Caribe Legendario y Antillas Para las Fiestas de Fin de Año

Las navidades y fines de año en altamar tienen siempre algo especial. Mucho más si eso ocurre en la desbordante placidez del Caribe. Y eso es que propone Pullmantur a bordo del Monarch, con shows, decoración alusiva y mucho más.

Caribe Legendario Monarch 4

“Ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español y latino”, aseguran en la naviera.

El Caribe legendario y las Antillas del Sur son los itinerarios sobre los que la naviera española diseñó su propuesta para las fiestas de fin de año a bordo a bordo del Monarch, su nave insignia.

Se trata en ambos casos de cruceros de ocho días y siete noches con planes del tipo ‘todo incluido’ que se extienden a experiencias como nadar con delfines, practicar snorkel, pilotear un jet ski, realizar travesías en 4×4, o simplemente relajarse en playas arenas finas y aguas turquesas.

Los dos itinerarios incluyen además dos días de navegación para relajarse en cubierta y sacar el máximo partido de todas las instalaciones del Monarch, como piscinas, bares, jacuzzi, salón de juegos, gimnasio y spa, entre otras.

La modalidad all inclusive permite además gozar de variedad de platos y bebidas a bordo sin costos adicionales, una extensa programación de actividades y espectáculos diarios, y la atención de una tripulación que ha sido galardonada con el Excellence Prize nueve años consecutivos.

Regalos & Sorpresas

Entre uno y otro destino, mientras tanto, los huéspedes estarán inmersos en un ambiente festivo, con guirnaldas, decoraciones alusivas y un gran árbol de Navidad a la usanza latina, como es usual en las naves de Pullmantur.

Esto incluye dos shows especiales: que el maestro de ceremonias y director del crucero conducirá en persona: ‘Mensajes de Navidad’ y ‘Mensajes de Año Nuevo’. Representarán las diferentes formas de enviar un saludo festivo a lo largo de la Historia, desde la botella que alguien arrojó al mar en la Antigüedad, hasta el What’sApp de nuestros tiempos.

Además, habrá sorpresas para las tradicionales cenas de Nochebuena y Año Nuevo. Incluso Papa Noel visitará el Monarch en Navidad, quien recibirá las peticiones de los huéspedes más pequeños.

Los niños también recibirán una atención especial, y además los padres podrán enviarle sus propios regalos para que él mismo los entregue a sus hijos.

Antillas y Caribe Sur

Con salida desde Cartagena de Indias (Colombia), esta ruta es una de las más emblemáticas de Pullmantur y coincidirá este año con la Navidad mientras se visitan las famosas ‘islas ABC’ (Aruba, Bonaire y Curaçao) y el Canal de Panamá, una de las obras de ingeniería más espectaculares del s. XX.

  • Duración: 7 días, 8 noches
  • Embarque: Cartagena de Indias, sábado 22 diciembre.
  • Escalas: Cartagena de Indias / navegación / Curaçao / Bonaire / Aruba / navegación / Colón (Panamá) / Cartagena de Indias.

Caribe Legendario

Y para el terminar 2018 y comenzar el Año de la mejor manera, la idea es salir de Cartagena de Indias (Colombia) para poner rumbo a Jamaica para seguir los pasos de Bob Marley además de zambullirse en la cultura local. El destino que sigue es Gran Cayman y su Seven Miles Beach, uno de los arenales más famosos de la zona. Después, Puerto Limón y Colón, antes de regresar a Cartagena.

  • Duración: 7 días, 8 noches
  • Embarque: Cartagena de Indias, sábado 29 diciembre.
  • Escalas: Cartagena de Indias / navegación / Montego Bay / Gran Cayman / navegación / Puerto Limón (Costa Rica) / Colón (Panamá) / Cartagena de Indias.

Para más información sobre Pullmantur Cruceros, consulte con su agente de viajes, o ingrese a www.pullmantur.travel

Fuentes: Pullmantur / Instahu / Jamaica Observer / Noticias de Cruceros
Caribe Legendario y Antillas Para las Fiestas de Fin de Año
5 (100%) 6 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico