‘MSC Orchestra’: ¡Bebidas free en la temporada 2018/19!

Pero hay que apurarse: Quedan sólo tres días para reservar un crucero por Brasil y Uruguay con todas las bebidas incluidas a bordo del MSC Orchestra.

MSC Orchestra The Amber Bar

Con 92,41 gt, 293,8m de eslora, 32,2m de manga, y 13 cubiertas para huéspedes, los interiores de estilo mediterráneo del MSC Orchestra llevan la firma del estudio italiano De Jorio Design International. Entró en servicio en mayo de 2007 y ofrece 1275 cabinas, en las que puede albergar hasta 3223 pasajeros, que son atendidos por 987 tripulantes. Por lo tanto, su índice de servicio es de 3,27 pax/trip y el índice de espacio, de 97,66 m3/pax.

La próxima temporada en Sudamérica comienza en noviembre, y quien todavía no haya reservado su plaza en los cruceros que el MSC Orchestra emprenderá desde Buenos Aires, tiene tiempo hasta este 8 de octubre para obtener el beneficio de todas las bebidas incluidas en la tarifa.

Las oficinas de MSC en la capital de Argentina informaron también que las reservas se podrán abonar en hasta 12 cuotas sin interés con con tarjetas de crédito de los bancos Macro o ICBC, y MasterCard de todos los bancos.

Es una gran oportunidad para los cruceristas gourmet, que de esta manera cuentan con un aliciente más para optar por la singladura sudamericana de una naviera que es consciente de que la calidad, diversidad y nivel de la buena mesa, los mejores vinos y los bares oportunos se cuentan entre los mayores atractivos de unas buenas vacaciones en el mar.

MSC Orchestra para gourmets

Hasta marzo de 2019, la nave que homenajea al arte de la música a través de la ambientación y los nombres de sus 16 cubiertas tocará destinos como Punta del Este (Uruguay), Río de Janeiro, Ilha Grande/Angra Dos Reis, Ilhabela y Buzios, en Brasil en cruceros de 8, 9 y 10 días.

Mientras tanto, el tiempo a bordo transcurrirá entre opciones para gozar de las bebidas en nada menos que 16 bares, algunos de ellos temáticos, como La Cantinella, especializado en vinos, pero con un lugar privilegiado para las etiquetas que provienen de Italia.

Cerca de las piscinas, en cambio, se encuentran los ubicuos Acapulco, Barracuda, Cala Blanca y El Sombrero. A los que se suman en distintas partes del barco las barras L’Incontro, Zaffiro Bar, The Amber Bar, Purple Bar y Savannah Bar.

Pero no sólo de beber se trata. El atractivo de las bebidas free se complementa con una gastronomía que hace pie en dos restaurantes principales y otros especializados:

  • Villa Borghese, de ambiente europeo, platos de la cocina mediterránea y más de 700 cubiertos, en la cubierta Pianoforte.
  • L’Ibiscus, especializado en pastas, en la cubierta Violino.
  • La Piazzetta, el mejor para las comidas informales, con platos internacionales, se encuentra en la cubierta Mandolino.
  • Shanghai, que se funciona en la cubierta Saxófono, se orienta a la cocina China, con platos picantes del Norte o más ‘tranquilos’, al estilo del sur cantonés.
  • Dim Sum: Con especialidades ligeras de todas las regiones del Lejano Oriente.

Por más información acerca de MSC Cruceros, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / Noticias de Cruceros
‘MSC Orchestra’: ¡Bebidas free en la temporada 2018/19!
5 (100%) 1 voto

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: