Se abrieron las reservas para el ‘MSC Virtuosa’

El más nuevo de los cruceros de MSC tendrá su primera temporada por el Mediterráneo occidental a partir de noviembre de 2020 y ya es posible reservar las primeras plazas con descuentos y beneficios.

MSC Virtuosa 2

Algunas de las características salientes del MSC Virtuosa: 181.000 gt, 331m de eslora, 2421 cabinas con capacidad para albergar un máximo de 6334 huéspedes.

Cuarto crucero de la generación Meraviglia y el segundo Meraviglia-Plus, el MSC Virtuosa comenzará su temporada inaugural por el Mediterráneo occidental zarpando desde Génova el 8 de noviembre de 2020.

Pero la naviera ya comenzó a tomar las reservas de los miembros del MSC Voyagers Club, y todos los demás podrán hacerlo recién a partir del próximo 3 de diciembre.

Los miembros del Voyagers Club que reservan en las dos primeras semanas del período exclusivo tienen un descuento especial del 5% que se suma a su bonificación habitual del 5% por fidelidad, y tendrán prioridad en la primera selección de cabinas.

Los demás huéspedes también tendrán de un descuento del 5% en sus reservas previas al 3 de junio de 2019.

La Clase Meraviglia

En junio de 2017 entró en servicio el MSC Meraviglia, precursor de la clase, construido y diseñado por el astillero francés Chantiers de L’Atlantique. Ahora, el nuevo barco de MSC suma cabinas adicionales y más espacio público.

“El MSC Virtuosa ha recibirá este nombre como una forma de rendir homenaje a la habilidad y experiencia de nuestros arquitectos y socios de Les Chantiers de l’Atlantique, quienes diseñaron y construyeron esta clase innovadora, que ofrece excelencia tanto en hardware como en software cuando se trata de la experiencia del huésped”, señaló la naviera ítalo suiza al anunciar la apertura de las reservas.

El MSC Virtuosa

MSC Cruises también adelantó detalles de las amenities y entretenimientos que ofrecerá el su nuevo buque, además del exclusivo MSC Yacht Club, desde su primer itinerario de siete noches, en el que atracará en seis puertos emblemáticos como Génova, Marsella y Barcelona, entre como otros.

  • Cirque du Soleil at Sea: La compañía canadiense creó dos nuevos espectáculos exclusivos para los cruceros de la Clase Meraviglia de MSC, que los huéspedes podrán disfrutar durante seis noches a la semana en el Carousel Lounge, del MSC Virtuosa, construido especialmente para tal fin.
  • Lo último en tecnología diseñada para enriquecer la experiencia de crucero, como parte del programa de innovación digital MSC For Me. Por ejemplo, Zoe, el asistente digital por voz, estará presente en todas las cabinas gracias a la tecnología de inteligencia artificial implementada ad hoc por Harman International, una subsidiaria de Samsung Electronics. Operará en siete idiomas y ofrecerá una forma sencilla de obtener toda la información necesaria acerca de servicios, actividades, horarios y programaciones desde la comodidad de la cabina, durante toda la jornada.
  • Una selección de opciones gastronómicas con variantes sin precedentes, que incluyen ubicuas ofertas informales con un menú de alimentos frescos y auténticos para satisfacer los paladares de todos, y multiplicidad de bares.
  • El Promenade tendrá un área de compras más grande e incluirá un nuevo concepto de restaurante exclusivo para los huéspedes de la Experiencia Aurea. También, un nuevo bar y salón, L’Atelier Bistrot, desplegará sus asientos alrededor de un escenario y una pista de baile en el corazón del paseo marítimo.
  • Basadas en los programas y espacios diseñados en colaboración con marcas expertas como Lego y Chicco, una amplia gama de instalaciones de entretenimiento para toda la familia se desplegará en distintos puntos del crucero.
  • Además, el MSC Virtuosa contará su huella ambiental gracias a con tecnologías y sistemas de vanguardia que reafirman el compromiso de la naviera para brindar a las mejores experiencias de vacaciones de manera sustentable:
  • Dispositivos de purificación de los gases de escape.
  • Tratamiento de aguas residuales con procedimientos de avanzada.
  • Sistemas inteligentes para la calefacción, ventilación y aires acondicionados (HVAC), que recuperan el calor de las salas de máquinas.
  • Iluminación led y dispositivos diseñados para ahorrar energía.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / MSC / Noticias de Cruceros
Se abrieron las reservas para el ‘MSC Virtuosa’
5 (100%) 3 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: