Emociones fuertes en tierra para el primer MSC World Cruise

La naviera ítalo-suiza se apresta a comenzar su primer crucero global, con todas las plazas agotadas y el programa MSC Overland, con 250 exclusivas excursiones en tierra.

MSC World Cruise MSC Magnifica 2

Con 92.409 gt, 13 cubiertas para pasajeros, 963,9m de eslora y 32,2m de manga, el MSC Magnifica entró en servicio en mayo de 2010. Con un total de 1275 cabinas y capacidad para recibir a 2550 huéspedes, la tripulación totaliza las 987 personas. Esto arroja un índice de servicio de 3,71 trip/pax y un índice de espacio de 101,47 m3/pax. A bordo funcionan 4 restaurantes y 11 bares, un casino a gran escala, una discoteca panorámica, salón de cigarros, cine en 4D y varios servicios y entretenimientos de última generación.

Cuarenta y nueve destinos, 250 excursiones en tierra y 118 noches alrededor del mundo visitando 32 países es lo que depara el primer MSC World Cruise a bordo del Magnifica, que zarpará el próximo 5 de enero de 2019 desde Génova (Italia).

Se trata de “una oportunidad única para que los huéspedes recorran el mundo sin tener que volver a empacar su valija o cambiar de habitación de hotel, estadías prolongadas en cada puerto –destaca la naviera ítalo-suiza–. Así podrán realmente sumergirse en cada destino”.

Sigue: “Para quienes desean sacar aun más provecho de su crucero, los expertos en excursiones de MSC Cruceros han desarrollado una increíble selección de excursiones, largas y exclusivas, que permiten pasar mayor tiempo en los destinos de su elección y volver al barco después de unos días de aventura en tierra.”

Las propuestas se integrado en el programa MSC Overland, e incluyen unas experiencias especialmente diseñadas para la primera vuelta al mundo de la naviera, con una extensión que va de diecinueve horas a siete días.

Overland & Sold Out

Obviamente, los huéspedes pueden optar por realizar estas excursiones o no, a fin de personalizar el viaje según “sus propias preferencias, ya sea un buscador de emociones, un aventurero o un amante de la cultura que desea disfrutar de lugares históricos”, completa MSC.

MSC World Cruise Javier Massignani

Javier Massignani

“El MSC World Cruise es una experiencia inolvidable para muchos de nuestros huéspedes, y una oportunidad para explorar una variedad de destinos verdaderamente único”, comentó Javier Massignani, Director Ejecutivo de MSC Argentina.

Nuestras excursiones permiten profundizar en la cultura, la gastronomía y las atracciones locales, especialmente en las excursiones que brindan una estancia más prolongada en los lugares más exóticos –siguió el ejecutivo–. Pero el espacio es limitado, por lo que recomendamos que los huéspedes reserven las excursiones antes de la salida del crucero, para asegurarse su disponibilidad.”

El consejo de Massignani cuenta en realidad para quienes ya han reservado el MSC World Cruise 2019, cuyas plazas ya están completamente agotadas.

Sin embargo, quienes se sientan tentados por la idea “aún tienen la oportunidad de reservar los últimos lugares para el itinerario de 2020 y experimentar la atmósfera elegante del barco, un alojamiento confortable, excelente entretenimiento, y una selección de opciones de restaurantes mientras viajan por todo el mundo”, concluyó Massignani.

El responsable de la naviera en Buenos Aires adelantó además que la vuelta al mundo de 2020 también comenzará el 5 de enero de ese año, y que pronto se abrirán las reservas también para la edición 2021.

Exclusivos del MSC World Cruise

MSC World Cruise Phuket

Los MSC Overland tours incluyen el transporte de ida y vuelta, alojamiento, impuestos entradas a parques y espectáculos. Sin embargo, MSC advierte que hay un número limitado de guías en idiomas distintos al Inglés, y algunas visitas están disponibles exclusivamente en esta lengua.

Entre las experiencias en tierra especiales del MSC World Cruise 2019 se destacan salidas seleccionadas como la visita guiada al Golden Gate, en San Francisco, y un tour panorámico en Colombia. Y varios viajes especiales:

  • Bungalow sobre el Agua en Bora Bora (3 días 2 noches): Los huéspedes en la primera vuelta al mundo del MSC Magnifica podrán disfrutar de la Polinesia pasando dos noches en bungalows sobre el agua y a los pies del monte Otemanu, como una alternativa relajante a la permanencia a bordo. Junto al alojamiento se incluyen comidas tahitianas, un exclusivo tratamiento de spa, un emocionante viaje de observación de tiburones y rayas, un recorrido por la laguna, y varias oportunidades para tomar sol en playas vírgenes.
  • Werribee Slumber Safari (19 horas): Ideal para los más aventureros, un viaje nocturno al zoo de Werribee, el parque que reproduce la sabana africana en las afueras de Victoria (Australia), donde rinocerontes, jirafas, cebras, antílopes y especies en extinción que vagan libremente. Acompañados por guías expertos, se pasa la noche en un campamento de lujo y a la vera del río Werribee.
  • Sur de Maldivas, Delhi, Agra y el Taj Mahal (3 días 2 noches): Durante la escala en Colombo (Sri Lanka), los huéspedes del MSC Magnifica podrán viajar a Nueva Delhi y Agra, en la India, y disfrutar de una visita guiada al Taj Mahal, Patrimonio de la Humanidad Unesco. El viaje también incluye la estadía en un hotel de lujo de Nueva Delhi, la mejor cocina india, shows folklóricos locales y paseos por la bulliciosa ciudad.
  • Jordania y Aqaba (7 días 6 noches): Cuando el crucero tome amarras en Muscat (Omán) quienes valoran la Historia y las aventuras podrán gozar de sitios declarados Patrimonio de la Humanidad y los paisajes del desierto. El viaje de seis días a través de Jordania comienza en la antigua ciudad romana de Jerash, impecablemente conservada. Y sigue en la moderna capital de Amman, con visitas a lugares de importancia religiosa, Madaba (también conocida como ‘La Ciudad de los Mosaicos’), el monte Nebo y el río Jordán. Por supuesto, conocerán además la mítica ciudad de Petra, donde pasarán una noche, antes de internarse en el desierto de Wadi Rum en una travesía 4WD, para acampar bajo las estrellas.

Para más datos sobre los cruceros de MSC y las redes sociales, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC / Scoopnest / Cruise International / Noticias de Cruceros

 

Emociones fuertes en tierra para el primer MSC World Cruise
5 (100%) 2 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: