El Paraíso estilo Bon Jovi, a bordo de Norwegian

El legendario músico de rock llevará su Runaway Paradise Tour a bordo de dos cruceros de la naviera para convertirlos en verdaderas experiencias inmersivas, que permitirán tomar contacto cercano con su polifacética vida y obra.

Jon Bon Jovi 2

Músico, compositor, filántropo, productor discográfico, actor y exitoso empresario (es propietario del equipo Philadelphia Soul de la Arena Football League y una bodega, entre diversas inversiones) Jon Bon Jovi crea ahora un innovador formato de shows orientados captar un público vacacional y altamente receptivo.

Norwegian acaba de anunciar dos cruceros especiales, nada menos que con Jon Bon Jovi como protagonista, para el comienzo y el final de la temporada alta 2019 en el Hemisferio Norte.

Sendos capítulos del show multimedia Runaway To Paradise se desplegarán a bordo del Norwegian Jade en su crucero de Miami (USA) a Nassau (Bahamas), del 12 al 16 de abril de ese año. Y volverán a hacerlo en el Norwegian Pearl en su itinerario de Barcelona a Palma de Mallorca (España) del 26 al 30 de agosto siguiente.

La iniciativa es posible gracias al acuerdo que cerraron la naviera con sede en Miami-Dade y las productoras Runaway Tours –dedicada a crear experiencias vacacionales exclusivas e intimistas junto a artistas de primera clase– y Sixthman, de vasta trayectoria en festivales musicales relacionados con las vacaciones.

Música & Más

El legendario cantante que es parte del Rock & Roll Hall of Fame y ganador de varios premios Grammy se unirá a los cruceros en cada puerto de destino para brindar shows en las cubiertas de las piscinas junto a su banda de once músicos, Kings of Suburbia.

En otro show, más intimista y acústico, los huéspedes del Jade y el Pearl podrán también dialogar mano a mano con Jon Bon Jovi.

A lo largo de los cruceros habrá también paneles con personajes clave en la historia del cantante, mientras que los artistas de a bordo versionarán sus temas o tomarán sus hits como leitmotiv de sus shows.

Pero la propuesta irá mucho más allá de la música, para convertir estos viajes en verdaderos cruceros temáticos.

Los huéspedes podrán acercarse a la memorabilia del músico en la Jon Bon Jovi Gallery que se montará a bordo, por ejemplo.

También podrán adquirir indumentaria de Hart N Dagger, la línea de ropa diseñada por Bon Jovi, y comer en una sucursal de su restaurant JBJ Soul Kitchen, cuya recaudación se destina a obras benéficas y donde los platos no tienen un precio fijo, sino que los comensales pagan lo que a su criterio merecen, o bien lo retribuyen con trabajo voluntario.

Y como si todo eso no fuera una dosis suficiente para los fans del músico de New Jersey, el último lanzamiento de la bodega que el cantante ha creado junto a su hijo Jesse Bongiovi, el Hampton Water Rosé, podrá degustarse en las comidas de a bordo y en eventos especiales.

Además, cada huésped se llevará a su casa una litografía autografiada, y quienes reserven en las primeras cuatrocientas cabinas tendrán la oportunidad de tomarse una foto con Jon Bon Jovi.

Contacto Cercano

Desde que empezamos con los Runaway Tours he disfrutado mucho entreteniendo a los fanáticos contándoles, por ejemplo, de dónde vienen mis canciones –comentó Bon Jovi–. Pero después de todos estos años me di cuenta de que ellos no sólo descubren mis historias, sino también parte de las suyas.”

“Cada vez que salimos para un destino entramos en contacto con cientos de personas y surgen también amistades duraderas –agregó el cantante–. Queremos continuar esa tradición de vacaciones totalmente inmersivas. ¡Prepárense, que nos vemos!”

Jon Bon Jovi Andy Stuart

Andy Stuart

Por su parte, Andy Stuart, Presidente y CEO de Norwegian, comentó: “Estamos más que entusiasmados de ser recibir los Runaway to Paradise a bordo del Jade y el Pearl. Sumar un fenómeno del rock & roll como Jon Bon Jovi es una clara muestra de nuestro compromiso y esfuerzo por ofrecer entretenimiento de nivel internacional a quienes navegan con nosotros.”

Stuart concluyó destacando: “Con los refits que se han realizado recientemente, ambos barcos son ideales para albergar esta experiencia, que seguramente dará a nuestros huéspedes las vacaciones de su vida.”

Tanto el Jade como el Pearl se renovaron en 2017, incluidos en el programa ‘Norwegian Edge’. Ambos pertenecen a la Clase Jewel de la naviera y tienen capacidad para más de 2400 huéspedes, con 14 bares y lounges además de 15 restaurants a bordo, y las primeras pistas de bowling que funcionaron en el mar.

Jon Bon Jovi, a Full

Para más información Norwegian Cruise Line, consulte con su agente de viajes, o comuníquese con Vanguard Marketing llamando al (+54 11) 5353 0580

Fuentes: Norwegian Cruise Line / Sixthman / Cruisetricks / Media Post / Fanart / Noticias de Cruceros

 

El Paraíso estilo Bon Jovi, a bordo de Norwegian
5 (100%) 1 voto

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico