Itinerarios de Crystal Cruises para 2021

Para ese año el foco estará puesto en una amplia exploración de Asia, a la cual se sumarán, entre otros, nuevos itinerarios tanto en Irlanda como en Tierra Santa

Los itinerarios 2021 de Crystal Cruises tendrán foto en el medio y lejano oriente.

Los itinerarios 2021 de Crystal Cruises tendrán foto en el medio y lejano oriente.

Crystal Cruises acaba de hacer público el listado completo de cruceros de lujo para 2021 a bordo de sus multipremiados barcos Crystal Symphony Crystal Serenity. De esta manera, Crystal se convierte en la primera naviera que anuncia con tanta antelación todos sus planes e itinerarios para 2021.

En total, 68 cruceros “all-inclusive” abarcarán el mundo, llegando a 238 destinos en 53 países, llevando a sus huéspedes a recorrer itinerarios que incluirán destinos de alta significación histórica, incluyendo 175 que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad, entornos de incontaminada belleza natural, patrimonio artístico y cultural e inigualada tranquilidad

Diamond-Class-Tom-Wolber

Tom Wolber

Desde el ambicioso crucero mundial de 139 días de duración a bordo del Crystal Serenity “Antiguas Dinastías y Maravillas del Mundo” (ver nota) hasta 10 itinerarios de siete días a través del Mediterráneo en el Crystal Symphony, los huéspedes deseosos de viajar en un entorno lujoso hallarán todo un universo de oportunidades para explorar destinos ya sea renombrados como exclusivos en 2021. Fiel a la filosofía de Crystal de ofrecer a sus huéspedes toda una gama de posibilidades, estos itinerarios permiten cruceros de menor duración combinables con otros -sin pasar por los mismos puertos- para aquellos que desean realizar vacaciones más prolongadas.

“Como líderes en el sector de cruceros de lujo, Crystal crea modalidades innovadoras para que nuestros huéspedes puedan ver el mundo año tras año, a la par que vamos anunciando con mucha antelación nuestros itinerarios para responder a la demanda de los viajeros en el mercado global,” dijo el Presidente y CEO de Crystal Tom Wolber. “Al presentar los viajes de lujo de Crystal para los próximos tres años, junto con el valor significativo de nuestros “Book Now Savings” (Ahorros por Compra Anticipada) estamos deseando inspirar a nuestros huéspedes a planificar sus próximas vacaciones con antelación para asegurarse una excelente tarifa y la cabina o suite que desean, dando además a los agentes de viajes -nuestros socios- el tiempo y las herramientas necesarias para asistirlos.”

Los hitos de los itinerarios de Crystal Cruises para 2021 incluyen

  • Nuevas escalas inaugurales en Townsville, Australia; Banda Neira y Ambon en Indonesia; Burgas, en Bulgaria; Novorossiysk en Rusia; Batumi en Georgia; Seydisfjordur en Islandia; Dingle en Irlanda y Kepez en Turquía.
  • Por lo menos una escala con pernocte virtualmente en cada crucero – más de 100 en total – con tantos como cuatro pernoctes en puerto en un solo crucero y el doble de pernoctes en varios de ellos.
  • 175 Sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO se incluyen en una varias selección de Crystal Adventures (Aventuras Crystal) en tierra, que atraen prácticamente a las preferencias individuales de cada crucerista, incluyendo tales maravillas como Angkor Wat, los Palaces Imperiales de las dinastías Ming y Qing, Luxor, Mont-Saint-Michel, y las ciudades históricas de Dubrovnik y Florencia, Corfú y tantos más.
  • Cuatro cruceros desde o hacia Dublín a bordo del Crystal Serenity, explorando Cork y Dingle en la Isla Esmeralda, y también Belfast, Liverpool y Edimburgo (a tiempo para presenciar la celebración annual del Military Tattoo allí)
  • Seis cruceros para explorer el Sudeste Asiático a bordo del Crystal Symphony, destacando el sabor de la gastronomía de Malasia en Penang, el acceso a Bagan en Myanmar, la notable Kuala Lumpur y la tranquilidad y el trópico de Tailandia y las Filipinas.
  • Cruceros a China y Japón a bordo del Crystal Serenity, posibilitando a los huéspedes descubrir Kyoto, ver el Monte Fuji, explorar Beijing y su Ciudad Prohibida, el Buda de Jade en Shanghai y la Gran Muralla.
  • Golfo Arábigo e India, cruceros que ofrecen pernoctes en Dubai y Abu Dhabi con la posibilidad de explorer Wadi Rum y Petra desde Aqaba, Luxor y el Valle de los Reyes desde Safaga, y los coloridos bazares y Bollywood en Mumbai.
  • Crucero a Tierra Santa a bordo del Crystal Symphony incluyendo dos dias en Asdod para permitir a los huéspedes explorar Jerusalén y Tel Aviv, como también los sitios sagrados de Roma.
  • Cruceros Transcontinentales de Asia a África a través del Océano Índico, explorando Malasia, Sri Lanka, las islas Maldivas y Seychelles, y ofreciendo opciones post-crucero de safari en Mombasa a bordo del Crystal Symphony y una nueva opción transatlántica desde Dublín a la ciudad de Nueva York que  recorre los tesoros de Irlanda y la historia colonial de Nueva Inglaterra en el Crystal Serenity.
  • Diecinueve cruceros de 10 días o menos a bordo de ambos barcos, para permitir a quienes disponen de tiempo reducido embarcarse en sus viajes de lujo soñados por las Islas Griegas, la Costa Azul, la Riviera Italiana, la Costa Dálmata, el Caribe, Nueva Inglaterra y Canadá y el Norte de Europa.
  • Cruceros de Vacaciones a través de las asombrosas islas del Caribe incluyendo dos días en Barbadosin Barbados y ofreciendo un conveniente viaje de ida y vuelta desde Miami a bordo del Crystal Serenity y una descomunal celebración del Año Nuevo en el Puerto de Sydney en un crucero en el Crystal Symphony a través de los fiordos de Nueva Zelanda y la zona vitivinícola de Australia y sus costas.

Las naves

El Crystal Serenity fue construido en Chantiers de l´Atlantique en Junio de 2003, su costo fue de US$ 350 millones y sus medidas son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 68.870 ton.
  • Eslora: 250 m.
  • Manga: 34 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 9
  • Capacidad: 980 huéspedes y 655 tripulantes
  • Última redecoración: 2018
  • Índice de Espacio: 196,77 m³/pax.
  • Índice de Servicio: 1,5 pax/trip.

El Crystal Symphony fue construido en Kvaerner Masa-Yards Finland (hoy Meyer Turku) en Marzo de 1995, su costo fue de US$ 300 millones y sus medidas son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 51.044 ton.
  • Eslora: 237,10 m.
  • Manga: 30,20 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 8
  • Capacidad: 960 huéspedes y 545 tripulantes
  • Índice de Espacio: 148,68 m³/pax.
  • Índice de Servicio: 1,7 pax/trip.

Si desea ver imágenes del interior del Crystal Serenity, visite nuestro FACEBOOK

Para más información sobre el itinerario de los cruceros de Crystal Cruises, consulte  a su agente de viajes , o a Reise Destination llamando al +54(11) 5254-9097.

Fuentes: Crystal Cruises / Noticias de Cruceros
Itinerarios de Crystal Cruises para 2021
3.5 (70%) 2 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico