La agenda de Norwegian para las próximas temporadas

Un crucero nuevo y otro modernizado serán los protagonistas de las próximas temporadas de Norwegian Cruise Lines, según la programación que acaba de acaba de dar a conocer desde su central en Miami.

Agenda de Norwegian Encore

El Norwegian Encore, cuarta y última nave de la clase Breakaway-Plus de NCL entrará en servicio en el otoño boreal de 2019.

 

El refuerzo de su presencia en Alaska con nuevos barcos, y en Europa con nuevas rutas para el Norwegian Pearl como la sexta nave operando en el área, son las estrategias que se destacan en la agenda de Norwegian para el año próximo y hasta abril de 2020.

No menos importante será la incorporación del Norwegian Encore, que el astillero Meyer Werft entregará en octubre de 2019, y que iniciará su primera temporada un mes después, con cruceros de siete días por el Caribe Oriental desde y hacia Miami.

Otra novedad será el nuevo ‘look & feel’ del Norwegian Spirit, que pasará una temporada en un dique seco y saldrá modernizado en febrero de 2020 para realizar cruceros por Medio Oriente, Sudáfrica y Asia, tocando destinos en las islas Mauricio y Seychelles, las Maldivas y los Emiratos Árabes Unidos.

Mientras tanto, el Norwegian Joy navegará por la Riviera Maya y el Canal de Panamá, el Norwegian Jewel volverá al Pacífico Sur para cubrir itinerarios entre Australia y Nueva Zelanda, y el Norwegian Jade pasará por primera vez todo el invierno del Hemisferio Norte en el Sudeste Asiático.

La Agenda de Norwegian Pearl

Europa, sin embargo, seguirá siendo uno de los mercados más fuertes de la naviera bermudeño-estadounidense.

  • En la primera parte de la temporada, desde el 11 de mayo de 2019, el Norwegian Pearl hará cuatro salidas desde y hacia Ámsterdam (Holanda).
  • Después emprenderá otros dos cruceros de 15 días de ida y vuelta hacia Noruega, zarpando de Newhaven (Edimburgo) e Invergordon, en Escocia, con escalas en Dublín (Irlanda), Le Havre (Francia), Tilbury (Inglaterra) y Zeebrugge (Bélgica). Las fechas para estos itinerarios aún está por confirmar.
  • Otra ruta del Norwegian Pearl comenzará en Warnemünde (Alemania) y se extenderá por el mar Báltico, con escalas en Helsinki (Finlandia), Estocolmo (Suecia), Tallin (Estonia), Riga (Letonia) y Copenhague (Dinamarca). El programa incluye también una estadía de dos días en San Petersburgo y visitas a pequeñas localidades como Gdynia (Gdansk, Polonia) y Klaipéda (Lituania).
  • Ya en julio de 2019, el buque bajará hasta el Mediterráneo, donde hará base en Civitavecchia (Roma, Italia), para pasar el verano visitando clásicos como Venecia y Mónaco, además de otros destinos menos conocidos, como Kotor (Montenegro) y Zadar (Croacia).

La Flota Europea

Mientras tanto, otros buques de Norwegian estarán también surcando aguas europeas en las temporadas por venir:

  • Spirit: Antes de su refit, ofrecerá cruceros de entre diez y quince días, partiendo desde Southampton (Inglaterra) para visitar destinos en Escocia, Irlanda, Islandia, Noruega y también el mar Báltico.
  • Getaway: Completará itinerarios desde y hacia Copenhague, con escalas en Warnemünde, entre otras.
  • Epic: Sus cruceros comenzarán y concluirán en Civitavecchia y Barcelona.
  • Jade y Star: Pasarán el verano europeo en Italia, con itinerarios cruceros desde Civitavecchia a Venecia.

Para más información Norwegian Cruise Line, consulte con su agente de viajes, o comuníquese con Vanguard Marketing llamando al (+54 11) 5353 0580

Fuentes: Seascanner / SMC Design / EuropaPress / Noticias de Cruceros

 

La agenda de Norwegian para las próximas temporadas
5 (100%) 3 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico