El Presidente Mauricio Macri Visitó el ‘Celebrity Eclipse’ en Buenos Aires

Como un gesto de respaldo a las modificaciones al código aduanero para facilitar el arribo y el aprovisionamiento de  cruceros en puertos argentinos, el mandatario recorrió el Celebrity Eclipse durante su escala porteña.

Celebrity Eclipse Macri 1

Las autoridades locales toman medidas para que las navieras comiencen a aprovisionarse cada vez más en el puerto de Buenos Aires.

La visita de uno de los cruceros más grandes que han visitado Buenos Aires, el Celebrity Eclipse, con capacidad para 4500 huéspedes, bien valía la pena de la visita del Presidente de la Nación, que apenas debió trasladarse pocas cuadras desde su despacho en Casa de Gobierno hasta donde el buque se encontraba amarrado.

Así lo entendieron los funcionarios del Ministerio de Transporte local, y así fue como en la mañana de este lunes 10 de diciembre Mauricio Macri recorrió el buque apostado en el muelle frente a la Terminal Quinquela Martín, acompañado Ministro Guillermo Dietrich, el capitán del barco y autoridades portuarias entre otras personalidades.

En su visita, el mandatario argentino prestó especial atención a las operaciones de aprovisionamiento del buque, algo que comenzó a ser más conveniente para las navieras a partir de recientes modificaciones al código aduanero local.

“Los cambios promovidos eliminaron trabas burocráticas que limitaban la actividad del sector”, informó Presidencia acerca del evento.

Se espera que con las nuevas condiciones se incremente también la llegada de los cruceros, que se extiendan las estadías de los cruceristas en los puertos argentinos, y que Buenos Aires comience a suplantar progresivamente a Montevideo como proveedora de los cruceros en todo tipo de insumos.

Para más información sobre Celebrity Cruises, consulte con su agente de viajes, visite www.celebritycruises-espanol.com o, si se encuentra en Argentina, comuníquese telefónicamente al 0800 888 27823

Fuentes: La Voz / Télam / Noticias de Cruceros
El Presidente Mauricio Macri Visitó el ‘Celebrity Eclipse’ en Buenos Aires
5 (100%) 5 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico