Temporada 2019/20: Hurtigruten, también en Español

La naviera noruega lanzó cinco cruceros de expedición en los que las actividades a bordo se desarrollarán en idioma Español. También los guías para las bajadas y visitas guiadas en tierra hablarán nuestra lengua.

Temporada 2019 Damoy Point

El Midnatsol en Damoy Point, promontorio cercano a Flag Point, en la entrada al puerto de Port Lockroy del archipiélago de Palmer, en la Antártida Argentina.

Termina la temporada de cruceros en el Hemisferio Norte y las navieras compiten en protagonismo al lanzar sus novedades para la temporada 2019/20: itinerarios originales, barcos nuevos, propuestas innovadoras… habrá de todo y para todos los gustos.

Pero además, la noruega Hurtigruten tiene también a los hispanohablantes en la mira. Y para seducirlos diseñó cinco cruceros de expedición con actividades y guías que hablan Español por la misma Noruega, Islandia, Groenlandia y la Antártida.

La idea es que el viajero conecte con el explorador que lleva adentro, y para ello habrá conferencias en nuestro idioma a bordo, mientras que los guías también hablarán en español durante las bajadas a tierra, y las actividades como avistamiento de fauna o el reconocimiento de los hábitats característicos de cada escala.

Y Las Propuestas Para la Temporada 2019/20 Son…

  • Costas de Noruega: Con embarque en Oslo, son diez días para conocer el gran país escandinavo a bordo del “Expreso del Litoral”. Se destacan la excursión a los fiordos Aurland y Naeroy, la excursión a Trondheim, donde se encuentra la catedral de Nidaros, por encima del Círculo Polar Ártico, y las visitas a la propia Oslo y Bergen. También hay bajadas en Cabo Norte, las islas Vesteraalen y Lofoten. Las fechas de salida son: 17 de junio, 5 de julio, 5 de agosto y 15 de agosto.
  • Islandia, Elfos, Sagas y Volcanes: Una circunnavegación a la gran isla del extremo Atlántico Norte durante doce días, con salida desde Reyjavik el 20 de junio de 2019. Las quince escalas del crucero polar Spitsbergen permitirán observar y recorrer los volcanes, cascadas y glaciares. También se descubrirán impresionantes formaciones de lava, las aguas termales de Stykkisholmur, los acantilados de Latrabjarg, las casas más antiguas de isla en el puerto de Isafjordur, y la tierra de los elfos en Bakkagerdi. Los huéspedes podrán tomar contacto directo con el entorno a través de actividades como kayakismo, senderismo, cabalgatas y la observación de aves y ballenas en Húsavík.
  • Especial Auroras Boreales: El objetivo son las mágicas luces de los cielos polares y, por lo tanto, un 50% del crucero de 14 días transcurrirá navegando bajo ellos. Se zarpa desde Bergen (Noruega), el 17 de octubre de 2019 y el 14 de febrero de 2020, para cruzar el Círculo Polar y adentrarse en el Ártico, donde hay más probabilidades de observar las auroras, “siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan”, precisa la naviera.
  • Explorando Groenlandia: A partir del 5 de agosto de 2019, son dieciséis días y once escalas por la costa Oeste de Groenlandia, navegando las aguas de Ilulissat, entre los icebergs más monumentales del Ártico, descubriendo la bahía de Disko y la mítica Thule, y subiendo hasta el paralelo 80º N, “siempre bajo la mágica luz del sol de medianoche”, anticipa Hurtigruten.
  • Aventura en la Antártida: Se zarpará desde Ushuaia (Argentina) el 10 de febrero de 2020, a bordo del Midnatsol, una de las naves más modernas en la flota de Hurtigruten, para un crucero de catorce días por el continente blanco. Se desembarcará para conocer los glaciares, las montañas y la fauna salvaje de la Península Antártica. A bordo, además, habrá conferencias, actividades en el Centro de Ciencias, y un Programa de Jóvenes Exploradores para los más pequeños de la familia.

Para más información sobre Hurtigruten, consulte con su agente de viajes o contacte a Discover the World, +54 11 5274 1600

Fuentes: Cruises News / Hurtigruten / Noticias de Cruceros

 

Temporada 2019/20: Hurtigruten, también en Español
5 (100%) 5 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico