El ‘MSC Armonia’ vuelve a La Habana

El segundo barco de MSC que entró a Cuba vuelve a tener a la capital de ese país como gran destino final en un itinerario de siete días por el Caribe. Y lo hará con una experiencia mejorada con toques cubanos y estadounidenses por igual.

La Habana MSC Armonia 1

El MSC Armonia fue el primer crucero que entró al Programa Renacimiento de MSC Cruceros que, con una inversión de € 250 millones, se implementó para renovar la flota de la naviera con sede central en Ginebra (Suiza). Con lo cual se amplió a finales de 2014, incluyendo nuevas comodidades y servicios, como un renovado parque acuático, ofertas gastronómicas inéditas, entretenimiento a toda hora, y modernas opciones para la relajación y el bienestar.

A partir del próximo 10 de diciembre, el MSC Armonía se unirá al MSC Seaside y al MSC Divina para ofrecer cruceros desde Miami (USA) a La Habana (Cuba) con siete noches por el Caribe y escalas en Montego Bay (Jamaica), Georgetown (Islas Caimán) y Cozumel (México).

El itinerario alcanzará la capital de Cuba temprano en la mañana de los sábados, donde los huéspedes pasarán la noche hasta últimas horas del domingo.

Sin embargo, la diversión hasta entonces no habrá cesado.

Entretenimiento en el Caribe

Se agregaran irresistibles sesiones de música cubana mientras el MSC Armonia se encuentre amarrado en La Habana. Artistas locales subirán a bordo el sábado para ofrecer lo mejor de la música cubana y cerrar con una noche inolvidable.

Pero será el broche de oro para unos cruceros en los que el entretenimiento nocturno se renovará completamente.

Las fiestas preferidas de los fanáticos de MSC, como White Party y Silent Disco, serán lo más destacado en cuanto a entretenimiento a bordo .

Pero también habrá un espectáculo nuevo y distinto cada noche, conjuntos virtuales y dinámicos con el agregado de una pantalla Led en el escenario:

  • Abyss: Las espectaculares aventuras de una sirena bajo el mar.
  • El Tiempo de Mi Vida: Un espectáculo inspirado en ‘Dirty Dancing’, el popular film de los 80s, con canciones, coreografías y una historia que aún atrae a las audiencias.
  • Los Locos Adams: Un show hilarante que protagoniza la exótica familia que se hizo famosa en la televisión de los 60s como un retrato satírico e irónico de la del sueño americano.
  • Follies Françaises: Un varieté de neto cuño francés, con artistas, bailarines y cantantes que se suman en un show tan elegante como alegre.
  • Lo Más Grande: Un resumen de lo mejor de Broadway de todos los tiempos, con fragmentos de las piezas más icónicas del teatro musical.
  • Italian Touch: Fiel a la herencia mediterránea de MSC Cruceros, un show que gira alrededor de las canciones italianas más inolvidables de todos los tiempos.

Una Noche en La Habana

La estadía del MSC Armonia en la bulliciosa capital cubana permitirá disfrutar plenamente de todo lo que puede ofrecer durante el día y la noche, desde la música, el arte y la arquitectura locales, hasta conocer la elaboración de cigarros clásicos o la destilación de ron y mucho más.

Por ejemplo:

  • Viajar en autos americanos de las décadas del ’50 y ‘60, íconos absolutos de La Habana, recorriendo paseos no menos emblemáticos, como el Malecón y la Quinta Avenida, frente al mar. También, la histórica Plaza de la Revolución y el famoso cementerio de Cristóbal Colón.
  • Recorrer una fábrica de habanos y conocer los secretos de su armado a mano.
  • Visitar el Havanna Club Museum para conocer cómo se destila la caña de azúcar para elaborar en ron y, después, también degustar el producto final.
  • Bailar en el Tropicana, el club nocturno más famoso de La Habana. Fundado en 1939 en el suburbio Marianao, es una toda celebración de la cultura local. Hay música y shows en vivo de artistas con trajes típicos, coctelería vernácula y baile toda la noche.

Barras & Restós

Además, se preparan varias sorpresas gastronómicas a bordo para la nueva oferta:

  • Surf & Turf: Así se ha dado en llamar el nuevo restaurante de especialidades con 38 asientos, en el que los huéspedes podrán seleccionar un aperitivo, un plato principal y un postre entre una amplia variedad de opciones gourmet. Por ejemplo, un filet mignon o una langosta thermidor (al horno en su caparazón y salsa de champiñones). Y los postres estarán a la altura: pasteles de queso y guayaba con salsa de ron caliente, pastel red velvet y torta de chocolate mexicano en siete capas, por ejemplo.
  • Bar Mojito: Uno de los bares de a bordo en el MSC Armonía cambiará de nombre para convertirse en una barra de mojitos y se convertirá en un adelanto de lo que los huéspedes encontrarán en La Habana.
  • White Lion Pub: Un nuevo menú se ha diseñado para el famoso pub de a bordo en estos cruceros caribeños. Un lugar destacado ocupan el sándwich cubano, la quesadilla de pollo mojo, la envoltura de ensalada de palta y atún, y una ensalada de espinacas y alcaucil para compartir. Pero la amplia selección de cervezas que respalda el prestigio del White Lion Club en los mares del mundo se seguirá sirviendo, aunque en este caso con cuatro nuevas opciones: Heineken, Newcastle Brown Ale, Murphy’s Irish Stout y Lagunitas IPA.
  • Helados a Bordo: La sociedad de larga data MSC Cruceros los chocolates Venchi ha dado a la naviera ítalo-suiza fama de ofrecer los mejores helados en el mar. Y estas mismas cremas heladas estarán en el MSC Armonía durante sus nuevas singladuras caribeñas.
  • Experiencia Aurea: Los huéspedes incluidos en esta categoría podrán disfrutar de una langosta de agua fría sin costo adicional en el comedor principal. También tendrán la opción de cenar al aire libre en un área reservada, con el mar abierto como telón de fondo.

Para más datos sobre los cruceros de MSC y las redes sociales, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / Noticias de Cruceros

 

El ‘MSC Armonia’ vuelve a La Habana
5 (100%) 3 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: