El ‘Nieuw Statendam’ se suma a la flota de Holland America

La naviera con sede en Seattle (USA) recibió su nuevo barco de la clase Pinnacle en Italia, y ya se apresta a cruzar el Atlántico con invitados especiales a bordo.

Nieuw Statendam 2

Últimos momentos del Nieuw Statendam en su amarra del astillero en Marghera (Italia). Este miércoles 5 de diciembre zarpa desde Roma con destino en Fort Lauderdale (USA).

El pasado jueves Fincantieri entregó el Nieuw Statendam a Holland America Line, que de esta manera eleva a quince el número de cruceros en su flota.

Apenas tres días después de que el mismo astillero comenzara a construir el MSC Seashore en Monfalcone (Ver Más), el mismo CEO Giuseppe Bono se trasladó a la planta de Marghera para presidir la ceremonia de entrega junto a Orlando Ashford (Presidente de Holland America), Micky Arison (Presidente del Directorio de Carnival Corp.), Arnold Donald (CEO del mismo grupo) y Stein Kruse (CEO de Holland America y Carnival UK).

“La familia Holland America Line celebra la incorporación del Nieuw Statendam a nuestra flota, y esto es también motivo de orgullo para todos los que estuvieron involucrados en este proyecto”, dijo Ashford ante personalidades tan importantes de la industria de los cruceros.

“Debo agradecer a nuestros socios en Fincantieri y a los miembros de nuestro propio equipo que trabajaron diligentemente para entregar un barco que resulta aun más impresionante de lo que habíamos imaginado.”

Nieuw Statendam Orlando Ashford

Orlando Ashford

Siguió el directivo: Nieuw Statendam representa nuestra continua evolución y empeño por sumar nuevas y emocionantes experiencias al mismo tiempo que mantenemos los sellos distintivos que han instalado a Holland America como líder en segmento de los cruceros de máxima calidad.”

Primeras Singladuras

Al día siguiente, el último viernes de noviembre, el flamante buque zarpó rumbo a Venecia y Civitavecchia (Roma, Italia), desde donde mañana emprenderá su viaje inaugural a través del Atlántico, con invitados con invitados especiales a bordo.

Luego cubrirá la temporada alta del Caribe con viajes redondos desde Fort Lauderdale (Florida, USA), donde también se hará el bautismo oficial, 2 de febrero de 2019.

Luego, en mayo, el Nieuw Statendam cruzará nuevamente el océano rumbo a Ámsterdam, que será puerto base durante la temporada de verano en el Hemisferio Norte.

Desde allí emprenderá una serie de cruceros Europa del Norte, el Báltico e Islandia, antes de dirigirse al Mediterráneo en septiembre, para volver a realizar cruceros desde Civitavecchia.

Diseño Exclusivo

Con 99.902 gt, el Nieuw Statendam tiene la capacidad de albergar hasta 2.666 huéspedes en 1377 cabinas, entre ellas varias especialmente diseñadas para familias, por un lado, y personas que viajan solas por el otro, además de los formatos habituales dentro de la industria de los cruceros.

Y si bien gran parte de este nuevo barco de la clase Pinnacle será similar al pionero Koningsdam, en este caso cuenta con nuevos espacios públicos y una ambientación con estilo propio, que corrió por cuenta del experto en hospitalidad Adam D. Tihany y del diseñador y arquitecto noruego Bjørn Storbraaten.

Como resultado, el Nieuw Statendam ofrece grandes ambientes en los que fluidas líneas curvas inspiradas en instrumentos musicales dan el marco suntuoso que se complementa con juegos de luces para un deslumbrante juego de drama visual.

Nieuw Statendam Gourmet

Por supuesto, los atractivos de a bordo se anticipan a la altura. Por ejemplo, en el aspecto gastronómico, además del gran comedor principal, los huéspedes tendrán a su disposición un abanico de restaurantes especializados:

  • Sel de Mer, del laureado Master Chef Rudi Sodamin, una típica brasserie de mariscos francesa.
  • Tamarind, el ambiente perfecto para platos panasiáticos, con una terraza para comer al aire libre, disfrutando de la brisa del océano.
  • Nami Sushi, una nueva experiencia en sushi dentro de Tamarind.
  • Pinnacle Grill, un restaurant temático multipremiado, de atmósfera elegante y servicio de excelencia mundial.
  • Canaletto, con una propuesta italiana de neto estilo familiar.
  • Club Orange, el restó exclusivo para los huéspedes del programa Club Orange.
  • Grand Dutch Café, un tradicional café holandés con pastelería y cerveza europeas.
  • Dive-In, una propuesta de hamburguesas gourmet y papas fritas junto a la piscina.
  • New York Deli & Pizza, con una oferta de tartas y pasteles, además de sándwiches preparados siempre a gusto del huésped.
  • Lido Market, repartido en estaciones temáticas que otorgan un nuevo estilo a la experiencia del buffet.

A la Hora de la Diversión

El innovador Music Walk del Nieuw Statendam integra una variedad de géneros musicales y experiencias auténticas en vivo como ningún otro en el mar.

Entre éstas se destacan:

  • Rolling Stone Rock Room, donde los éxitos de rock clásico son los protagonistas.
  • Lincoln Center Stage, dedicado a la música de cámara.
  • Billboard Onboard, donde los éxitos mundiales de máximo nivel internacional son las estrellas.
  • BB King’s Blues Club, que lleva lo mejor de la música de Memphis al mar.

Además, la pantalla a proyección Led de 270º del World Stage con asientos ampliados ofrece a los huéspedes del Nieuw Statendam, espectáculos especiales en los que los efectos de sonido y las visuales panorámicas se llevan todos los aplausos.

Para más información acerca de Holland America Line consulte a su agente de viajes o conecte a Discover The World Marketing: (+ 54 11) 5274 1600

Fuentes: Holland America Line / Noticias de Cruceros

 

 

El ‘Nieuw Statendam’ se suma a la flota de Holland America
5 (100%) 5 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico