Silversea ordena tres barcos nuevos

Con dos nuevos cruceros de ultralujo, la naviera monegasca inaugurará su Evolution Class, mientras que una nueva nave expedicionaria se prepara para cubrir la ruta a las Galápagos en 2020.

El Silver Muse, barco más nuevo de la flota Silversea (por el momento)

El Silver Muse, barco más nuevo de la flota Silversea (por el momento)

En junio último, uno de los grandes grupos de la industria de los cruceros, Royal Caribbean, adquirió las dos terceras partes Silversea Cruises, la naviera que se diferencia por su flota acotada pero de ultralujo.

Ahora, ambas firmas lanzan la segunda gran noticia del año: tres nuevos barcos se sumarán a la familia Silversea.

Ésta es la oportunidad de acelerar el crecimiento de Silversea como la marca de cruceros de lujo y expedición más exitosa del mundo”, había señalado entonces Manfredi Lefebvre d’Ovidio, quien continúa como CEO de Silversea.

Aquel anticipo es ahora una realidad: la naviera con sede en Mónaco acaba de firmar un memorando de entendimiento con el astillero alemán Meyer Werft para construir dos nuevas naves, que iniciarán la Clase de Evolution. La primera entraría en servicio en 2022.

Por otra parte, el astillero holandés De Hoop construirá un nuevo buque expedicionario con capacidad para sólo cien huéspedes, que llevará el nombre de Silver Origin, y que a partir de marzo de 2020 cubrirá el crucero a las Galápagos, que hasta ahora cubre el Silver Galápagos.

Ambas navieras señalaron, sin embargo, que “los acuerdos están sujetos a ciertas contingencias, que se espera se definan en el primer trimestre de 2019”.

Entusiasmo en Silversea

Igualmente, los máximos responsables de ambas compañías y los astilleros comentaron con entusiasmo las novedades:

  • “Nos sentimos felices por haber llegado a un acuerdo con Meyer Werft para la serie Evolution, y con De Hoop para construir el Silver Origin –comentó Lefebvre d’Ovidio al conocerse la noticia–. Siempre con nuestros huéspedes en mente, estamos ampliando los límites de los cruceros de ultralujo y de los cruceros de expedición a las Islas Galápagos. Pero iremos más allá y redefiniremos el concepto de viaje inmersivo”.
  • “Estamos entusiasmados de poder ayudar a Silversea a crecer y hacer realidad sus ambiciones –agregó Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises–. Existe un tremendo potencial en los mercados de ultralujo y expedición, y esperamos que los viajeros más exigentes queden encantados con los impresionantes diseños que Silversea está preparando para ellos.”
  • Por su parte, señaló Tim Meyer, Director Ejecutivo de Meyer Werft: “Estamos muy entusiasmados con la construcción de estos nuevos barcos, con los que crearemos una nueva generación de embarcaciones respetuosas del medio ambiente dentro del segmento de los cruceros de ultralujo.”
  • En igual sentido se manifestó Patrick Janssens, CEO de De Hoop. “Estamos emocionados y orgullosos de recibir este pedido –dijo–. No se trata sólo de construir el mejor crucero de expedición de dimensiones acotadas, sino también de construir y mantener una relación de alta calidad con Royal Caribbean y Silversea.”

Para más información sobre Silversea Cruises consulte con su agente de viajes.

Fuentes: Royal Caribbean / Noticias de Cruceros
Silversea ordena tres barcos nuevos
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico