En febrero el baile se apodera del ‘MSC Orchestra’

Clases al aire libre de bachata, tango, jazz y hasta hip hop, entre otros ritmos, serán el mayor atractivo del crucero que comienza el 20 de febrero desde Buenos Aires hacia las costas de Brasil y Uruguay.

MSC Orchestra 2

El MSC Orchestra cuenta con varios restaurantes y nada menos que 16 bares para disfrutar en todo momento de excelentes tragos y entremeses.

Con base en Buenos Aires y destinado al público argentino para esta temporada 2018/19, el MSC Orchestra se volverá temático en su salida del 20 de febrero.

El tema será el baile, y el eje sobre el que girarán buena parte de sus actividades serán las clases diarias que experimentados bailarines ofrecerán a los huéspedes dispuestos a aprender distintos ritmos mientras se disfrutan del sol, o simplemente divertirse junto a sus compañeros de viaje.

Moverse & Ser Feliz

Mover el cuerpo al compás de la música es una habilidad que se aprende.

Y algunos lo logran con más fortuna que otros, es cierto, pero la destreza se adquiere siempre, no se olvida nunca más y en absolutamente todos los casos y ocasiones proporciona felicidad.

“Si a ello se suma la experiencia MSC Cruceros, se obtiene el viaje temático de ocho noches que comenzará en Buenos Aires el 20 de febrero de 2019 con destino a Río de Janeiro, Ilhabela, Buzios en Brasil, y Punta del Este, en Uruguay”, adelantan en MSC Argentina.

Las clases que se ofrecerán diariamente en la cubierta al aire libre son opcionales, por supuesto.

Pero el crucero temático es también una oportunidad perfecta, volverse como mínimo un bailarín/a muy aceptable de bachata, zumba, jazz, tango, merengue, hip-hop y reggaetón, entre otros ritmos.

La Temporada del MSC Orchestra

Desde este mes de noviembre y hasta marzo próximo inclusive, este buque, que es uno de los más notables de la Clase Música de MSC, realiza cruceros de 8, 9 y 10 noches con salidas regulares desde Buenos Aires y destinos sobre las costas de Brasil y Uruguay.

Con 92,41 gt, 293,8m de eslora, 32,2m de manga, y 13 cubiertas para huéspedes, fue construido el astillero francés Aker Yards (Chantiers de l´Atlantique) y entró en servicio en mayo de 2007.

A bordo hay 1275 cabinas en total y puede albergar hasta 3223 huéspedes, con 987 tripulantes. Por lo tanto, su índice de servicio es de 3,27 pax/trip y el índice de espacio, de 97,66 m3/pax.

Para más datos sobre los cruceros de MSC y las redes sociales, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / Noticias de Cruceros

 

En febrero el baile se apodera del ‘MSC Orchestra’
5 (100%) 3 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: