El ‘Scenic Eclipse’ No Vendrá a Buenos Aires

Al menos, no por ahora: la incorporación el primer crucero de expedición de la naviera australiana se pospuso por segunda vez, y ahora su viaje inaugural comenzará recién el 13 de abril de 2019.

Scenic Eclipse 2

Aunque las dificultades para hacerse de su primer buque oceánico de expedición no cesan, Scenic Luxury Cruises & Tours ya le ha encargado una nave gemela al mismo astillero. ¿Qué es lo que le depara el destino al Scenic Eclipse II?

La entrega del Scenic Eclipse se retrasó, primero, en cinco meses. Según los planes originales, el astillero croata Uljanik tenía una fecha límite en agosto último. Pero para entonces era evidente que no lo cumpliría.

Entonces se dijo que la nueva nave entraría a la flota de la naviera australiana para finales de enero de 2019.

Ahora Scenic Luxury Cruises & Tours informa que el viaje inaugural del crucero con el que se dispone a incursionar en el segmento de los expedicionarios de lujo se ha pospuesto nuevamente para el 13 de abril de 2019.

Por lo tanto, la flamante nave no entrará al puerto de Buenos Aires el próximo 22 de marzo, como estaba previsto.

La frustración, por supuesto, se extiende también a quienes habían hecho sus reservas para el esperado crucero, a los cuales la naviera ofreció el reembolso completo de sus pagos y un 25% de descuento para sus próximas reservas.

Scenic Eclipse Glen Moroney

Glen Moroney

Palabra de Naviera

En un comunicado que firma Glen Moroney, CEO de la naviera, Scenic atribuyó la demora a las serias dificultades financieras y laborales en la planta de Ulanik en Pula (Croacia).

“Debido a los continuos problemas financieros en el astillero Uljanik y la huelga resultante por parte de técnicos especializados en sistemas y motores, la última etapa en la construcción del buques se ha retrasado”, precisó la naviera.

Sigue el comunicado: “Hemos estado en contacto constante con el astillero, los delegados de los trabajadores y el gobierno local, para asegurar la finalización del barco cuanto antes sea posible.”

“Reconocemos el lamentable impacto que esto tiene en los huéspedes, y entendemos su decepción por estos cambios en la programación del primer crucero.”

Reembolso & Descuentos Para el Scenic Eclipse

“Nos hemos comprometido a reembolsar por completo por el costo las reservas del Scenic Eclipse y consideraremos cualquier otro costo en el que se haya incurrido, si está razonablemente asociado a los planes para este viaje.”

“Además, a todos los hicieron sus reservas para el primer crucero del Scenic Eclipse les otorgaremos un crédito del 25 % del costo de su reserva para un crucero futuro”, concluye la naviera.

Se mantienen, sin embargo, los planes para un viaje inaugural del crucero con capacidad para albergar a 228 huéspedes, equipado con helicópteros y un submarino para ofrecer una impresión privilegiada en mares remotos como el Ártico y en la Antártida.

El itinerario prevé una partida desde Estambul (Turquía), con una escala en Venecia (Italia), antes de zarpar rumbo al continente americano, la Antártida, el Mediterráneo y los fiordos noruegos.

Ver Más: Click Aquí

Ver Más: Click Aquí

Para más información acerca de Scenic Luxury Cruises & Tours consulte con su agente de viajes o contáctese con Roca Transport System, Te: +54 (11) 4313 5726

Fuentes: The Telegraph / Travel Weekly / Cruise Passenger / Seatrade Cruise News / Noticias de Cruceros
El ‘Scenic Eclipse’ No Vendrá a Buenos Aires
5 (100%) 3 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico