MSC360 VR, la App de MSC para Experimentar un Crucero Antes de Subir a Él

El novedoso servicio tecnológico que acaba de lanzar MSC permite conocer y cotizar un crucero, sus cabinas y excursiones mucho antes de tomar la decisión de subir a bordo.

MSC360 VR 2

Una experiencia sorprendente para descubrir los cruceros de la naviera ítalo-suiza desde cualquier dispositivo.

Otra novedad tecnológica acaba de llegar al mundo de los cruceros: la aplicación MSC360 VR, con la cual MSC ofrece algo así como ‘la previa’ para comenzar a disfrutar de un crucero desde cualquier dispositivo móvil aún antes de abordarlo.

MSC360 VR Verónica Chancalay

Verónica Chancalay

Está disponible para Android e iOS, se puede descargar gratuitamente desde App Store o Google Play, y permite a los huéspedes, o potenciales huéspedes, conocer el interior de su barco incluso antes de reservar el crucero.

MSC360 VR aplica tecnología de realidad virtual para hacer el recorrer los barcos y adentrarse en los espacios públicos, el Aurea Spa y el MSC Yacht Club. Permite incluso cotizar tanto el itinerario y como la cabina de preferencia.

“MSC360 VR es una experiencia inmersiva para que los huéspedes puedan visualizar el mundo MSC en un tour virtual 360º”, explica Verónica Chancalay, Responsable de Marketing de MSC Cruceros Argentina.

“A través de un smartphone, tablet o cardboard, podrán descubrir los espacios disponibles de toda la flota –sigue la ejecutiva–. También, podrán visitar distintas áreas a bordo, como el buffet y las piscinas, o descubrir todos los destinos y excursiones que ofrece MSC Cruceros.”

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / Noticias de Cruceros

 

MSC360 VR, la App de MSC para Experimentar un Crucero Antes de Subir a Él
5 (100%) 4 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico