Los 100 Días del ‘Bellissima’

El más nuevo de los cruceros de MSC tendrá su bautismo el 2 de marzo próximo y entrará en servicio de inmediato, con grandes avances tecnológicos y seductoras propuestas en entretenimientos, gastronomía y diseño.

MSC Bellissima 2
MSC Bellissima 4
MSC Bellissina 6
MSC Bellissima 11
MSC Bellissima 12
MSC Bellissima 9
MSC Bellissima 10
MSC Bellissima 5
MSC Bellissima 8
MSC Bellissima 7
previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider
A cien días del bautismo del MSC Bellissima, la naviera reveló detalles de la experiencia que los huéspedes tendrán a bordo.

El jueves último comenzó la cuenta regresiva de cien días para la entrada en servicio del MSC Bellissima. Y cuando el nuevo crucero se bautice en Southampton (Reino Unido) el próximo 2 de marzo, la naviera ítalo-suiza tendrá una nueva nave insignia.

Con 171.598 gt y capacidad para recibir hasta 5686 huéspedes, el MSC Bellissima será el segundo buque de la innovadora clase Meraviglia y el cuarto de la nueva generación de MSC Cruises que se incorpore a la flota en un lapso de dieciocho meses.

Tras el bautismo, el nuevo crucero realizará cruceros de siete noches visitando algunos de los puertos más emblemáticos de Europa del Norte, para pasar su base a los Emiratos Árabes en la temporada 2019/20.

AI & Tecno

La tecnología es, sin lugar a dudas, una de las grandes protagonistas del nuevo buque, tanto la que se aplica al confort y la el entretenimiento de los huéspedes, como la que ayudará a reducir la huella ambiental durante sus navegaciones.

Al igual que su nave hermana, el MSC Meraviglia, el Bellissima contará con un sistema de limpieza de gases de escape, tratamiento de aguas residuales con tecnología de avanzada y sistemas inteligentes para la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado (HVAC) que recuperan el calor de las salas de máquinas.

También, iluminación LED y dispositivos inteligentes que permiten un ahorro de energía significativo.

Otro campo en el que la inteligencia artificial se ha aplicado a bordo es Zoe, el nuevo asistente digital que se implementará por primera vez a bordo de este crucero y que responderá con su propia voz a todas las inquietudes de los huéspedes directamente desde sus cabinas y en siete idiomas.

Tapas & Más

Las afamadas tapas del chef español Ramón Freixa (** Michelin) también estarán a bordo del MSC Bellissima, en el corazón del paseo de la Cubierta 6.

El lugar será Hola, especialmente diseñado para sobrepasar lo gastronómico y transformarse en una experiencia social que gira alrededor de los platos compartidos y la celebración del estilo de vida mediterráneo.

Una combinación exacta de tradición y vanguardia distingue a los platos y al espacio contemporáneo y cálido, con mesas individuales o grupales.

Quiero que los huéspedes disfruten del verdadero sabor de España a través de tapas deliciosas, en una atmósfera alegre –explica Freixa–. Estoy encantado de volver a colaborar con MSC Cruceros: es una sociedad especial para mí, ya tenemos los mismos valores y este nuevo restaurante encarna nuestra pasión por compartir las alegrías de la cocina mediterránea”.

Además, se podrá elegir entre otros doce restaurantes internacionales y veinte bares, entre los que se destacan también las especialidades francesas L’Atelier Bistrot y la chocolatería del repostero Jean-Philippe Maury, especializada exclusivamente en creaciones y postres a base de chocolate.

Cirque du Soleil at Sea

Por otra parte, éste será el segundo crucero de MSC que ofrecerá dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea diseñados exclusivamente para él.

La sociedad de la compañía canadiense y la naviera ítalo-suiza es de larga data y exitosa, lo cual ha llevado a aquella a crear otros cuatro nuevos espectáculos para otros barcos gemelos: el MSC Grandiosa y el MSC Virtuosa, los que as u vez se presentarán en noviembre de 2019 y en 2020.

MSC Bellisima Para Niños

MSC se ha distinguido tradicionalmente por sus tentadoras ofertas para los niños en toda la flota, y su nuevo crucero no será la excepción.

La naviera anticipa que, gracias a la colaboración con marcas emblemáticas como Lego y Chicco, a bordo del Bellissima, las actividades e instalaciones para los más pequeños se habrán mejorado y enriquecido aun más.

Un área de juegos para niños de 700 m² será seguramente la preferida. Allí los chicos encontrarán la divertida propuesta de la Escuela de Magia y un Show de Talento Mágico semanal, por ejemplo.

Diversión a Toda Hora

Los juegos acuáticos en la cubierta superior son por lo general los entretenimientos preferidos de toda la familia. Y sin lugar a dudas los tres emocionantes toboganes del parque acuático del MSC Bellissima, con el Gran Cañón del Colorado como tema serán en este caso los protagonistas.

Pero eso no es todo: a bordo habrá también un bowling gigantesco, un simulador de F1, un cine XD, y muchos más entretenimientos interactivos para huéspedes de todas las edades. Por ejemplo, seis nuevos espectáculos teatrales al estilo del West End londinense todas las noches.

Por supuesto, los huéspedes también disfrutarán del emblemático paseo de estilo mediterráneo con una pantalla de LED de 80 metros de extensión que se convertirá en el centro social del barco, y una galería de compras con más de doscientas marcas.

Y lo mismo harán quienes busquen relax y rejuvenecerse en el Aurea Spa, con una zona termal y 79 auténticos tratamientos fáciles y corporales de la isla de Bali.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruises Argentina / Noticias de Cruceros

 

Los 100 Días del ‘Bellissima’
5 (100%) 3 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: