Se disputaron las 2º Olimpíadas Pullmantur Cruceros

Con un 30% más de participantes respecto a la primera edición, la competencia convocó eta vez a más de 100 agentes de Argentina, Chile y Uruguay para consagrar a una nueva generación de expertos en la región.

Olimpíadas Pullmantur 3

La primera edición se disputó en 2016, con 75 competidores sólo de Argentina. Ahora, la edición 2018 logró nuevamente el objetivo de que los socios de la naviera española en tres países se empapen aún más de sus atributos y particularidades para mejorar aun más el asesoramiento a sus clientes.

 

 

Más de cien agentes de viajes y operadores de turismo de Argentina, Chile y Uruguay participaron en las 2º Olimpíadas Pullmantur Cruceros, que la naviera española organizó el jueves 15 de noviembre, en el Hipódromo de San Isidro, en las afueras de Buenos Aires.

La jornada de competencia y camaradería fue la culminación de un nuevo ciclo de capacitación que tuvo como objetivo apoyar a los principales socios comerciales de Pullmantur en la región, pero de una manera divertida, diferente e innovadora.

Olimpíadas Pullmantur: El Desafío

En realidad, estas Olimpíadas habían comenzado dos meses antes, cuando los agentes y operadores comenzaron a recibir el material sobre el cual habrían de ‘entrenar’ para competir en las ‘pruebas olímpicas’, que exigen respuestas rápidas y correctas.

De esta manera, los mejores ‘deportistas’ se hacen acreedores del título de Expertos en Pullmantur Cruceros y numerosos premios, entre los que se destacan cabinas para realizar cruceros de siete días.

Trayecto Uno, Campeón

La jornada de intensa competencia arrancó temprano y todos los participantes demostraron haber estudiado los temas, logrando un gran conocimiento acerca de Pullmantur y sus atributos.

Pero el operador Trayecto Uno fue el mejor y se consagró como el ganador de esta edición 2018 de las Olimpíadas Pullmantur. Hubo además premios y sorteos para todos, festejos y música en vivo.

Lazos Sólidos & Relación Afianzada

“El gran éxito de la primera edición y los comentarios tan positivos que recibimos por parte de nuestros socios nos impulsaron a seguir con nueva convocatoria y avanzar un paso más, dándole un tinte internacional e invitando a los mejores clientes de Chile y Uruguay”, destacó el gerente de Pullmantur Cono Sur, Pablo Yuri.

El mismo Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard Vogel, prestó atención a la competencia y señaló que con ella “no sólo contribuimos a que nuestros principales partners logren un conocimiento más amplio y profundo de nuestras rutas, producto y atributos”.

“Las olimpíadas también nos ayudan a tejer lazos más sólidos y afianzar la relación buenísima que tenemos con el canal de venta”, concluyó Vogel.

Para más información sobre Pullmantur Cruceros, consulte con su agente de viajes, o ingrese a www.pullmantur.travel

Fuentes: Pullmantur Cruceros / Noticias de Cruceros

 

Se disputaron las 2º Olimpíadas Pullmantur Cruceros
3.5 (70.91%) 22 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico