Reise Destination y Crystal Cruises

La semana pasada se llevó a cabo, en un exclusivo restaurante de Buenos Aires, la presentación de Crystal Cruises, de mano de su comercializador “prefer” Reise Destination.

Gustavo Gea y Juliana Meyer Schmidt de Reise Destination y Crystal Cruises.

Gustavo Gea y Juliana Meyer Schmidt de Reise Destination y Crystal Cruises.

Buenos Aires, Argentina. El miércoles ppdo. se llevó a cabo en el exclusivo restaurante SCA, de la Sociedad Central de Arquitectos, una presentación para agentes de viajes y prensa especializada, que contó con la presencia de Juliana Meyer Schmidt, Directora Regional de Crystal Cruises para Latinoamérica y el Caribe; Carla Pellegrini del Departamento Operativo de Reise Destination y Gustavo Gea, socio de la misma agencia.

Schmidt, fue la encargada de presentar las novedades de esta galardonada naviera de lujo, como el reciente premio que la revista Condé Nast les otorgara por vigésimo quinta vez.

Desde diciembre de 2015 Crystal Cruises está lanzando barcos nuevos todos los años, y para 2022 tiene previsto contar con el primer barco residencial, donde los huéspedes podrán ser residentes permanentes a bordo, si bien ya cuentan con este tipo de pasajeros en sus barcos regulares, ahora contarán directamente con un barco específico para esto.

El Crystal Esprit es el yate de expedición con todas las suites y servicio de mayordomo, con capacidad para 62 huéspedes, personifica un estilo de vida de yate boutique con visitas a lugares famosos y recluidos, repleto del diseño espacioso y exclusivo de Crystal, una cocina inspirada en Michelin y una atención personalizada al detalle. Cuenta con una marina para el desembarco y practica de todo tipo de actividades recreativas, incluso el despliegue de un minisubmarino.

El Crystal Endeavor serán botado en 2020 y una vez finalizado comenzará con sus itinerarios de exploración por el Lejano Oriente Ruso y Japón; Australia y la Gran Barrera de Coral; Borneo, Indonesia, Filipinas, Nueva Zelanda, Tasmania y la Antártida. En el camino, los huéspedes pueden sumergirse en las aventuras activas, así como en la historia y la rica cultura de cada destino, con un enfoque en experiencias raras y auténticas.

Con 20,000 GRT y una “polar class 6” PC6 (*), el Crystal Endeavor será el yate de expedición de clase polar más grande y más espacioso del mundo, con capacidad para 200 invitados, con todas las lujosas comodidades y toques especiales por los que se conoce a Crystal.

El yate contará con espacios públicos generosos, un spa y salón de servicio completo, seis restaurantes, incluido el Umi Uma de Nobu Matsuhisa, salas de expedición y elegantes suites que contrastan a la perfección con las aventuras escarpadas más allá del barco.

En cuanto al Crystal Symphony y al Crystal Serenity se sigue invirtiendo en remodelación, en año pasado se realizó una actualización de Crystal Symphony y actualmente se está trabajando en el Crystal Serenity.

Al contrario que otras navieras, Crystal no está agrandando las naves y/o botando barcos más grandes, sino que en cada una de estas renovaciones están reduciendo la cantidad de pasajeros, ampliando las suites, o eliminando áreas para ampliar espacios que mejoren el confort de los pasajeros. Por ejemplo, todas las cabinas tienen dos lavamanos y una tina en lugar de duchas.

En cuanto a cruceros de rio, Crystal tiene cuatro barcos que recorren los principales destinos. Las nuevas embarcaciones fluviales de Crystal ofrecen el aclamado servicio de mayordomo de Crystal en cada categoría de habitación, camas tamaño king, balcón panorámico con Windows®, vestidores y tocador doble en los baños en la mayoría de las categorías, artículos de tocador ETRO, batas y pantuflas y pantalla plana montada en la pared televisores de alta definición.

Otras características atractivas incluyen cocina de la granja a la mesa en múltiples restaurantes de asientos sin asignación fija: el elegante Waterside Restaurant, las cafeterías Bistro, el exclusivo Vintage Room y el Palm Court para entretenimiento, presentaciones de enriquecimiento y vistas panorámicas del campo.

Finalizando este recorrido en la flota de Crystal Cruises, cabe decir que cuenta con dos aviones, el primero un jet privado para 12 personas y el otro un Boeing 777 (Crystal Skye) que están disponibles para realizar vuelos charters, como el que realizara la Selección Uruguaya de Fútbol durante este último mundial (ver nota), con el miso nivel de confort y lujo que los barcos de la compañía.

Como no podía ser menos en el marco de esta presentación de Reise Destination entrevistamos a Juliana Meyer Schmidt de Crystal Cruises.

Referencias (*)

Clase Polar Descripción (basada en la Nomenclatura de la Organización Meteorológica Mundial OMM para el hielo marino)
PC 1 Navegación durante todo el año en todo tipo de aguas cubiertas de hielo
PC 2 Navegación durante todo el año en condiciones moderadas de hielo de varios años
PC 3 Navegación durante todo el año en hielo del segundo año que puede incluir trozos de hielos de varios años
PC 4 Navegación durante todo el año en hielo grueso del primer año que puede incluir trozos de hielo viejo
PC 5 Navegación durante todo el año en hielo medio del primer año que puede incluir trozos de hielo viejo
PC 6 Navegación en verano u otoño en hielo medio del primer año que puede incluir trozos de hielo viejo
PC 7 Navegación en verano u otoño en hielo delgado del primer año que puede incluir trozos de hielo viejo

Para más información sobre Crystal Cruises, consulte  a su agente de viajes , o llame a Reise Destination al +54(11) 5254-9097.

Fuentes: Daily Travelling News / Noticias de Cruceros
Reise Destination y Crystal Cruises
5 (100%) 1 voto

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: