero crucero clase Diamond será el más grande y lujoso del mundo, incluso dentro del propio segmento de lujo, y comenzará a construirse en este mismo astillero una vez que se concluya el Endeavor.”

El Alma de Crystal

Para más información sobre la Diamond Class o los cruceros de Crystal Cruises, consulte  a su agente de viajes , o llame a Reise Destination al +54(11) 5254-9097.

Fuentes: Din Merican / Travel Weekly / Seatrade Cruise News / Noticias de Cruceros
Primeros renders de la Diamond Class de Crystal Cruises
5 (100%) 2 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico