Carnival avanza en la renovación de su flota

La naviera que es parte de uno de los grupos más grandes en la industria de los cruceros dio a conocer detalles de su programa de renovación de la totalidad de su flota por dos billones de dólares.

Renovación Carnival Radiance

Las primeras reservas para el Carnival Radiance tendrán beneficios especiales, alertas de noticias registrarse y tarifas promocionales.

Cuando en 2020 el Victory entre a dique seco en Cádiz (España) y 38 días después salga de nuevo al agua con un nuevo nombre —Radiance–, Carnival Cruise Line estará completando el programa para la renovación de su flota que actualmente lleva a cabo, con un presupuesto total de US$ 2000 millones.

Desde su sede en Doral (Florida, USA), la naviera ha ido revelando poco a poco los pormenores del proyecto que involucra a su actual flota de 26 buques y que sumará tres más en los próximos años.

El primero será el Carnival Panorama, con 133.500 gt, que entrará en servicio durante 2019. Los otros dos, de 180.000 gt cada uno, aún no tienen nombre. Aunque se sabe que entrarán a la flota en 2020 y 2022, respectivamente.

Por ahora, anticipó únicamente que la remodelación que convertirá al Carnival Victory en el Carnival Radiance sumará innovaciones que se han confirmado como altamente exitosas en otras naves de la compañía.

Sin embargo, sus itinerarios y la base desde la que operará se darán a conocer recién en noviembre próximo.

La Clave del Éxito

Dentro de la estrategia comercial de la naviera, esto significa incorporar al nuevo Radiance el esquema de servicio y ofertas diseñado bajo el slogan ‘todo barco, todo puerto, todo itinerario’, que está aplicando a sus cruceros.

Renovación Christine Duffy 2

Christine Duffy

“Hemos estado invirtiendo en nuestros productos, servicios y la experiencia de nuestros huéspedes a niveles sin precedentes, y esto está impulsando aun más su satisfacción, al igual que los ingresos a bordo”, comentó Christine Duffy, Presidente de Carnival Cruise Line.

“Nuestros huéspedes y socios de las agencias de viaje pueden contar con un alto grado de coherencia y calidad en toda nuestra flota, cualquiera sea el puerto de origen o el barco en el que naveguen”, agregó Duffy.

“El objetivo de este esfuerzo es impulsar la demanda brindando a todos y cada uno de nuestros huéspedes unas vacaciones memorables, y eso es ofrecerles una buena razón para regresar a Carnival una y otra vez.”

“Claramente, en base a feedback extremadamente positivo que obtenemos de parte de los más de cinco millones de huéspedes que recibimos cada año, la idea está funcionando”, siguió la dirigente.

Carnival Experience

Como parte del programa de mejora, los atractivos más exitosos están presentes a bordo de todas las naves de Carnival, unificando la identidad de marca en un mismo nivel para restaurantes, entretenimiento y servicios:

  • Casual F&B: Bocadillos y bebidas junto a las piscinas, en Guy’s Burger Joint y Guy’s Pig & Anchor Smokehouse Bar-B-Que, creados en colaboración con Guy Fieri, la estrella consagrada por el canal de Tv Food Network. También, los exitosos Blue Iguana Cantina & Tequila Bar y el Red Frog Rum Bar, además de renovadas estaciones para el Lido Deck, The Deli y el popularísimo autoservicio de helados Swirls, más cafeterías y pizzas las 24 horas.
  • Cenas Especiales: Restaurants dedicados como The Chef’s Table, la barra de cocteles temáticos Alchemy, y opciones de comida italiana, sushi y mariscos.
  • Shopping y Cuidado Personal: Con la fuerte presencia de las tiendas de dulces Cherry On Top, los servicios de fotografía de Pixels, sectores de retail más amplios, spas y gimnasios renovados.
  • Entretenimientos al Aire Libre: Nuevos parques acuáticos con toboganes enormes y juegos para niños, por un lado, además de las áreas Serenity sólo para adultos y nuevas canchas de minigolf, entre otras atracciones en cubierta.
  • Para Toda la Familia: Salas de juegos y los exclusivos espacios de Camp Ocean, Circle ‘C’ y Club O2, con propuestas de entretenimiento supervisado para chicos de entre 2 y 17 años de edad.
  • Teatro y Shows en Vivo: Con el Punchliner Comedy Club, espectáculos de Playlist Productions, Rock Band 2.0, fiestas en cubierta, piano bars y todo tipo de shows a bordo.
  • Innovación Tecnológica: La Carnival HubApp funciona a bordo de todas las naves de la flota y permite realizar el check-in on line y hacer reservas tanto para los restaurants, como los tratamientos en el spa y las excursiones en cada destino. También, mantenerse al tanto de las noticias durante la navegación, recibir alertas para las actividades programadas y hasta comunicarse con los compañeros de viaje.
  • Conectividad: La galardonada solución NextGen, desarrollada en exclusiva para Carnival, ofrece la mejor experiencia de wi-fi a bordo. Los huéspedes pueden recibir noticias con contenido enriquecido, entrar a sus redes sociales preferidas, operar su correo electrónico y conectarse a internet a una velocidad inédita en alta mar.

La Renovación en Números

Carnival lanzó su actual programa de renovación en 2011. Desde entonces todos los índices de la naviera han ido en aumento:

  • Se remodelaron más de 20 barcos, se sumaron tres unidades nuevas, y otras tantas se irán incorporando desde ahora hasta 2022.
  • También ha crecido la cantidad de personas que eligen a esta línea para sus vacaciones, de 4,1 millones a 5,2 millones al año.
  • Los pasajeros menores de 18 años pasaron de 650.000 a 800.000.
  • La planta de empleados de la naviera sumaba de 34.000 en 2011. Hoy son 40.000.
  • También la cantidad de cruceros subió de 1400 a 1700 por año.
  • Mientras que la capacidad de la flota pasó de 58.000 huéspedes a 70.000 en total.

Según Christine Duffy, la oferta renovada y una calidad uniforme en todos los cruceros son la clave de este éxito, lo que atrae no sólo a quienes eligen un crucero por primera vez, sino que también a quienes ya han viajado con la compañía y regresan atraídos por nuevas y emocionantes opciones a bordo.

“Los niveles de satisfacción de nuestros huéspedes siguen su tendencia al alza, lo que refleja nuestra capacidad para superar sus expectativas”, señaló Duffy.

Agregó después: “Nuestra sólida oferta y excelentes instalaciones permiten también que nuestro personal, amable y atento, se centre en brindar un servicio de primera clase, todos los días.”

Factor Tecno: HubApp & NextGen

A medida que Carnival va completando las fases de inversión de capital y expansión de la flota, intensifica también sus mejoras en conectividad y tecnología al servicio de los huéspedes:

  • La HubApp ya está disponible en todos sus cruceros y ha superado todas las expectativas de aceptación y adopción por parte de los huéspedes.
  • Desde que se lanzó, en enero de 2015, registra más de 4,5 millones de descargas desde la AppStore y GooglePlay, con una calificación promedio de 4.6+.
  • Un estudio reciente demostró que en casi dos tercios de los camarotes en la flota de Carnival había al menos un huésped que había descargado la aplicación. Y más de la mitad de todos los viajeros a bordo habían interactuado con HubApp al menos una vez durante su viaje.
  • Por otra parte, más del 20% de las reservas para cenas especiales y excursiones en tierra se realizaron a través de HubApp. Esto impulsó un incremento de dos dígitos en los ingresos a bordo desde que se lanzó la aplicación.
  • En la última temporada, a bordo de los dos nuevos buques de clase Vista, el 40% de los huéspedes adquirió la función de chat a bordo de HubApp.
  • La misma aplicación también está impulsando las operaciones on line de la naviera, con una penetración que promedia actualmente más del 50% de todos los huéspedes.
  • El desarrollo no se detiene, sin embargo. Actualmente se testea a bordo de algunos cruceros una nueva funcionalidad de delivery que permitiría a los huéspedes ordenar comidas rápidas o bebidas a través de HubApp para que se las entreguen en cualquier lugar del buque en que se encuentren.
  • Por otra parte, el sistema de conectividad mejorado NextGen, se reveló como extremadamente exitoso a bordo del Carnival Horizon y el Carnival Vista gracias a su capacidad para brindar un acceso wi-fi veloz y confiable en alta mar. También estará disponible a bordo del Carnival Radiance.
  • Finalmente, lo mismo que con los nuevos servicios de HubApp, la naviera sigue invirtiendo en la infraestructura wi-fi de sus barcos, para fortalecer aun más la conectividad a bordo para 2021.

“Estamos muy entusiasmados con las nuevas opciones que incorporamos a nuestra flota, pero lo más importante es la reacción positiva de nuestros huéspedes”, comentó Christine Duffy.

Y concluyó: “Al combinar servicios y entretenimientos de excelencia con los mejores empleados de la industria de cruceros, obtenemos la receta para el éxito que continuará impulsando nuestro crecimiento.”

Para más información sobre Carnival Cruise Lines, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Fuentes: Carnival Corp. / Miami Herald / Noticias de Cruceros

 

Carnival avanza en la renovación de su flota
5 (100%) 4 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico