Crystal Cruises anuncia las salidas 2020/21 del “Crystal Endeavor”

Crystal Cruises, la naviera de lujo propiedad del grupo Genting Hong Kong anuncia los primeros cruceros para la temporada 2020/2021 en su nuevo yate Crystal Endeavor.

Render de Crystal Endeavor

Render de Crystal Endeavor

A partir de ahora, los cruceristas que aspiran a realizar cruceros de lujo lejos de los itinerarios más comunes y tradicionales podrán informarse a partir del Crystal Endeavor  Voyage Planner, una nueva herramienta para quien desee planear un crucero a bordo de este nuevo yate de lujo. La temporada inaugural que cumplirá la nueva nave abarcará desde Agosto de 2020 hasta enero de 2021.

El Crystal Endeavor contará a bordo con las mayores comodidades y el servicio de lujo que Crystal ha sabido desarrollar a través de los años. Los huéspedes podrán visitar con él los rincones más apartados y menos conocidos del mundo en itinerarios de 12 a 22 días de duración. Por ejemplo, algunos de los cruceros previstos se dirigirán al Lejano Este de Rusia y a Japón; Borneo, Australia y su Gran Barrera Coralina, Indonesia y las Filipinas, Nueva Zelanda, Tasmania y la Antártida.

A lo largo del crucero, los huéspedes podrán vivir en aventuras activas y la historia y la cultura de cada destino enfocándose en insólitas y auténticas experiencias.

Con sus 20.000 toneladas y su designación PC6, Crystal Endeavor será el mayor yate multipropósito de la clase “expedición polar” del mundo y podrá dar cabida a 200 huéspedes, ofreciéndoles todos los toques especiales y elementos de lujo que definen a Crystal.

El yate contará con amplios espacios públicos, un salón de belleza y un spa completos, seis restaurantes entre los cuales el Umi Uma del chef Nobu Matsushita, cabinas de expedición y elegantes suites que contrastarán con las demandantes aventuras a vivir fuera del barco. Las comodidades ofrecidas a bordo del Crystal Endeavor impulsaran notables cambios en la industria, ya que con sus más espaciosas suites en relación a otros cruceros de expedición y con un innovador servicio privado y permanente de mayordomo para cada suite, se optimizarán la calidad del servicio y la privacidad.

Detalles de lujo en cada suite incluyendo camas king-size, vestidores, almacenamiento calefaccionado para el secado rápido de parkas, piso radiante, lavabo doble en los baños, espejos anti-empañado y duchas tipo lluvia.

Para más información sobre el Crystal Endeavor y los cruceros de Crystal Cruises, consulte  a su agente de viajes , o a Reise Destination llamando al +54(11) 5254-9097.

Fuentes: Crystal Cruises / Noticias de Cruceros
Crystal Cruises anuncia las salidas 2020/21 del “Crystal Endeavor”
5 (100%) 2 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico