Crystal Cruises presentó su nuevo Stardust Supper Club

Un íntimo “club de cenas” debutó este mes de noviembre a bordo del Crystal Serenity tras su rediseño.

Render del Stardust Supper Club

Render del Stardust Supper Club

Crystal Cruises anunció que cuando el Crystal Serentiy emergió del dique seco, este último 10 de noviembre, debutó en él una nueva experiencia: el Supper Club (Club de Cenas).

El Stardust Supper Club integra la impecable experiencia culinaria y el estilo por los que Crystal es reconocida con la nota glamorosa que distingue los conceptos de las comidas de una nueva y diferente era. Ubicado en el Stardust Club de la nave, el “supper club” se ofrecerá en la primera y la última velada “Black Tie Optional” de los cruceros de una duración de ocho o más días.

Toni Neumeister

Toni Neumeister

“El Stardust Supper Club presenta la música y el estilo de los clubes exclusive de los días cumber de Frank Sinatra y Dean Martin, y complementa de modo perfecto la elegancia de una velada formal a bordo de los barcos de Crystal,” expresó Toni Neumeister, vicepresidente senior de hotelería de Crystal. “Fieles a nuestro compromiso de ofrecer a nuestros huéspedes opciones para vivir la Experiencia Crystal, esta nueva experiencia de cena y entretenimiento constituye una alternativa íntima a las grandes ocasiones que se ofrecen en el Crystal Dining Room, que fue transformado en el Waterside durante el rediseño.”

Allí los huéspedes disfrutan de una cena de cuatro pasos de selecciones favoritas de Waterside mientras cenan acompañados por presentaciones de la Show Band del Crystal Serenity Guests y sus cantantes.

Entre sus presentaciones, los músicos proporcionarán música durante toda la cena, mientras que el Cuarteto del Salón de Baile de la nave se presenta un par de veces, tanto a la hora del postre como del café, momentos en los cuales los huéspedes pueden aprovechar para bailar.

A su vez, el Stardust Supper Club tiene capacidad para 108 huéspedes por velada, pudiendo éstos efectuar con el gerente del restaurante sus reservas a bordo, al embarcar. Más adelante las reservas podrán hacerse en el Crystal Priority Check-in and Planning Center (PCPC). La cena comenzará a las 18;30 dando a los huéspedes amplio tiempo para cenar y bailar antes del show que comienza a las 21:15 en el Galaxy Lounge.

El Crystal Serenity zarpó de Lisboa hacia Fort Lauderdale el 10 de noviembre para su primer crucero tras su abarcadora remodelación. Con el objetivo de mejorar aún más la experiencia de abordo por parte de los huéspedes mediante la expansión de espacio y opciones que han formado parte del credo de la empresa desde sus comienzos, la multipremiada nave ha tenido una serie de modificaciones, comodidades, espacios públicos, opciones gastronómicas y avances tecnológicos.

Parte de su transformación incluye una nueva decoración de su Stardust Club – un punto de encuentro favorito para los grupos de bridge, los conferencistas, y las veldas de baile y copas. Una nueva pista de baile, distinta iluminación, los detalles del bar y la nueva decoración y otras mejoras “entre bambalinas” agregan calidad a la experiencia de entretenimiento que allí se ofrece.

Además, mientras el barco estuvo en dique seco, el equipo de entretenimiento de Crystal desarrolló un nuevo tipo de espectáculo de producción estilo Broadway denominado Crystal on Broadway. El espectáculo incluirá canciones de los más exitosos “musicals” de Broadway como Rent, Something Rotten! y West Side Story (Amor sin barreras)..

La libre elección de mesa debutará a bordo del Crystal Serenity, permitiendo a los huéspedes cenar a su gusto, con quien y donde lo deseen, brindando una mayor flexibilidad para las veladas y el entretenimiento de las veladas. Mientras el concepto de las cenas ha ido evolucionando la gastronomía de estilo Michelin y la excepcional calidad del servicio permanecen inalteradas. El que fuera el Crystal Dining Room se ha transformado en el Waterside, con una mayor capacidad y más mesas para dos o para cuatro, con nueva decoración y detalles de terminación. El restaurante Silk Road será rebautizado Umi Uma & Sushi Bar y seguirá ofreciendo los famosos platos firmados por el chef Nobu, preparados por los chefs que él mismo ha seleccionado y capacitado. A si vez, el Lido Café se transforma en The Marketplace durante el día mientras que por la noche será la Churrascaria, una parrilla de estilo brasileño. Prego, el restaurant Italiano de Crystal, seguirá sirviendo las especialidades favoritas de los huéspedes de las distintas regiones de Italia.

El barco está sumando 36 nuevas Seabreeze Penthouses y dos nuevas Seabreeze Penthouse Suites, con lo cual la capacidad de la nave se reducirá de 1.070 a 980 huéspedes. El número de tripulantes, por el contrario permanecerá inalterado.

El Palm Court (Patio de las Palmenras) del Crystal Serenity, punto de encuentro preferido a bordo para reuniones de varios tipo ha sido radicalmente transformado y ofrecerá mayor intimidad. Este “lounge” tendrá nuevos detalles, nuevas alfombras y más mesas para dos  incluyendo una combinación de mesas y asientos para cóctel, sillones con apoyo para los pies, divanes y mesitas para café. El escenario será desplazado y modificado para ajustarse a un concepto circular junto con una renovada área del bar.

Las espaciosas instalaciones de enriquecimiento cultural también están siendo rediseñadas. La Computer University@Sea (Universidad de Computación en el Mar) y el aula contigua como también el Estudio multipropósito recibirán nuevas alfombras, asientos y equipamiento, junto con TVs de 70 pulgadas para mejorar la ya sólida programación ofrecida a través del Instituto de Aprendizaje Creativo de Crystal y la Serie de Conferencias de Visiones de Crystal.

Para más información sobre el Stardust Supper Club y los cruceros de Crystal Cruises, consulte  a su agente de viajes , o a Reise Destination llamando al +54(11) 5254-9097.

Fuentes: Crystal Cruises / Noticias de Cruceros
Crystal Cruises presentó su nuevo Stardust Supper Club
5 (100%) 2 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico