Las reinas Mary y Elizabeth, juntas en NY

Pocos buques tan emblemáticos como el Queen Mary 2, insignia de Cunard, y el portaviones HMS Queen Elizabeth. Y ambos se saludaron por primera vez frente al puerto de Nueva York.

Mary y Elizabeth 3

Los lujosos cruceros Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth integran la flota de Cunard, actualmente parte del grupo Carnival. Los tres ofrecen un servicio premium, cenas gourmet y alojamientos en las categorías Britannia, Britannia Club, Princess Grill Suite y Queens Grill Suite, con itinerarios del tipo World Voyage o Grand Voyage, que integran destinos en Europa, América del Norte, América del Sur, África, Asia y Australia.

Mary y Elizabeth: Tales los nombres de los buques que homenajean a sendas reinas británicas, y que se encontraron delante de Manhattan antes de ayer para ofrecer a neoyorkinos y turistas un espectáculo único.

Ambos son icónicos, también: El primero es la nave insignia de Cunard, el Queen Mary 2, y soltó amarras para homenajear al portaaviones británico HMS Queen Elizabeth en su primera visita a los Estados Unidos.

Comentó la prensa local cerca del evento: “Todo un símbolo de la especial relación que existe entre los Estados Unidos y el Reino Unido y su alianza comprometida.”

Pocas navieras están tan imbricadas en la histórica relación británico-estadounidense como Cunard. Sus transatlánticos, incluso, fueron puestos a disposición de la Royal Navy y jugaron importantes papeles en las dos guerras mundiales del s.XX.

“Al tener raíces profundas tanto en Inglaterra como en los Estados Unidos, es un honor darle la bienvenida al portaaviones de la Royal Navy a su homeport en Brooklyn, Nueva York”, destacó la compañía británica.

Mary y Elizabeth Josh Leibowitz

Josh Leibowitz

Mary & Elizabeth, Icónicas

Cunard estableció la primera ruta de correo continua a través del Atlántico en 1840, con lo que desde entonces las personas de Norteamérica y el Reino Unido estuvieron conectadas”, destacó Josh Leibowitz, Vicepresidente de Cunard North America.

“Y seguimos cruzando el océano regularmente entre los dos países, lo que hace que este encuentro con la Royal Navy de este lado sea una ocasión especialmente significativa”, siguió el ejecutivo.

Después de saludar al portaaviones, el Queen Mary 2 puso proa al Este para comenzar su travesía transatlántica de siete noches con destino a Londres, el más clásico de los cruceros de la naviera.

Por su parte, el HMS Queen Elizabeth venía de sus primeras pruebas como base de los aviones de combate F-35B Lightning II.

Cuando salga de Nueva York, el buque de 65,000 gt se posicionará nuevamente frente a la costa Este de los Estados Unidos para cumplir con la segunda fase de la adaptación a las nuevas aeronaves.

El Queen Mary 2 en NY

Para más información sobre Cunard consulte a su agente de viajes, contacte a Discover The World Argentina o comuníquese al teléfono + 54 11 5274 1600

Fuentes: Cunard / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

 

Las reinas Mary y Elizabeth, juntas en NY
5 (100%) 4 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico