Oceania presentó sus 86 nuevas extensiones de cruceros

La naviera que es propiedad del fondo de inversión estadounidense Apollo Global Management relanzó sus Land Tour Series, con multiplicidad de opciones en destinos fascinantes para agregar antes, durante, o después de sus cruceros.

Extensiones de Cruceros Oceania 2

“Como líderes en destinos, buscamos continuamente crear experiencias únicas y significativas para nuestros viajeros –destacó Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises, las presentar las nuevas propuestas–. Con estos nuevos recorridos, nuestros huéspedes no sólo profundizarán en los destinos, sino que también visitarán los lugares y practicarán las actividades con las que siempre han soñado.”

Desde sus comienzos, Oceania marcó su diferencia dentro de la industria al ofrecer actividades que se salen del ‘molde’ tradicional, y ahora acaba de lanzar la opción completar la experiencia a bordo con 86 extensiones de cruceros diseñadas para quienes buscan completar sus vacaciones en destinos seleccionados.

Extensiones de Cruceros Bob Binder

Bob Binder

Este tipo de opciones ha sido tan tradicional en la naviera como su especialización en el área de la gastronomía. Sin embargo, esta nueva apuesta es la más amplia de su historia en cuanto a destinos ampliados, e incluye propuestas turísticas de primer nivel para sumar antes, durante o después del crucero.

La lista es extensa, y permite escoger entre explorar grandes ciudades, conocer sitios emblemáticos y gozar de espectáculos de la naturaleza con experiencias inmersivas en Australia, Asia, África, Egipto y Tierra Santa, Europa, América del Sur, Alaska o Canadá, por ejemplo.

Con una duración de entre una y cinco noches, las propuestas van desde estadías en las metrópolis más importantes del mundo a recorridos por lugares tan misteriosos y remotos como Angkor Wat o Chang Mai, safaris de lujo en África, aventuras en los Alpes, el desierto de árabe o expediciones en el Himalaya.

Extensiones de Cruceros: Los Must del Momento

Algunas de las propuestas más destacables de Land Tour Series de Oceania son:

  • Nepal y el Everest:A partir del alojamiento en Bombay y Katmandú, el tour de cuatro noches incluye un vuelo panorámico sobre el monte Everest, visitas a Patan, la ciudad de Bhadgaon, los templos de Bodhnath Stupa y Pashupatinath. También una audiencia privada con la Diosa Viviente, la visita a un monasterio tibetano, y la oportunidad de participar en el ritual de la oración.
  • Taj Mahal: La posibilidad de descubrir los tesoros y la historia de una de las construcciones arquitectónicas más legendarias del mundo, patrimonio de la humanidad y una de las siete nuevas maravillas del mundo, con la opción de dos o tres noches. El Taj Mahal se visita tanto al amanecer y como al atardecer. Entretanto, se recorren el fuerte de Agra y el mausoleo de Itmad-Ud-Daulah, y se asiste a un espectáculo de danza Kathak, en Agra.
  • Safari Sudafricano: Una estancia corta en el White Elephant Safari Lodge (más de 30.000 hectáreas con ocho lujosas tiendas privadas con baños completos y terrazas asombrosas) que incluye dos recorridos de safari de observación, caminatas guiadas por la naturaleza, el té de la tarde, avistamiento de aves al atardecer y hasta un crucero por el lago Jozini.
  • Safari en Bostwana: El corazón del delta del río Okavango se encuentra el Belmond Eagle Island Lodge, un alojamiento moderno y lujoso, con una ambientación estilo safari, pero refinada y sofisticada. Allí los viajeros pasan dos noches y pueden acercarse a elefantes, hipopótamos, cocodrilos, felinos salvajes y muchas otras especies de la fauna africana. El programa se completa con una noche en Ciudad del Cabo y una visita a Johannesburgo.
  • Glaciares, Lagunas y Cascadas de Islandia: Un tour enfocado a las maravillas naturales de la remota isla nórdica. Se visita la cueva de hielo en el glaciar Langjökull, se camina sobre el hielo en Sólheimajökull, y se llega hasta las cascadas de Hraunfoss y Barnafoss. También es posible sumergirse en las aguas termales de Deildartunguhver, y bañarse en la legendaria Laguna Azul. Tanta naturaleza se complementa a la perfección con un recorrido gourmet por Reyjavik y noches alojados en los confortables hoteles Stracta y Husafell.
  • Londres y la Campiña Inglesa: Un programa especial de tres noches que combina lo mejor del Londres histórico con la placidez de la campiña en los alrededores. Incluye una visita a la Torre de Londres para observar, entre otras cosas, las joyas de la corona. También se puede presenciar el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, y realizar un crucero por el Támesis. También hay paseos por la campiña inglesa y se llega hasta las históricas termas romanas en Bath.
  • Tesoros de Roma y Tívoli: Un fascinante tour de tres noches para zambullirse en la historia y la cultura de la Ciudad Eterna. Además de los sitios icónicos, se incluye un recorrido por el Museo del Vaticano y la Basílica de San Pedro, con acceso privado. Otro recorrido ofrece una exploración dese extiende hasta la histórica ciudad de Tívoli y su Villa D’Este, el retiro favorito del emperador Augusto y actualmente también patrimonio de la humanidad de la Unesco.
  • Montañas Rocallosas: Un tour por el lado canadiense de la fascinante cordillera al noreste de América del Norte, a bordo del tren de lujo Rocky Mountaineer, con un sofisticado servicio gourmet. Incluye recorridos exclusivos por el parque nacional de Banff, su Sulphur Mountain, y Vancouver.

Para más información sobre Oceania Cruises, consulte con su agente de viajes o contacte a Vanguard Marketing: +54 11 5353 0580

Fuentes: Oceania Cruises / Libertad Digital / Cruise Diva / Travel Pulse / Noticias de Cruceros

 

Oceania presentó sus 86 nuevas extensiones de cruceros
5 (100%) 2 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico