Pullmantur, Tras las Leyendas de Arabia

Con trece salidas hasta el 3 de marzo próximo, la naviera española inauguró su itinerario ‘Dubai y Leyendas de Arabia’, y el propio Richard Vogel, participó en el tradicional intercambio de metopas.

Leyendas de Arabia 2

El itinerario Dubai y Leyendas de Arabia es un producto de la submarca Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos/Sueños Que se Hacen Viajes, la cual engloba cruceros de gran intensidad tanto a bordo como en tierra, con la posibilidad de realizar excursiones y actividades tematizadas en función del itinerario.

El Horizon de Pullmantur Cruceros zarpó este lunes 10 de diciembre por primera vez desde el puerto Mina Rashid de Dubai para llevar a sus huéspedes tras las leyendas de Arabia.

El itinerario ‘Dubai y las Leyendas de Arabia’ es la nueva y exclusiva propuesta de la naviera española: 8 días y 7 noches para un crucero de contrastes y misterios, en el que la historia y la tradición de la cultura árabe conviven con la vanguardia y la modernidad más absolutas.

La propuesta incluye muchas actividades, y muy variadas, como recorrer el desierto en 4×4, pasear en camello entre las dunas de desierto, relajarse con un paseo en veleros tradicionales por el Golfo Pérsico, visitar la Gran Mezquita Sheikh Zayed, o admirar el impresionante skyline dubaití.

El Golfo A Bordo

Mientras tanto, a bordo del Horizon, las leyendas de Arabia reviven en propuestas especiales para la gastronomía y el entretenimiento, pero con las costumbres latinas y el idioma Español, para completar una experiencia aun más inmersiva.

En este amigable mix, es posible intercalar los menús propios de la dieta mediterránea con ‘sugerencias del chef’ ad hoc como baklava, humus y otras delicias de la cocina árabe.

Y lo mismo para el entretenimiento, con actividades especialmente diseñadas para este crucero, como clases de danza del vientre, cuentacuentos de las Mil y Una Noches y un show especial de música y danza tradicionales.

Leyendas de Arabia Hechas Realidad

Leyendas de Arabia Richard Vogel

Richard Vogel

El debut de Pullmantur en Dubai bien ameritaba que el Presidente & CEO de la naviera, Richard Vogel, viajara al Emirato para participar en persona del tradicional intercambio de metopas que se realiza siempre que un barco llega por primera vez a un puerto.

La ceremonia tuvo lugar el sábado 8 a bordo del mismo Horizon con medio centenar de personalidades como el capitán Charilaos Petridis y sus oficiales, autoridades del gobierno local, socios comerciales y alrededor de medio centenar de invitados.

El propio Vogel destacó en la oportunidad que la llegada del Horizon a Dubai “supone la materialización de un sueño que comenzó hace años cuando empezamos a plantearnos este reto, que hoy es una realidad –dijo–. Durante este tiempo nuestro equipo en tierra y a bordo se abocó a poner en marcha este itinerario, que fue creado con mucho mimo.”

“Estamos muy satisfechos con los niveles de reservas que estamos cosechando—agregó Vogel–. Sin duda, es un itinerario muy atractivo y que capta la atención de quienes buscan disfrutar de sus vacaciones en una región completamente diferente y con la tranquilidad de hacerlo en una atmósfera española”.

“De hecho, y como muestra de nuestra confianza en esta propuesta, ya tenemos abierta a la venta la próxima temporada 2019/20”, concluyó el directivo.

Datos Principales

El itinerario Dubai y Leyendas de Arabia es un producto de la submarca Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos/Sueños Que se Hacen Viajes, la cual engloba cruceros de gran intensidad tanto a bordo como en tierra, con la posibilidad de realizar excursiones y actividades tematizadas en función del itinerario.

  • Embarque y desembarque: Con noche, en Dubai
  • Itinerario: Dubái (Emiratos Árabes Unidos) / Khasab (Omán) / Muscat (Omán) / Fujairah (Emiratos Árabes Unidos) / Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) / Dubái (Emiratos Árabes Unidos)
  • Temporada 2018/19: 13 salidas hasta el 3 de marzo de 2019
  • Vuelos: Desde Madrid y Barcelona, con traslados aeropuerto/puerto/aeropuerto incluidos

Para más información sobre Pullmantur Cruceros, consulte con su agente de viajes, o ingrese a www.pullmantur.travel

Fuentes: Pullmantur Cruceros / Buena Vibra / Bodamás / Noticias de Cruceros

 

Pullmantur, Tras las Leyendas de Arabia
5 (100%) 5 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico