MasterChef Juniors at Sea, el último lanzamiento de MSC

Desde marzo próximo los niños que naveguen en el MSC Seaview podrán participar del nuevo concurso de cocina lanzado por la naviera junto a Endemol, que se suma a su similar para adultos y se expandirá a toda la flota durante 2019.

MasterChef Juniors at Sea 2

La dinámica del entretenimiento tiende a sumar a todos los niños a bordo, en cualquiera o ambos dos tramos en el que se ha estructurado.

La temporada pasada ya había lanzado la versión para adultos, y ahora es el turno de MasterChef Juniors at Sea.

El concurso de cocina para niños que comenzará a funcionar a bordo del MSC Seaview a partir de marzo de 2019 se irá sumando progresivamente al resto de la flota a lo largo del año.

La novedad es un nuevo resultado de la exitosa asociación de la naviera ítalo-suiza con Endemol Shine Group, la dueña de la marca y el formato de Tv que no cesa de generar éxitos desde su creación en 1990, en el Reino Unido.

El anterior fue el lanzamiento de MasterChef at Sea en 2017. Ahora, los pequeños huéspedes de entre 5 y 12 años de edad también tendrán se propia competencia gourmet mientras disfrutan de las vacaciones a bordo junto a sus familias.

Se trata de un entretenimiento-competencia en dos etapas, diseñado para divertir a toda la familia, pero también para interesar a una nueva generación de niños en la cocina y la alimentación saludable.

El formato incluye recetas que fueron creadas expresamente para utilizar ingredientes frescos y saludables, y para alentar a los niños a que practiquen técnicas como rallar, cortar y pelar, además de fomentar la creatividad en la cocina.

Fueron creadas por Rukmini Iyer, un concursante de MasterChef en la temporada 2013, que también es autor de dos libros de cocina.

MasterChef Juniors at Sea, El Formato

La ‘competencia’ entre los pequeños cocineros se basa en una dinámica que tiende a sumar a todos los niños a bordo, en cualquiera o ambos tramos en la que se ha estructurado:

  1. Una clase magistral de cocina interactiva a cargo de uno de los chefs ejecutivos de MSC, quien liderará a los niños para crear una obra maestra culinaria. Mientras tanto, compartirá con ellos algunos de sus mejores consejos para preparar platos saludables y sabrosos. Los niños recibirán sus certificados de curso y también serán invitados a una segunda ronda: un emocionante show en vivo, en el teatro principal del crucero.
  2. Ya en ese escenario central, se seleccionarán veinte niños al azar entre el público, para participar en el ‘Desafío de la Caja Misteriosa’, en el que cada participante recibe los ingredientes sorpresa, con los que deberá preparar una receta especial. Por supuesto, uno de los chefs ejecutivo del barco los ayudará a demostrar sus habilidades culinarias, tanto como a expresar su creatividad y personalidad. Después, el plato será evaluado por un panel de jueces invitados, mientras el resto de la familia puede seguir las alternativas desde las plateas y aplaudir con orgullo cuando sus pequeños reciben los premios que se llevarán a casa.

Para Toda la Familia

“Esta extensión en la asociación con MasterChef se ajusta a la estrategia de MSC Cruceros para colaborar con expertos de nivel internacional para brindar experiencias ricas y variadas”, destacó la naviera al comunicar la noticia.

Este objetivo se conjuga con la vocación familiar de la compañía, siempre en el centro de la experiencia que propone a sus huéspedes, y que incluye alojamiento flexible para grupos, áreas dedicadas a niños, servicios de niñera y excursiones específicas para cada destino.

Esta orientación le ha valido a la naviera reconocimientos y premios como el Best Cruise Line for Families del Cruise Critic Editor’s Picks Awards 2017.

MasterChef Juniors at Sea Jane Smith

Jane Smith

Divertido & Súper Inmersivo

Jane Smith, Directora de Licencias de Marca y Juegos en Endemol Shine Group, comentó: “Tras el éxito de MasterChef at Sea, estamos encantados de profundizar nuestra relación con MSC Cruceros”.

Agregó: “La marca MasterChef se presta perfectamente a las activaciones a bordo, y el programa MasterChef Juniors at Sea realmente aprovecha la demanda que vemos entre los fanáticos de todas las edades.”

MasterChef Juniors at Sea Gianni Onorato

Gianni Onorato

Por su parte, Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó: “Siempre hemos puesto las necesidades de las familias y los niños en el centro de la experiencia del crucero, y este último anuncio demuestra aun más nuestro compromiso continuo de brindar entretenimiento amplio y diverso para todos.”

“Estamos particularmente orgullosos de intensificar nuestra asociación con MasterChef para incluir a los miembros más jóvenes de la familia.”

“Ya ofrecemos un programa completo de actividades para niños de todas las edades, durante todo el día —concluyó Onorato–. Y ahora también hemos trabajado incansablemente con los productores de MasterChef para crear una experiencia inmersiva que sea a la vez muy divertida e interactiva”.

Para más datos sobre los cruceros de MSC y las redes sociales, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros / Endemol / Flipboard /Panorama / Brasilturis / Noticias de Cruceros

 

MasterChef Juniors at Sea, el último lanzamiento de MSC
5 (100%) 3 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: