‘Norwegian Encore’: Moneda de la suerte, shows y entretenimientos high tech

Una pista de karting de avanzada, realidad virtual, y un multipremiado musical serán las estrellas de los irresistibles entretenimientos del Norwegian Encore. Los detalles se conocieron durante la ceremonia de la moneda en el astillero Meyer Werft.

Norwegian Encore 1

Con aproximadamente 167.800 gt y capacidad para albergar hasta 4000 huéspedes, en su primera temporada, desde el 17 de diciembre de 2019 hasta el 12 de abril del mismo año, el Norwegian Encore zarpará cada domingo desde Miami para emprender itinerarios redondos por el Caribe oriental.

La tradicional ceremonia de colocación de la quilla del Norwegian Encore que se llevó a cabo en los últimos días de noviembre tuvo un condimento especial al adelantar cuáles serán los shows y los deslumbrantes entretenimientos que se desplegarán a bordo cuando entre en servicio, en noviembre de 2019.

La moneda conmemorativa quedó incrustada en los últimos días de noviembre, en la planta de Meyer Werft en Papenburg (Alemania).

Esta vez, sin embargo, además de las autoridades de Norwegian Cruise Line y del astillero, la irrupción de cinco artistas con trajes extravagantes colocó –literalmente— al show principal que disfrutarán los huéspedes del Norwegian Encore en el centro de la escena.

Se trata de ‘Kinky Boots’, el musical de Broadway que dio la vuelta al mundo y ganó varios Premios Tony (Mejor Musical y Mejor Coreografía, etc.) y otros galardones de nivel internacional. Su tema principal, ‘Land of Lola’, amenizó el evento del astillero.

Andy Stuart Dixit

Norwegian Encore Meyer Stuart

Tim Meyer, Director Ejecutivo de Meyer Werft, y Andy Stuart.

“La ceremonia de puesta de quilla del Norwegian Encore no fue especial sólo porque marcamos un importante hito de construcción, sino también porque celebramos la increíble alianza que hemos forjado con Meyer Werft y su staff de profesionales talentosos, que ha construido algunos de nuestros barcos más innovadores”, señaló Andy Stuart, Presidente y CEO de la naviera.

“La presentación sorpresa que hemos visto es un ejemplo de cómo han evolucionado las experiencias reveladoras e inolvidables que brindamos a nuestros huéspedes –siguió Stuart–. Estamos muy emocionados de ser los primeros en contar con el galardonado musical ‘Kinky Boots’ en alta mar.”

Música, Teatro & Cocktails

Con canciones originales de Cyndi Lauper, ‘Kinky Boots’ relata la relación de un artista y el dueño de una fábrica, quienes aceptan sus diferencias y comienzan a trabajan juntos para crear algo que el mundo jamás ha visto. La puesta inspira a los espectadores para sentirse libres de ser quienes deseen ser.

Otro de los shows destacados a bordo del próximo buque de NCL será ‘The Choir of Man’, el mismo show que acaba de estrenarse en el Norwegian Escape y que combina estilos musicales tan diversos como el spirituals y el rock, el baile, la percusión en vivo y una coreografía que coloca en el centro de atención al arte del zapateo.

Durante el evento de Papenburg se supo además que otros shows que ya se disfrutan en el Norwegian Bliss estarán disponibles también en el Encore:

  • ‘Happy Hour Prohibition: The Musical’: Un completo espectáculo interactivo, que combina el teatro y la mixología.
  • ‘The Cavern Club’: Uno de los favoritos de los cruceristas, que se ven transportados al legendario club de Liverpool que vio nacer a The Beatles y que incluye, por supuesto, una banda tributo que interpreta los temas más memorables de John, Paul, George & Ringo.

Go-Karts del Norwegian Encore

Norwegian es hasta el momento la única naviera que ofrece go-karts en alta mar. Pero con dos niveles, la pista del Encore será la más grande y también la mejor, se anticipa.

Con más de 350 metros de extensión, diez curvas (cuatro de ellas sobresalen hasta cuatro metros por encima de ambas bandas del barco) es la pista de carreras más grande a flote en el mundo.

Desde un mirador techado en el centro de la pista, además, los familiares o amigos de los ‘pilotos’ podrán también ‘dispararles’ con rayos láser a para brindarle a su go-kart favorito alguna velocidad adicional.

Virtualidad & Más

En cubiertas interiores, mientras tanto, el entretenimiento alcanzará otro hito de vanguardia con un complejo de realidad virtual de más de 930 m2, el Galaxy Pavilion, equipado con tecnología de punta y juegos interactivos.

Allí los huéspedes podrán entretenerse con experiencias virtuales multisensoriales, simuladores, y hasta un ‘scape room’ que se extiende en un laberinto de aventuras.

Pero como si eso fuera poco, el exitosísimo Laser Tag Arena (uno de los preferidos a bordo del Norwegian Bliss) estará también en la cubierta superior del nuevo Encore, esta vez para recrear la ciudad perdida de Atlantis y con nuevos atractivos, que la volverán aun más emocionante e interactiva.

Y muy cerca, por supuesto, también estará el infaltable Aqua Park que distingue a las clases Breakaway y Breakaway-Plus de NCL, con dos toboganes de agua de varios niveles y distintos atractivos.

El más impactante se desplegará cerca de 3,5m por fuera de las bandas del crucero y descenderá en un bucle directamente desde la cubierta superior a la más baja.

Para más información sobre cruceros de Norwegian Cruise Line, consulte con su agente de viajes, o comuníquese con Vanguard Marketing: (+54 11) 5353 0580

Fuentes: NCL / Vanguard MKT / Noticias de Cruceros

 

‘Norwegian Encore’: Moneda de la suerte, shows y entretenimientos high tech
5 (100%) 6 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico